20/3/09

Burocracias y tecnicismos

Malos tiempos para El Bufón Digital.

Como habéis podido comprobar últimamente no se actualiza el blog ni se responden los comentarios.Perezoso, cabreado, se ha negado a dar la cara y ha hecho valer su morro de cocker.

-
"No ha sido cosa mía,no estoy dispuesto a asumir ningún tipo de responsabilidad".

El mascoto va de estrella por la vida y encima ignora la crisis global.

Recapitulemos.

De repente,una mañana, el router dijo que hasta aquí hemos llegado.¿Tres años a pleno rendimiento justifican su muerte?.Pues va a ser que sí.

Momento propicio para ajustar cuentas con telefónica.

-¿Que nada de mandarme uno nuevo?.

-¿Que ninguna oferta especial tras pasar tres años acoquinando?.

-¿Que sólo hay ahora mismo esa mierda de promoción para clientes fieles y pardillos?.

Dos noes y un si.

Es el momento de recurrir al viejo router de un amigo que ya pasó ese proceso y decidió cambiar de operador.

Tras los predecibles "a ver si lo encuentro,cuando quedamos,y no puede ser tan dificil configurarlo" procedemos a darnos de baja con telefónica con voz enérgica y profunda y desoyendo las ridículas ofertillas de última hora.

-¿Que qué me parece señorita?.Pues una mierda de oferta me parece señorita,pues una mierda de oferta...

-Que no,que no.Que no me molesten más hasta que decidan mandarme un router por la patilla...

-Que no,que no.Que quiero que me bajen las cuotas de una forma significativa aunque sólo sean tres meses como a los nuevos, ¿¿¿eingggg,me escucha???...

-Y ahora además exijo un cheque regalo,una barbacoa nueva que ya empieza el calor y una botella fresquita de Sunny California que tengo hoy como antojo oyes...

Mientras se ultima la baja seguimos posteando...

Luego no sabemos muy bien con quién nos daremos de alta.Se oyen tantas cosas y ninguna buena que incluso lo más acertado sería volverse a dar de alta con los de las ofertillas de urgencia.

Te mandan un puto router nuevo y te cobran unos meses a precio engañabobos cosa que nunca conseguiría pagando religiosamente como hasta ahora.Hay que joderse.

Algo es algo dijo un calvo cuando se encontró un peine.Si coño pero la empuñadura era de oro.

Abro el correo y me encuentro un mensaje de Adsense...

Me sentencia y fustiga con no sé que historias de políticas de privacidad.

-¿Para la mierda de limosna por click que he juntado en estos meses necesito publicar tamaño ladrillo?.Nos seguimos jodiendo.

-¿Pero si no me da ni para una puta bolsa de pienso gama alta para Perezoso?.

Sospecho...

Que con este proceso impuesto si o si conseguirán volatilizar miles de cuentas.Es de suponer que con semejante engorro burocrático caerán como churros un buen puñado de ellas.

He leído por ahí muchos casos de cuentas canceladas repentinamente cuando se acercaban a la mítica cifra mínima de los cien dolares.No sé si será cierto pero me he propuesto comprobarlo Sr. Adsense.

Yo quiero que me niegen mis cien napos injustificadamente y comprobar si es cierta o no la leyenda negra de modo que voy a pasar el trámite.

Gracias a Ruben Colomer de Online.com he conseguido publicar la fámosa política de privacidad.

Sólo hay que adaptar su texto y poner un link en un sitio visible del blog al mismo.

Si estáis en una situación similar ya sabéis como resolverlo.Eso sí,hacerme el favor de enlazar la entrada que para eso nos ha facilitado el testamento.

También podéis enlazar a El bufón digital a ver si de esa manera sube el page rank hasta cicuenta y cinco o más y nos visitan doscientas mil personas al dia o a la hora...

Necesitamos ocho mil clicks por minuto al menos para acercarnos a esa misteriosa-quiero verla en mis carnes cancelación de la cuenta de Adsense antes de que meen las gallinas alzando una pata...

Burocracias y técnicismos.

Me piro a jugar con la Wi.No necesitas nada más que seguir pagando las facturas estimadas de la luz para que no te la corten y a mover el mando se ha dicho.

Luego,cuando me haya desfogado, ya volveré a darme de ostias con la burocracia para reclamar la facturilla esa estimada de trescientos eurillos y me reencontraré con los técnicismos a la hora de conseguir una solución a mi queja.

El que no llora no mama y el que no estima... hace relojes de madera.
.

