9/12/09

Perezoso Golden Blogs II.

Hoy traemos al concurso aire fresco.No es un relato al uso ya que se escapa de la narrativa estricta pero les aseguro que falto de mensaje y corto de sentimientos no va precisamente la propuesta de nuestra querida Sole de Noticias informales.

Aprender a escuchar, es aprender a comprender y amar. Aprender a vivir es abrir nuestras alas y echar a volar...volar tan alto, en libertad.

Aprender a vivir es dejar ser a los demás, no ser dañinos cortando sueños que otros lograron alcanzar...quizá a vos te sirvió lastimar, tu actitud fue la de estar atado a alguien que ya no te quiere mas, no sos libre...no sabes volar.

Abrir mis alas, volar...dejarte ir, alejarme y alejarte, fue crecer y madurar. Darme cuenta quienes son amigos de verdad.

Te crees profeta, te crees inmortal...tus mentiras te hicieron creer eso. Lastima, no sabes volar. Crees que volar es lo que aspiras noche y dia, para seguir tratando de convencernos de tus mentiras que solo vos creerás...

Despierta niño, cuando lastimas, te alejas...me alejas. Aprendé a volar, eso te liberará...eso quizá algún día nos vuelva a cruzar...

Vive...deja vivir...deja a tus fantasmas en paz!.

Guarda tus recuerdos, esos hermosos, en una botella y tíralos al mar...así compartirás tu vida con alguien que quizá no tenga alma para conservar recuerdos de cuando y como volar...Niño deja el egoísmo...vive en paz y deja vivir en paz.

Aprende a volar...no es difícil, solo cierra los ojos, y déjate llevar. El alma es quien guiará tu volar...solo sigue a tu alma, escúchala..ella no se equivocará jamás.
.

4 comentarios:

Argan dijo...

Una interesante manera de ofrecernos valiosos consejos con el fondo de una pequeña historia detrás.

Sin duda, aire fresco para este concurso.

¡Enhorabuena también!

Mariela dijo...

Bello concurso en forma de poema, munido de aprendizaje!

Unknown dijo...

Parece un cuento, un papelito de una nuez china, un mensaje que nace de la experiencia :) No solo es fresco también es esperanzador, precioso :)

besos ronroneados ^_^

Unknown dijo...

Escriba, cuando lo leí, no podía creer que lo escribí yo. Fue para alguien que me hizo mucho daño, siendo solo mi amigo, en quien confié y deposité lo más valioso que tengo, mi amistad.
Recordé el día que escribi esto, y me dí cuenta que no recuerdo lo malo, sino lo bueno de aquella relación. Sabés que fue? pude abrir mi alma.
Agradezco las palabras de los que comentaron, de todo corazón mil gracias!!