29/1/08

La caca de la vaca Rubia,la rubia caca de la vaca.

.

Rubia pasta de momento tranquila ajena al revuelo que hay entorno a ella y a la noticia que recoge su deportiva gesta futura..

Rubia es una vaca y desconoce que el día 24 de Febrero saldrá desde el centro de un campo vallado y dividido en 6000 pequeñas parcelas mientras que los propietarios de cada una de ellas cruzaran los dedos para que cague en ella.

Ese primer moñigo de la vaca llevará aparejado un coche para el propietario de la infecta parcela.

Jose Angel Cid es el presidente del equipo de fútbol del Amoeiro orensano,de segunda autonómica, y ante la falta de recursos económicos para sacar al equipo adelante decidió,basandose en un formato suizo. elaborar un sorteo un tanto particular.

Mediante GPS la empresa Placentina Editta ha dividido un campo en pequeñas cuadriculas numeradas que corresponden a los números de las papeletas que ya están puestas a la venta a 10 euros cada una.Rubia saldrá a mediodía el 24 de febrero y decidirá con su primera cagada el ganador.

Cuando la vaca defeque,un equipo de precisión topográfica verá la forma del excremento y en cinco minutos se verá en que parcela de las 6000 se encuentra mediante los datos de la división virtual del campo en el ordenador de Antonio Alonso el autor de dicha partición tecnológica.

Pero si el Gps es preciso la mierda de la vaca no lo es tanto y pudiera darse el caso que no efectuara un tiro limpio y la mierda cayera justo en las divisorias de dos o más parcelas.En ese caso el coche seria sorteado entre los propietarios de las papeletas de las parcelas implicadas en el conflicto territorial.

El evento sera grabado en un vídeo que se colgará en youtube.El desenlace podrá seguirse insitu mediante una pantalla gigante en la que se verá un campo de fútbol virtual con las parcelas.

Se pueden adquirir todavía algunas papeletas así como consultar las bases en www.cacadelavaca.es.Incluso existe ya un foro de intercambio de impresiones para los participantes y ojeadores.

En el han salido ya a la luz las primeras dudas.¿Como se sabrá si la mierda es realmente de la vaca o ha sido ya previamente depositada en la parcela?.¿Comprobará alguien que dicha mierda este aún caliente y pertenezca a la susodicha?¿Que pasa si ese día Rubia ante tal movida se acojona y no caga?,

En fin suerte para todos o mucha mierda que podríamos aplicar aquí más que nunca.Además del coche hay en juego un viaje a Canarias,un televisor de plasma,una moto una cena y un fin de semana en un pazo.Y por diez euritos oiga...
.

4 comentarios:

Lucía dijo...

Vaya concurso original ...

Qué presión la que recae sobre la Rubia!!

Ispilatze dijo...

Palabra q según iba leyendo me preguntaba "¿y qué pasa si caga en la intersección de cuatro?"
Visto lo que pasa, he decidido no comprar papeletas: yo con un cuarto de coche nohagonás.
Me quedo con las cagadas de mi caballo, igual de contundentes (yotraslindezas) que -todo sea dicho- removemos con carretilla y riñones si defeca fuera del "tablero/prao".

Díver el asunto, siseñor! imaginación... hay a raudales.

Perezoso. dijo...

Yo pienso en el dia despues...

¿Que va a pasar cuando salga al dia siguiente a cagar al mismo prado y no haya ni dios?.Cuan efimera es la fama...aing,
Pa mi que se va a volver medio loca y la van a convertir en un juguete roto.No se a que tipo de vicios se puede dar pero no me gustaría beber su leche ni comer su carne,ja,ja..

Dios esto da para otra entrada.Fijo que lo de las vacas locas empezó por algo parecido...

Javi dijo...

jajaja, ese concurso huele a caca, digooo que seguro que está amañado y la rubia se caga donde le diga el dueño, que es quien la va a tener como un reina lo que le quede de vida.

¿o acaso os pensais que todas las rubias son tontas? ;)

Saludos

 

Archivo del blog