8 comentarios:

curiosidades dijo...

viva la nueva kuenta de luz estimada

inmobiliarias pilar dijo...

pará, estos pibes no dejan de hacer kagadas!!!!!

Nesta dijo...

Yo actualicé hace algunos días la política de privacidad. Ahora no se lo que ha pasado que, sin alcanzar los 70 euros necesarios para cobrar, se suponen que me han hecho un ingreso de la cantidad que tenía acumulada. Todavía no he cobrado nada aunque en teoría tengo que esperar hasta el 25 de este mes antes de ponerme en contacto con ellos. No sé muy bien que ha pasado.

Escriba dijo...

Huy,aquí hay click encerrado,ja,ja.

Es verdad que ahora puedes poner la cuenta en euros.A ver si me decido un dia a entrar y lo cambio.¿De modo que en euracos son setenta los que necesitas?.¿Y dices que te han hecho un ingreso sin alcanzarlos?.Yo lo tengo via cheque y cada trimestre me ponen una letra para irlo rellenando,juas,juas.

Saludetes Nesta y ya me contaras que estoy muy sentio y expectante con todo este jaleo de adsenses excomulgaos,je,je.¿Tu crees en la leyenda esa?.

Fhers dijo...

Ya me olía yo que algo te estaba pasando que no te veía mover el rabo!, pero sinceramente temía preguntar, sospechaba que tu ausencia se debía a algún motivo personal no de tipo económico, y en cierta forma me alegra que mis presunciones estuvieran equivocadas. (Será que en materia de economía domestica tenemos tanta escuela que se nos ocurren como "problemas menores" que a esta altura ya no nos quitan el sueño, jaja).
Vamos, ponte las pilas y empieza a postear, aunque sea una vez por semana desde el ciber, no nos prives del placer de tu lectura!
En cuanto a lo otro, si lo de Google te daba problemas me hubieses preguntado, Jorge de Phylosoft ya había puesto el modelo a disposición hace una semana!.
Por último te cuento que tengo previsto mi cheque para fines de mes, así que estoy también a la expectativa de ver que pasa...
Nos mantenemos en contacto.
Que no decaiga!
Saludos
Fhers

Escriba dijo...

HOLA FHERS!! <-Mode alegro

Cuento contigo para seguir comprobando lo de adsense.Mantenme informado ,je,je.

Como has podido leer he tenido algunos problemas para conectarme debido al router.

Realmente no hay problemas económicos para mantener la linea es simplemente que no me da la gana de seguir pagando tanto y encima tener que comprarme un router nuevo por mi cuenta.(recuerda que el actual es prestado y más viejo que caracuca).

Ahora es una cuestión de orgullo.De baja me doy seguro por lo que en unos 15 dias volveré a estar sin conexión.Para entonces ya habré decidido por quien me dejo engañar,ja,ja.

Estaré unos dias sin acceso a internet.Es mi sana intención seguir pariendo tonterías para entreteneros pasado ese tiempo a los pocos fieles del blog.

Saludetes,abrazos y demás efusividades.

PD:Perezoso nunca ha dejado de mober su rabo.Yo hice lo que me dejaron al respecto,je,je,je.

missmole dijo...

Vaya odisea ...

Si lo hubiera sabido antes te hubiera recomendado ya.com, nosotros abandonamos Timofonica hace casi un año y ha sido una gran decisión.

Y respecto a Adsense, yo también estaba preocupada por esa leyenda (bastante comprobada) de que anulan muchas cuentas cuando llega el momento de pagar, pero a nosotros ya nos han abonado el primer pago. Somos bloggers humildes y con eso tenemos que estar contentos supongo,jeje.

Σ=o) Pau dijo...

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... voy a ladrar en vez de arañar o las dos cosas? ya me parecía yo que pasaba algo raro, te envié un correo y no tenía respuesta tuyay ahora veo que ha sido una odisea sobrevivir a "timofónica" aqui en mi oficina también peleo a cada rato con ella pero tú parece que ves burros verdes en vez de perros jejejee :D
Ojalá que ese cheque llegue! porque adsense serían muy idiotas si me lo dices por no darle el cheque a mi querido Perruquito que tanto se lo merece.

Porque sabes que aquí lentita y todo esta gata ya se subió a tu buque y no te abandona por nada del mundo y si llegas a tener problemas, sabes que tienes mi blog para publicar algo cuando lo desees, sabes que eres mi amigo y si me necesitas tu gata te apoya ^_^

Un besote ronroneado enorme!!!!! y muchos muchos besos ^_^