31/8/10

El final del verano y la operación contorno.

Escriba ha dilapidado todo el mes que tenía de vacaciones y hacen falta muchos huevos para marcarse alguna broma al respecto.

A mi este chaval me deprime.Tiene cosas de crio tonto.Su "no quiero ir" me avergüenza.¿Me quejo yo de de tener que retomar mi dura y solitaria vida canina?.

No es fácil estar tocándomelos dia si dia también.

Castigado en su ausencia a sestear y obligado a picar entre horas hasta que el vuelve de doblar el lomo he de decir alto y claro que nunca le falta un buen recibimiento.


Yo superando ese handicap continuamente y él encima remolonea y lloriquea.Me quiero duchar,te saco ahora cuando coma,déjame que me cambie,me duele la cabeza...

Resultó penoso verle ayer acabar de consumir sus últimas horas intentando encajar las ciento y pico piezas que le faltaban de un puzzle.

Antes era bueno en eso.Tiene por ahí uno de tres mil enmarcado que acojona sólo de verlo ya montado.

Esta vez se propuso acabar uno de mil tristes piezas antes de volver al trabajo.Hay que ver las tonterías que suele hacer en su primera semana de libertad.

Me duele ver como se le escurren las horas sin enterarse sumido en esa falsa sensación de que le queda un mundo para regresar al tajo.

Al principio le sobra tiempo por todos lados pero poco a poco se va acomodando a los nuevos horarios y acaba con un por mis cojones que esto lo acabo yo aunque me vaya sin dormir al curro.

Y lo peor son los kilos de más con los que aparece el niño.Si parece ya un morcón !no me jodas!.Ahora empezará con las comidas sin grasas y las cuatro carreras de todos los años.

Definitivamente ha llegado el final del verano y comienza la operación contorno.


5 comentarios:

missmole dijo...

Jajaja, a todos nos pasa lo mismo ... aunque yo más que puzzles lo hago con libros.

La pobre Leela también está "absolutamente deprimida" de volver a recuperar el control absoluto del sofá,jeje.

Perezoso. dijo...

Bueno Luci lo de los puzzles es una sola de sus chorradas.Tampoco voy a desgranarlas todas.Mis condolencias a la pequeña Leela.(Lo de pequeña creo que ya sólo vale en sentido cariñoso,ja,ja).

Saludetes tambien al Mr y moitos besos de Escriba.Ya le obligaré a que se de una vuelta por ahí o te ecriba o algo el muy dejao.Suerte tiene de que tu no seas igual.

Nesx dijo...

Ufff!!! a mi me pasa igual, necesitamos unas segundas vacaciones para recuperarnos de las primeras o un periodo de reinserción en el que trabajemos de menos a más horas para recuperar el ritmo.

Articulos dijo...

jajajaja Perezoso tiene razon un saludo a todos muchachos me alegra saber que aun queda gente con sentido del humor como nosotros.

Hasta pronto

Escriba dijo...

¿De menos a más?.No,ha de ser de menos a nada.Si pides pide bien y con dos cojones,je,je.Saludos.