28/9/08

Gracias Fernando Alonso.






TOMA, TOOOOMA y TOOOOOOOOOMA.

La primera carrera nocturna en la historia de la Formula 1 disputada en el circuito nuevo de Sigapur fue para el nano.Eso ya no lo puede quitar nadie.

Victoria número veinte de nuestro campeón que suma así su podio 50,algo que de momento sólo 10 pilotos fueden firmar hasta la fecha.

El señor Fernando Alonso Diaz con un Twuingo viejo y un par de links a youtube para preparar la carrera demostro a todo el mundo quien es el mejor piloto de la parrilla tras ser el mejor en toda la tanda de entrenamientos previos del fin de semana y sobreponerse a la mala fortuna de la clasificación que le impidió luchar por la pole.

Más de uno respiró y pudo entrar gracias a ese abandono en la Q·3.Pero el trabajo y el esfuerzo tarde o temprano otorga a cada cual lo que se merece.

Nadie como el hizo los deberes reglando el coche en todo el gran premio.Aqui no hay telemetrias previas.Cuando en una carrera como la que nos ocupa prima el talento y las manos del piloto y no la soberbia de un coche ganador solo los verdaderos genios son capaces de dar un golpe encima de la mesa de la FIA.

En Singapur no vale con apretar el pedal.Hay que arrimarse al muro para ganar decimas y acariciarlo una vez si y otra también cuando llevas una maquina que es claramente inferior a la de los demás.

Para todos los Antialonsistas que nunca imaginaron que la victoria llegara en este año y que se escudan en la suerte del nano con el safety car decirles que antes de eso este señor ya habia adelantado a cuatro coches en un circuito donde nadie podía adelantar.

Recordarles que tras el segundo safety car, ese que puso a todos en linea y anulo la ventaja que ya llevaba el señor Alonso nadie tuvo lo que hay que tener para intentar coger el rebufo del twuingo.Había que arriesgar.Pregunten si no a Raikonen.

Hasta la bandera todo puede pasar.Incluso que una inoportuna rotura en la bomba de la gasolina impida sacarles los colores a los todopoderosos Ferrari y Mc Laren en una tanda clasificatoria.Seguimos hablando de suerte.

Ayer lloramos de impotencia y hoy de emoción.Otros lloran sus miserias mientras ven como el asturiano añade otra gesta en su curriculum.Se que duele pero en esta vida normalmente la lógica acaba por imponerse de modo que vayan acostumbrandose a ese dolorcillo que veran como al final hasta les gusta.

Fernando es como cuando un nene cabrón te pega una y otra vez en la espinilla delante de sus padres.No le puedes dar una ostia y quitartelo de encima.El dolor es de esos raros.Primero te jode y luego te da como risa tonta.Que cosas!!.

Gracias,Fernando.

Dedicado a todos mis amigos de Safety car.
.


.

5 comentarios:

germanbg dijo...

Por cosas como esta, se demuestra los que son buenos y los realmente buenos. Fue impresionante.
SALU2

Unknown dijo...

Muchas felicidades, mmm... en el deporte están arrasando, me imagino que hasta Perezosin se asomó con su cola a moverla de felicidad!!!!!!!

Te cuidas mucho... ahhh y si no recuerdas el camino a casa... ronronea, te echo de menos

besos, besos, besos

AdR dijo...

Yo me lo pasé en grande :)
Lo del Twingo es cierto, oye :)

Abrazos

Sun-T dijo...

Dios, como me emocione con esta carrera. Y yo que pensaba que no iba a pasar en esta temporada. Por una vez el coche de seguridad le perjudico a los demas.....y si a eso le sumas un gran piloto
Dentro de poco lo veremos en Ferrari, os lo digo yo!!!

Perezoso. dijo...

Y no se por que me da a mi que este año todabia nos va a dar algo mas...