10/6/10

Perezoso se recupera de la operación.

Hace un par de semanas y mediante sutiles engaños conseguí que Perezoso por propia voluntad acudiera a la clínica veterinaria para "otro" chequeo rutinario.

Conseguí incluso que finalmente se pesara no sin antes hacerme quedar en ridículo al desobedecer reiteradamente algunas de mis sugerencias.

Su mosqueo iba en aumento.La noche anterior se le había retirado el agua y cualquier tipo de alimento conocido.


Su mente recordó como unos dias atrás el veterinario me había confirmado que debiá quitarle un pequeño bulto que yo le había detectado en uno de esos dias en los que él se tumba panza arriba para que le rasque la barriga.

Me miró enseñándome los dientes mientras me interrogaba con su mirada sobre una posible anestesia general...

Doce puntos y una via en la pata después me llamarón de la clinica para decirme que todo había salido bien.Lo de explicarselo cuando despertará era ya cosa mia...

Trás unos diás iniciales en los que se declaró en huelga de hambre y se negó como boicot a todo contacto afectivo finalmente accedió a que fuera yo el que le hiciese las curas.

Si todo va bien,como parece, este viernes le quitaremos los puntos y tiraremos a la basura la tulipa esa horrorosa que le pongo en la cabeza cuando no puedo vigilarle.

Esperemos que el análisis del laboratorio sea también positivo para nuestros intereses.

Pronto estará por aquí para comentarnos algunas cosas sobre las que ya no puede morderse más la lengua como por ejemplo el polémico final de lost.

De momento seguiremos unos dias más rindiéndole pleitesía...!hay que joderse con el mascoto!.

13 comentarios:

Namasté dijo...

Bueeenaaas,...
Pues, nada; yo, como Aute, pasaba por aqui,...
Me alegro de que Perezoso se recupere; yo tambien tengo una perrita. Es una mestiza recogidita de la calle y, se muy bien el tiron que tienen y el protagonismo que consiguen sin esfuerzo: son un amor.
Disculpa que me meta un poco donde no me llaman pero, he leido atentamente el post y, entiendo que estes asqueado de la tulipa protectora de Perezoso pero, permiteme que te haga una obsevacion. ¿No podrias donarla? Quizas a un refugio, a la protectora de animales, depositarlo en un centro veterinaro, etc. Quizas, ayudes a alguien que lo necesite; no se.
Te pido disculpas nuevamente y aprovecho para enviarte un saludo.
Muchas gracias por atender mi comentario.

Anónimo dijo...

Mi perrito alguna vez me hizo pasar la misma vergüenza con el Veterinario. Pobre Perezoso es comprensible que no haya querido a nadie cerca!!! lo bueno es que se esta recuperando asi que mucha paciencia con sus caprichos, suerte.

Escriba dijo...

Namaste creo que tienes razón y es una tontería tirarla.La guardaré hasta que encuentre a alguien que la necesite.Un placer atender tu comentario..faltaría más.

Saludetes amigo y bienvenido al blog.

Escriba dijo...

Anónimo; Lo de Perezoso es sólo una pose,en realidad es un cielo y no me cuesta nada atenderle,je,je.

Escriba dijo...

Hoy nos han dado el resultado del analisis y es favorable.Vamos un puto quiste vacilón sin más.Llevaba camino de convertirse en una pelota de tenis pero se quedo sólo en guisante.Ya le hemos quitado los puntos.Un par de rociadas de spray con betadine y a bailar.

Namasté dijo...

¡Enhorabuena!
Bienvenida la tranquilidad. :-)
Saludos.

Escriba dijo...

Gracias Namaste.Aunque con perezoso eso de la tranquilidad,je,je.Ya le iras conociendo si navegas un poco por el blog.

Mujer dijo...

Me alegro un montonazo de que todo haya salido bien, porque por nuestros queridos animales lo pasamos fatal cuando estan mal, asi que supongo que estareis aliviados de que todo haya salido genial.

PD: Que preciosidad de foto :)

Anónimo dijo...

Me alegro mucho

Pergolas dijo...

Hola amigo me alegro mucho que tu que rido amigo de compañia y aventura este recuperado
Un saludo grande y cuidalo mucho

missmole dijo...

Me alegro muchísimo de que ya haya pasado lo peor para el pobre Perezoso. Ahora a mimarlo un poco más que de costumbre!!

Leela le envía sus mejores deseos!!

Unknown dijo...

Me siento mal :( cuando lei operación ya me impresionó pero cuando veo la fecha! se me cayó la cara de verguenza... el amor me tiene volando y nu he podido visitar por el trabajo aveces :(
Me alegra que se recuperara del quiste y que vuelva a menear su colita, sabes que tanto tu como el perruquito los quiero mucho :( solo dire que trataré que nu vuelva a pasar y que la gata no se porte descariñada :)

Un beso y abrazo muy grande y ronroneadito y un huesito ronroneado para mi perruquin ^_^

Perezoso. dijo...

No debes disculparte de nada Pau.Tu amistad y cariño están más que demostrados.Besos enormes tontita.