4/10/09

Perezoso propone y Escriba dispone.

Humunga Tongue es una goma no tóxica treméndamente resistente con forma de lengua. Uno de sus extremos se convierte en una pelota, lugar por el que tu perro tenderá a morder y recoger el juguete dejando la lengua al exterior.

Podrás elegir entre dos tamaños distintos dependiendo del tamaño de tu mascota.Grande,22 cmts, con un precio de12.95 Euros y mini de 15 cmts por 9.99 Euros.



Estructura de madera o acero inoxidable,rellenos de goma espuma de alta densidad en relación al peso de tu mascota y opción en algunos modelos a utilizar espuma viscoelástica.

Se realizan por encargo y es posible bordar el nombre de tu mascota y elegir herrajes dependiendo de algunos modelos.En la empresa española The cool dog podrás investigar más sobre estos lujosos Chaise Longes para perros.




Si crees que no es lo suficientemente lujoso para tu amado amigo te proponemos algo más vistoso.

Por seiscientos dólares puedes comprarle la cama para perros Second Empire.Piénsalo bien,¿suele estar más rato dormido que sentado?.



Llegados ya este punto nada mejor que prevenir posibles desgracias.Diferentes tamaños,mismo nivel de seguridad y prácticamente ninguna perdida de sensibilidad.Hablamos de condones para perros.

En Dogcondoms nos avisan que es muy dificil enseñar a la criatura a que se lo ponga el mismo y que es necesaria la intervención del dueño de turno.Será cuestión de echar horas adiestrándolo...





.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por no hablar de los psicoanalistas caninos, los collares Swaroswsky o los hoteles con piscina y masajista.
Esa frase de vid de perros ya no es válida. Ahora directamente vida de negro (con perdón)

Escriba dijo...

Y encima se rien cuando te levantas para ir a trabajar,je,je.Porca miseria...

missmole dijo...

El tuyo al menos se ríe cuando te levantas ... Leela me mira con mala cara porque le enciendo la luz,jeje.

Me ha encantado la lengua-pelota y ya me estoy imaginando a la reina de casa en ese maravilloso diván. Lástima que no nos haya tocado la lotería!!