21/5/08

Un pene volador ataca a Kasparov.

El ex campeón del mundo de ajedrez, Garry Kasparov sufrió el ataque de un pene volador mientras ofrecía una conferencia en Rusia.

El pene de plástico provisto de una notable erección sobrevoló la sala de conferencias con no sabemos que oscuras intenciones.

Gracias a la rápida intervención de los guardaespaldas no ocurrió ninguna desgracia.

El falo, al verse descubierto, realiza unos rápidos movimientos evasivos por lo que se sospecha que era un profesional en este tipo de misiones.Seguramente reclutado en el oscuro mundo de los penes mercenarios .

No es un cipote cualquiera que haya perdido el juicio y espontaneamente decidiera perpretar la agresión por su cuenta.!Estaba todo calculado!.

Finalmente,tal y como podemos ver en este increíble documento visual, fue derribado mediante una ostia como un vulgar mosquito ante la atenta mirada de los asistentes que no sabían como guardar las composturas.



Kasparov, uno de los principales opositores al sistema presidencialista que controla el ex presidente Vladimir Putin, se tomó la broma con humor y siguió su discurso.

NOTA

Estamos valorando el poner subtítulos para que puedan entender lo que dice al final.El resto de la conferencia suponemos que no les interesara y ahí ya hemos tomado nuestra decisión;No se lo traduciremos...
.

4 comentarios:

AdR dijo...

Desde luego... una pisha voladora no se ve todos los días... porque Escriba, eso no es un pene, perdona, es una pisha en toda regla.
XD

Deberían reírse más estos rusos. Que es sano.

Abrazos

carlos dijo...

A nadie le gusta que le restrieguen la picha por la cara...

Anónimo dijo...

Vaya órganos sexuales tienen los mosquitos en Rusia...

Perezoso. dijo...

Sabia apreciación niño gusano.Saludos .
ADR no entiendo muy bien cual es la diferencia pero no vamos a discutir por una polla mas o menos,ja,ja.

Lucida no quiero ni pensar en como debe ir armado un simple gorrión por aquellas tierras,juas,juas.

 

Archivo del blog