25/3/08

PGB..."Habemus ganadores"


Y aunque sé y me consta que muchos habían perdido la fé en que llegaran a entregarse los premios por fín ha llegado el día señalado.

Esta será la penúltima entrada que se haga en el blog sobre la primera edición de los ya quasi prestigiosos Perezosos Golden Blogs.

Sólo queda una última comunicación en la cual se hará una valoración final sobre el certamen.Quizas se desvelen algunas anécdotas sucedidas durante su transcurso y se avanzarán algunas cosillas sobre la segunda edición.

Como una imagen vale más que mil palabras nada mejor que dar el fallo en ese formato.Hala al lio..darle al triangulillo,ja,ja.




Recordaros que ya se conocen también los ganadores de el jurado popular.Podéis verlos aquí.

Los premios son obra de mi gran amigo BYG al igual que el cartel de la convocatoria y el avatar de los concursantes por lo que no estaría mal que le hicierais una visitilla para agradecerle su fantástico trabajo.

Os dejamos los premios para los ganadores de esta primera edición a la cual como os adelanté antes tan sólo le queda ya echar el cierre...





.

15 comentarios:

Lucía dijo...

Muchas felicidades a los ganadores!!

Esperaré ansiosa tu post de valoración y sobretodo las noticias de la segunda edición, aunque estoy convencida que nos dejarás descansar un poco no??

Sun-T dijo...

Enhorabuena a los ganadores, os lo mereceis!!!! Han sido grandes relatos que me han proporcionado muy buenos momentos y excelentes enlaces a blogs que no conocia. Gracias Escriba!!! Aunque no te perdonare que hayas vuelto a cambiar el titulo de mi relato, je je je, un poco de respeto a los artistas!!!Nos veremos en la segunda Edicion de los Perezoso Golden Blogs.Muy buena idea la de poner un video, asi la emocion estaba asegurada hasta los ultimos instantes.
Espero ansioso esas jugosas anecdotas!!

Javi dijo...

Recien llegado de las tierras del sur y todavía con el olor a cera e incienso de tanto paso de semana santa acabo de aparecer por aqui y que me encuentro....el Fallo popular de los PGB!!!
Ya lo has dicho tu Escriba, pero si acaso me repito...ENHORABUENA a todos!!! y en particular a los tres ganadores, aunque TODOS los relatos rezuman creatividad los ganadores estan en ese pequeño escaloncito por encima que los separa del resto.
Por mi parte estoy absolutamente orgulloso y agradecido de haber compartido con vosotros estas páginas a través de esta primera edición de los PGB, espero no sea la última ;)

Saludos maestro (me retiro a deshacer la maleta que mañana volvemos al mundo real)

Ispilatze dijo...

Sencillamente... me he emocionado. ¿Me crees, verdad Escriba?
Deja que respire, que me lo crea, que digiera esta intensísima sensación de que os ha gustado TANTO lo que escribí... y volveré a agradecéroslo más veces. Muchas veces. Todas las veces.
¡¡¡Gracias a todos!!!
Y a ti, especialmente a ti por hacerlo posible...
uff. qué ñoña estoy, maremía!!!
snif snif

pd: mientras descubro si reabro "Preludios"... ¿me haces el favor de colgar el premio en las estanterías de "tu casa"? ¿Me lo guardas? ¿Lo compartimos???

Os quiero.
Gracias de verdad.
Por haberos conocido. :)

pati dijo...

Gracias ... es que no me sale otra cosa que agradeceros a todos/as esa deliciosa manera vuestra de mirarme.

Nunca lo hubiese pensado ... y estoy FELIZ!

Un beso a todos/as.

Unknown dijo...

Por fin tenemos resultados o esperabamos a barden o qué :D
buena presentación claro que me faltó una foto con perezoso entregando la copa :) para la otra vez
Felicidades a los premiados!!!! Ojalá este premio insentive a Ispilatse a no dejar su blog como libro viejo y continue con sus Preludios y a Pati a llenar su tinta de nuevo!!! que le ayude el lacito de Sun ;) y bueno a ti por tu relato y tan buen concurso y acogida.
A Perezosin lo dejas descansar un ratito de los golden y luego preparan garras para la segunda edición que supongo que será tan entretenida ésta.

un cariñito de lomo al perruqui y un beso para ti :)

emma woodhouse dijo...

Jefeeeeeeeeeeee!!!

