28/4/10

Erik Johansson y las realidades digitales.

Supongo que alguna vez has ido al Ikea y al llegar a casa te has encontrado con algo similar a esta primera fotografía...



Puede que el sueco Erik Johansson tuviera esas mismas sensaciones cuando se encontro por primera vez ante una cámara fotográfica y un programa llamado photoshop.

Lo fundamental de esta introducción cogida por los pelos es que el señor Johansson no se desanimó y siguió las instrucciones hasta el final.



Con el tiempo se ha convertido además de un excelente fotografo en un genio del citado programa ante el cual me rendí hace ya más de un lustro consciente de mi incapacidad para sacar nada de provecho.


En la web de Erik Johansson podréis ver muchas más fotografías espectaculares y conocer su trabajo.Poco a poco el arte digital empieza a ser considerado como tal gracias a gente como este mago sueco.


Creatividad,originalidad y buen humor son algunas de las muchas palabras que me vienen a la cabeza cuando veo las creaciones de este artista.Sin duda no dejan indiferente a nadie.


La capacidad para componer escenas impactantes es sencillamente abrumadora.Estas son sólo algunas.Visita su sitio oficial y dinos cual es la que más te ha gustado.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Fotografías alucinantes, me encanta la del pez, está muy bien pensada.

En su web hay otra de una ducha como se va quitando la suciedad, que son las manos xD

Por cierto, Escriba, quítate de las listas de blogs dofollow porque se ve muy claro que no es verdad, yo ya estoy reportando tu blog, te quejas de los spammers pero bien que mientes tu.

Varo dijo...

Estupendas imágenes, la carretera ya no se necesita al ayuntamiento para el mantenimiento. Con una mucama bien pagada que sabe como tender camas, con eso es más que suficiente.

Saludos

Descenso del sella en canoa dijo...

Las instrucciones de IKEA dentro de lo malo no son tan de asustar. Tendrías que haber visto las de la cabina de hidromasaje (por decir algo) que nos compramos nosotros.
Instrucciones: Montar la parte de abajo, montar la parte de arriba, montar la parte de detras, ensamblar.
No es broma, se nos quedó una cara plato que yo creo que en ese momento si pasa un perro flotando en unos globos no nos damos cuenta.

Perezoso. dijo...

Gusto de saludarte Varo amigo.

Perezoso. dijo...

Anonimo....Cuando alguien tiene razón hay que dársela.

Efectivamente el blog ha estado un tiempo con la etiqueta no follow aunque de ahi a decir que soy un mentiroso va un mundo.

La razón es muy sencilla,hubo un cambio de plantilla y blogger lo implementó automaticamente.Tu comentario me puso sobre aviso.Busqué en la plantilla y para mi sorpresa me encontré con el "rel no follow".

Ya está cambiado tanto en los comentarios como en los back links.El blog vuelve a ser completamente do follow.(todo lo completamente que permite blogger).

Espero que cambies la expresión "tu bien que mientes" por "hay que ver como se despistó y como me precipité al juzgarle".En cualquier caso no cabe más que darte las gracias por ayudarme a corregir el error.

Sobre lo de que ya reporte tu blog decirte que como bien sabes hay miles de directorios y en la mayoria de ellos apareces sin ni siquiera haberlo pedido especialmente si es de "do follows".Haz lo que creas,debas y tengas tiempo de hacer.

Mi explicación ha sido más que aceptable teniendo en cuenta que respondo a un anonimo que entró al blog acusándome sin saber que pasaba exactamente.

Saludos.

Perezoso. dijo...

Al amigo que desciende el Sella decirle que ya es mucho ir al Ikea y encontrar la salida,ja,ja.Llegar a casa y ponerte a montar lo que has comprado es ya la quinta polla,je,je.Intenta comentar con un nombre o alias.Puedes poner tu link al final sin problemas.Si el comentario merece la pena no lo eliminaré.

coches.com dijo...

Jajaja, la foto del Volvo Ikea es buenísima!!!!!!

Ernesto Fitipaldi
Blog de coches

Escriba dijo...

Pos ya sabes ,vete y y cuando lo montes nos mandas la foto,ja,ja.Bienvenido al blog Ernesto.