8/11/10

Homer Simpson real.

Mantener un blog activo no es tarea fácil.No vayáis a pensar que los largos periodos que nos pasamos sin actualizar estamos de vacaciones.Al contrario.

Invertimos nuestro valioso tiempo en preparar contenidos de calida tal y como aconsejan cientos de blogs ya desaparecidos.

Nuestro arduo trabajo de investigación da sus frutos.Sirva de ejemplo este interesantísimo parecido razonable entre una persona de carne y hueso con Homer Simpson.

La persona en realidad es más carne que hueso o de hueso gordo que decían antes pero sea como sea la similitud es escalofriante.


No haremos sangre...

4 comentarios:

Σ=o) Pau dijo...

:O jajjajjajaja la carita que debe haber puesto cuando descubrió que el parecido con Homero era de su cuerpo! nu comio más! jajajjaja

buennísimo!!! :D

besos y abrazos ronroneaditos y un huesito pa mi perruquin ^_^

Escriba dijo...

Bueno...he de reconocer que la raya de abajo a mi este verano se me empezó a marcar bastante,je,je.Ya casi esta borra...pero miedo da!!!

Anónimo dijo...

Buenísima la foto! es una encarnación real del auténtico Homer que ha poseído a esa pobre persona. Supongo que ahora comenzará a comer rosquillas y beber cerveza... por el ombligo :S

Anónimo dijo...

Jajajaja totalmente de acuerdo que duro es buscar contenidos de calidad, nos enfrentamos todos a ello pero sigue asi que aunque cueste los encuentras