26/3/08

Apoyando el chikidance.

La blogosfera española como todos sabéis se divide en estos días en dos bandos enfrentados e ireconciliables...

Por un lado están los partidarios del chiki-chiki y luego están los uribarristas.Este blog pertenece para vuestro pesar al primero de ellos.

Para hurgar un poco más en la herida, hoy como me siento flex, he decidido colgar un par de vídeos.En el primero vemos al genial Steve, de Family Guy, posicionándose claramente a favor del chikilicuatre.



Como mola,ja,ja.

En el segundo podemos comprobar como la gente no sólo adora a Rodolfo Chikilicuatre sino que además tiene mogollong de tiempo libre entre partida y partida de consola para perfeccionar los cuatro pasos básicos del chikidance.



Hala creo que por hoy es más que suficiente.Tampoco es cuestión de fustigar a la gente con todas las versiones y las innumerables personalidades que respaldan el proyecto.

Dios que ganas tengo ya de que llegue el festival para ver como se retuercen algunos mientras se limpian la hiel que se les escapa por la comisura de los labios.Va a ser muy divertido.No quiero ni pensar si quedamos por encima del pavo irlandes que parte como favorito...

Vamos hombre, un poquito más de humor que les aseguro que la vida es muchísimo más fácil y agradecida si la enfocan desde esa perspectiva.Al menos su hígado se lo agradecerá.
.

5 comentarios:

Lucía dijo...

Si es que es un fenómeno mundial ya,jeje.

Sun-T dijo...

Joer!!! Ganar no ganaremos pero vaya como nos reiremos!!!!!!!
Perrea perrea!!!

Javi dijo...

Joder, lo pones difícil...
o 'chikilicuatrista' o 'uribarrista'

¿sabes que? mejor me tumbo en el sofá con una cerveza y unas patatas y me dedico a observar la batalla que se va a librar en eurovisión.

Ya veremos como termina la broma :P

Saludos maestro

gus dijo...

Ojalá ganemos por España y Argentina, jajaja. Es la primera vez que voy a ver el festival, me parece una opción con humor y no tanto voz gruesa rosista. O acaso la letra del iurop celebreiyon era buena?, no jodan...
Y si no ganamos, nos divertimos!. Saludos!!!

Perezoso. dijo...

Exacto Gus ,creo que de eso de trata.Pasar un rato echando unas risas y ya está.Tu primer festival?.Creeme.No te perdiste nada hasta ahora,ja,ja.

 

Archivo del blog