12/3/08

El chiki-chiki primer problema serio para la nueva legislatura.

El pasado día diez de marzo solo había dos temas de conversación en la calle.Las elecciones y el chiki-chiki.

El nuevo gobierno ya tiene sobre la mesa una primera y transcendental crisis que no duden marcará el rumbo de la nueva legislatura.

No es un tema baladí sino todo un problema de estado que ha vuelto a dividir a España de nuevo en dos y van ya ni se sabe...

Mientras que por un lado los partidarios del Chikilicuatre festejaban su amplia victoria "perreando" de lo lindo sus detractores imploraban justicia divina a la vez que recogían los harapos en los que habían convertido sus vestiduras.

Vamos primero a refrescar memoria de lo sucedido y visionar una de las versiones alternativas que se están barajando en el gabinete de crisis gubernamental y una pequeña entrevista al hombre más querido/odiado del momento.




Perezoso como "hombre de estado" ha analizado los pros y los contras de nuestro representante para el festival nos deja sus reflexiones.

En primer lugar niega la mayor; "Rodolfo no es un Friki", ya que no es más que un personaje televisivo interpretado por un actor que que lo ha creado para acudir al festival.Convendría recordar que el Hombre del saco,los Pitufos,Pinocho y Rodolfo Chiquilicuatre no existen en la vida real.

Que la canción es una mierda musicalmente hablando y que jamás llegaría a ser parte del segundo acto de ninguna opera es indudable.Que la canción tiene su gracia es pegadiza y se presta al cachondeo y los bailes a altas horas de la madrugada no es menos cierto.

Hay gente que dice que vamos a hacer el ridículo.Señores seamos serios.Eso ya lo hemos hecho más veces y con candidaturas presuntamente con opciones ,que es más jodido encima.Además no veo porque nuestro chiki-chiki vaya a quedar peor situado que Dustin el pavo que presenta Irlanda para esta cachonda edición de Eurovisión que se celebrará en Belgrado.

Quizás tanto Irlandeses como Españoles hayamos decidido dar la puntilla al politizado certamen que año tras año se rie de los participantes y mediante bacaladas y tongazos se ha ido ganando lo presente.¿Por que no reirnos nosotros ya y a la cara de ellos?.De nosotros si ha de reirse alguien seremos nosotros mismos.

La gente que habita en nuestra piel de toro es sabia y sabe interpretar que es y hacia donde va el concurso y por tanto ha elegido a un representante que se ajusta a la perfección a esas directrices.

"Salvemos Eurovisión" rezaba el título del programa que montó TVE.

Creo que lo han conseguido ya que hacia años que no se hablaba tanto de él ni se generaba tanta expectación entorno a nuestro defensor patrio.Todo el mundo querrá saber ese día como queda el chikilicutre.

Sobre que partía con ventaja y que cierra puertas a otros artistas Perezoso está convencido que Eurovisión no es ningún trampolín actualmente para nadie.Más bien al contrario.

¿Alguien recuerda o ha vuelto a saber algo de Nash ,el grupo que nos representaba el año pasado?.Ni siquiera la Rosa de España con todo lo que tuvo detrás fue capaz de sobreponerse al paso por el trampolín maldito.

Quizás TVE debiera haber presentado a su propio candidato o no dejar el concurso abierto a cualquiera ni abandonarlo en manos de los internautas .

En fin os dejo con el vídeo de la actuación en la gala de TVE con la que Rodolfito confirmó los pronósticos que le daban ganador por si hay alguno que aún no sabe de lo que hablamos.



.

4 comentarios:

Lucía dijo...

Perrea, perrea ...

Yo la verda es que no la había oido hasta el día de la gala, porque a pesar de seguir su trayectoria (más que nada, porque el Mr. es super fan del actor que hace de Chikilicuatre) ya me esperaba que fuera penosa.

Este año el festival batirá récords de audiencia. Sólo espero que no se les ocurra renunciar a participar.

Anónimo dijo...

Viniendo de quién viene la idea,tanto de Buenafuente como del propio "Rodolfo",al final han conseguido más de lo que hubieran pensado.Reirse de esa manera de todo lo que se ríe con la canción me parece muy bien.Además a mi hija le encantanos la pide para oirla una y otra vez y de esa manera se come todo el plato de papilla.Eurovión se ha vuelto algo bastante penoso y de ahí que mucha gente piensa que al menos nos reiremos de ello.Saludos.

Sun-T dijo...

Esta claro que Eurovision es un festival en franca decadencia. Yo soy fan de R.C. y su chiki-chiki. Por que?
La respuesta mas contundente es: Y por que no?
Ridiculo no lo vamos a hacer, hay mas de un pais que presenta candidaturas mas o menos cachondas. Peor fue con remedios Amaya o con Nash (alguien se acordaba de ellos?cuantos puntos sacaron?)Y sin embargo los ganadores del año pasado, Lordi (los havymetal disfrazados de trolls) han sido una de las bandas europeas que mas conciertos han hecho este año, sus ventas son millonarias en toda Europa y hasta han producido una pelicula de terror!!! Y aqui solo se oian voces horrorizadas, pais de paletos!!! Los Eurofans estan desconsolados, pues que quereis que os diga?, que ya esta bien de artistas prefabricados y pseudo-cantantes de karaoke; si solo habia que ver la gala para apreciar que eran todos malisismos (algunos desafinaban, otros se quedaban casi afonicos) Ya esta bien de pseudotriunfitos; si los Eurofans quisieran de verdad ganar el dichoso festival tendrian que enviar propuestas serias y decentes, e incluso plantearse en mandar una cancion en ingles (para que gran parte de Europa la entendiera) y no la memez de "Europe´s living a celebration" culmen de la pachanga. El año pasado un fan de mi hermano abrio un blog con el titulo "Nacho Vegas a Eurovision", y no era mala idea. No ganariamos pero al menos hubieramos mandado a un artista de CALIDAD. Señores seamos serios antes que enviar a una mala copia de los Backstreet Boys como el año pasado prefiero el chiki-chiki, por lo menos nos reiremos a gusto.
Cantad conmigo:
Prrea, Perrea!!!

Pedro dijo...

Jajajjaja Mira, yo me quedo con una gran verdad que has escrito y que define lo que yo pienso: Hay gente que dice que vamos a hacer el ridículo.Señores seamos serios.Eso ya lo hemos hecho


Un saludo,

Pedro.

 

Archivo del blog