2/9/08

Un chaman senegales sodomiza a una paciente con su vela negra.

Todos hemos oído alguna vez el chiste del hombre que se hacía pasar por duende en unos lavabos públicos para sodomizar al codicioso meón de turno.La noticia que nos ocupa bién pudiera parecer una nueva versión del chiste.

El caso es que el curandero al grito de "la vela te purificará" puso en Alcudia a una mujer mirando a Cuenca.No anduvo con tonterías y no eligió una vela cualquiera de esas que todos tenemos en casa para cuando se va la luz,no.Optó por un cirio nada más y nada menos...

Convencida la creyente de que una vez introducida la cera sanadora y encendida la llama su atormentado espíritu encontraría la paz dejó que el chaman iniciase tan místico ritual.Al sanador le debió de llegar un trance de esos que nosotros llamamos vulgarmente calentones y fue la mujer la que puso los ojos en blanco cuando el Chaman utilizó su miembro viril para dar un descanso al cirio.

Eso si es que es poner una vela negra.Me rio yo de las de la bruja Lola...

La ceremonia llegó a oídos de las fuerzas del orden que ya ha detenido al curandero y dejado en libertad con cargos al cirio.

Pagaría dinero por ver como el policía de turno aguantaba la risa y el chiste fácil mientras la sufrida mujer con su sufrido espíritu y su sufrido culo,con perdón, iba narrando la aventurilla.

Mundo cruel este en el que la fe mueve más que montañas...
.

5 comentarios:

Unknown dijo...

vaya vuelta no? jajjajja :)

La fe mueve montañas si pero hay que saber descifrar bien los designios divinos, hay que ser muy "huevona" como decimos en Chile para creerle a un chamán lo de la vela
jajaja también pago por ver al policia jajjaja :) perdón pero es que es irresitible, hay que saber guardar la cola no? jejeje :D

pd: DONDE TE HABÍAS METIDO!!!!!!! te echaba mucho de menos!!!
Un abrazo y un besote exclusivo para ti, lo digo porque estás ahora aquí sin Peresozin :)

Perezoso. dijo...

Ja,ja...vaya tela.No quiero ni pensar en el resto de conjuros que aplicaba este hombre para ganarse ese prestigio de "sanador con poderes sobrenaturales".Besos Pau.

germanbg dijo...

Pues si, vaya poderes sobrenaturales que tenía el tipo.Juas.
Se te echaba de manos.
SALu2

Sun-T dijo...

POR FINNNNNNN!!!!!!!!!!! EL SABIO HA VUELTO, HALABADOS SEAN LOS DIOSES
LO QUE PASA QUE VOLVER CON ESTA ENTRADA ME DA NO SE QUE
UN ABRAZO

Perezoso. dijo...

Recogido queda,je,je.(ya subiré el nivel de los post mañana si eso...)