Qué emoción, qué alegríaaaaaaaa por fiiiiiiiiiiin los ganadores... Estoy como loca, y yo no he ganado nada... bueno sí... Sí he ganado... una experiencia geniaaaaaal!!!! Espereo que me dejes repetir en la segunda edición..... jjijijijiiiii


Por cierto... qué video más genial.... y con la música de Amy Winehouse... me pirraaaaaaaaa! Es que hay que ver lo grande que eres jefeeee.........


Mil besotes

Emma

Silvia_D dijo...

Muchas felicidades a los ganadores ...y esas mujeres al poder!!!!!!

Ispi y Pati wooooooooooooowwwwwww!!
Aupaaaaaaaa!!

Escriba muy buen trabajo y felicidades!!

Besos a todos los participantes en esta edición , sea cual sea la participación que hayan tenido ;)

Perezoso. dijo...

Gracias a todos.Me alegra que os gustara la idea de poner los ganadores mediante un video.Flavio suerte con esa maleta.

Sun vio claro cual era el objetivo.Darle un poco de salsilla,ja,ja.

La segunda edicion se va a hacer aunque habra que esperar un poco.Tanto Lucia como yo debemos recargar pilas ya que esto tiene más trabajo del que parece.Pero se hara seguro.Además es casi seguro que habra nuevos y mas numerosos participantes ya que ahora son ya algo conocidos los PGB..y eso significa que habra que andar más fino en la organización.

Diana dice que las mujeres al poder cosa que no entiendo ya que nunca lo han dejado.Son ellas las que gobiernan todo para ¿nuestra fortuna.?...(abro polemica,ja,ja.)

Ispi espero que esto sea un aliciente para reabrir el blog y lo mismo le digo a la pequeña Pati.

Felicidades a las dos grandes triunfadoras del certamen en cuanto al genero femenino se refiere ya que en el perrunorum generae Perezoso ha sido ganador si bien es cierto que la competencia era sensiblemente menor..(bueno solo habia otro canido concursando por lo tanto ninguno de los dos chuchos podía quedar más alla del segundo puesto,ja,ja.(Un fuerte abrazo para mi amiguete Moliere)

Si no seguis con los blogs cosa que espero y deseo no se os siga pasando por la cabeza aqui siempre tendreis algunos post libres para rellenar cuando querais saciar el gusanillo blogero.

Emma es ya parte del concurso aunque espero que para la segunda edicion se lance de cabeza al concurso y compita con nuestra amiguita Pau que manda una foto chulisima que pienso usar para una entrada,ja,ja.

Besos para todos los que habeis comentado y para el siguiente que lo haga un abrazo a la vez que una colleja mientras se distrae con el gesto de cariñño...¿Quien la coje?.Luego la tiene que entregar tambien eh!!!.

DIos si creia que era un post y es solo un comentario...Ya corto ya,ja,ja.

Bender dijo...

Felicidades a los ganadores y también a la organización del concurso, que aunque digáis que hubo un retraso, yo lo veo normal y hasta más emocionante jeje.

Esperamos la segunda parte pronto ¿okis?

AdR dijo...

Esto viene a demostrar lo que ya dije hace tiempo.

Ellas escriben mejor que ellos.

Enhorabuena a cada uno de los finalistas y a los ganadores.

Escriba, ha sido un placer concursar, y aunque la cosa se ha alargado un poco me he divertido mucho :)

Echaré de menos estas cosas.

Besos a todos.

Pitxi dijo...

Enhorabuena Ispi!!!!

Te lo has merecido con creces y enhorabuena tambien a todo s los demas, ha sido un alucine de concurso y gracias a el he conocido bloggers estupendo, espero con impaciencia la 2ª edición en la que os espero a todos un abrazo a todos pq en el fondo todos somos ganadores!!!

Unknown dijo...

:D me alegro que te gustara la foto, el perruqui se merecí un descanso no? jejeje ;) besos y ronrones

Unknown dijo...

Amigo mio escriba , hola compañero , hace tiempo que no paso por aquí y quería darte un gran saludo y abrazo.

Te deseo Feliz Año Nuevo 2009 y todo lo mejor para tí y tu familia y amigos.

Como recuerdo aquellos dias en los que te hice esos trofeos con mi Photoshop ,se me caen las lágrimas ahora mismo ,de verdad fué un momento inolvidable de mi vida ,y lo mejor es que lo hice para una gran persona y amigo como tú.

Que sepas que me ha gustado mucho el detalle tuyo de visitar mi Blog y desearme un año nuevo feliz ,que GRANDE ERES querido amigo , saludos y que te vaya todo estupendo compi.

Perezoso. dijo...

Ummmm,esta visita si que es especial.Saca la puta alfombra roja...

Besos hasta empachar y te contesto en tu site gran BYG.

 

Archivo del blog