1/10/13

Matt Burniston crea The Mega Plush.

De la mano de Matt Burniston nos llega una nueva serie de animación  The Mega Plush.

Os traemos el primero de los episodios donde vemos a Mega Bear presentándonos sus credenciales...

La serie la podéis seguir a través del enlace anterior aunque nosotros trataremos de ir posteando cada capítulo nuevo que aparezca.

The Mega Plush es un grupo de élite formado por cuatro peluches,(oso,elefante,tigre y gorila), que lucharan contra la sociedad criminal "SOC", formada por chimpances.

La idea es poco novedosa pero viendo esta primera animación la serie se nos plantea atractiva.Digamos que es una mezcla de Toy Story y Matrix.

Hala al lío y nos comentáis...


4 comentarios:

Unknown dijo...

Mi querido amigo, que el 2014 llegue cargado de bediciones alegrias y mucho amor iluminado por la estrella que guia a los reyes. Muchisimos besos y abrazos ronroneados

María dijo...

Tienes razón no es una idea de lo más novedosa, pero de hecho se ve atractiva, divertida y bastante entretenida.

Saludos :)

Adelgazar rápido dijo...

Me gusta el blog, no lo conocía y gracias a una coincidencia navegando por internet lo he encontrado. Felicitaros y pediros que lo actualicéis para poder seguir leyéndoos!

Peter Duke dijo...

Bufon buena la pagina, tan antigua tu arte como el trabajo de las putas, oficios criticado enmascarado en el prejuicio de quienes los emite, porque al final todos somos precindible para que las cosas sigan igual que siempre. Desearte Francamente El Mejor de los Exitos