29/3/08

El tablón del bufón.Bloguzz,linea directa entre bloggers y marcas.

Hoy os mostramos una página web más que interesante para todos aquellos que tenéis un blog.

Cuando quiero recomendar algo prefiero haberlo probado,disfrutado o sufrido yo en mis carnes o que Perezoso lo haya chequeado ante mi mirada expectante.

Me basta con la palabra de mis amigos para interesarme por un producto o servicio.Pero no puedo lanzarme a hablar bien de algo hasta que yo no lo conozca de primera mano.Pudiera ser que a alguien le vaya bien pero no fuera eso esa la norma general,ustedes me entienden.

Sé por terceras personas del buen funcionamiento de Bloguzz.

Lucia de Mismole o mi amigo Juan Ramón Mora, de Humor Gráfico J.R Mora,que ha probado el servicio como empresa y como blogger, dan fe de su eficacia.

A día de hoy, yo mismo me puedo unir y corroborar un funcionamiento serio y transparente.

¿Pero, que es Bloguzz?.

Pues es en breves palabras una plataforma web que facilita la relación entre bloggers y marcas o empresas.

¿Cual es el objetivo?.

Bloguzz pone a disposición de las marcas una selección de bloggers expertos en su sector dispuestos a hablar de sus productos o servicios.Facilitan a los bloggers el acceso a dichos servicios o productos de forma gratuita para que comenten en sus blogs su experiencia en primera persona.

¿Como funciona?.

La empresa ofrece su producto o servicio mediante la web de Bloguzz y los bloggers interesados solicitan el acceso al producto para evaluarlo.La empresa selecciona a los bloggers más afines y les envía el producto.Finalmente el blogger lo recibe, analiza y escribe un post valorándolo.



Personaje original creado por keko.

Bloguzz no es un servicio en el que se pague por las aportaciones de los bloggers, ni en el que se pueda decidir el tono de las mismas. No son post patrocinados por los que vayas a cobrar.Tampoco es un sitio para obtener enlaces a una página web para mejorar el posicionamiento en buscadores.

¿Que posibilidades tengo de ser seleccionado?.

Bloguzz crea un Ranking de los blogs en función a su nivel de influencia.

Las visitas son importantes, pero hay otros muchos factores relevantes como el idioma, la temática del blog, la calidad general de los posts, los usuarios que consideran tu blog interesante y posibles análisis previos dentro y fuera de Bloguzz.

Miden la influencia de los blogs tomando como referencia varias variables, no sólo las visitas, y muchas de esas variables son las que les permiten generar el Ranking de Bloguzz, que mide la influencia final.

¿Por qué nos cuentas todo esto?.

Pues porque me parece que puede ser interesante para más de un lector del blog.Yo hace ya un tiempo que me apunté y recientemente he sido seleccionado junto con otros cuatro bloggers para acudir a ...

Será una sorpresa que tendréis que esperar a ver,ja,ja.

Realmente me parece una idea estupenda ya que te brinda la opción no solo de probar productos y servicios sino de como va a ser en mi caso juntarte con otros bloggers e intercambiar impresiones y experiencias.Si encima te diviertes y puedes pasar una jornada diferente haciendo todo un "reportaje" que más puedo pedir...

¿Algo más?

Si.Podéis consultar más dudas aquí y apuntaros en este enlace.Os lo recomiendo y os cito para leer ese primer post de análisis que me han encargado...



9 comentarios:

Lucía dijo...

Ala, qué guay. Además de ir gratis a algún sitio vas a conocer a otros bloggers en persona ...

Ya nos contarás!!

Perezoso. dijo...

Pues si que estoy ilusionadillo ja,ja.Va a estar muy bien conocer a otros locos bloggers,je,je.Ya os contaré ya...

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Yo me registré hace algún tiempo pero la verdad es que sólo lo utilizo para consultar estadísticas.
Un saludo

Perezoso. dijo...

Bueno, tambien sirve para ver como evoluciona el blog.De todas maneras lo importante es estar registrado y olvidarte de ello.

Pasarse de vez en cuando para apuntarte a promos y nada más.A lo mejor uno de estos días y cuando menos te lo esperes te llaman.Es lo que me ha pasado a mi y creeme que no albergaba ninguna esperanza de que me seleccionaran para nada.

Lo dicho.No te cuesta nada apuntarte y seguir con tu blog como si nada y si un dia te llevas la sorpresa pues mejor.

Anónimo dijo...

Hola donde pones:
"Tira cómica realizada por J.R.Mora"

Hay un error,por favor quita esa frase si no te importa. Me atribuyes un trabajo que no he hecho.
yo añadí una viñeta más versioneando/copiando/homenajeando el personaje que es obra de Keko.
Ver en el blog de Eduard:
http://e.duard.cn/los-dibujos-de-keko/

Blog del artista:
http://www.kekodesign.blogspot.com/

Saludos y suerte con esa promo, habrá que venir a ver en que fregao te metiste...
:D

Perezoso. dijo...

Gracias.Pensé que era tuya.Lo he sustituido por "personaje original creado por keko".Si quieres que lo ponga de otra manera no tienes más que decírmelo.

He estado mirando en los dos links que me pones pero no he encontrado el dibujo en cuestión por eso pongo el link al blog de keko.

Ya veremos que tal se da el "fregao" este en el que me he metido.Espero hacer un post a la altura,ja,ja.Saludos y un fuerte abrazo Juan Ramón.

tootels dijo...

no sé... como que estas cosas dejo que se me escapen... la verdad, es que me da igual el rankin y esdas teorías sobre influencias.... pero... me parece muy bien que lo hagas tu.. así nos cuentas que tal y ya veremos...
Valeee... se que piensas que soy un cagao... wtf!!!

kekoolie dijo...

hola.
gracias por vuestra humildad. soy keko, el autor de la tira comica... aqui os dejo el enlace a mi nueva web ok? saludos!!!

www.kekodesign.com

Escriba dijo...

Hola keko!!.Un honor tu visita,je,je.He cambiado ya el link.Un abrazo.

 

Archivo del blog