1/10/09

Segunda edicción de los Perezoso Golden Blogs en marcha

La sorpresa.

Gracias a la red uno se entera de todo.Me fui a Portugal confiado.Perezoso estaba a buen recaudo y gracias a mi cuñada no le faltarían mimos y halagos.

De regreso me veo sorprendido por un vídeo que ha desembocado en una "amigable" conversación con ambos.



El Congreso de los Perezoso Golden Blogs.

Gracias a un tal Marcelo he tenido conocimiento de que el mascoto se ha dedicado a promocionar la segunda edición de los Perezoso Golden Blogs en lejanas tierras durante mi ausencia.



Bueno,a darse un baño de masas ya que por lo visto el chucho es allí toda una entidad tras su fallido intento de dejarme colgado.

Por lo visto llenó un pabellón y la peña se levantaba eufórica cuando aparecía su imagen en las pantallas tal y como podréis ver más abajo.

No entiendo como se financia este tipo de viajes relámpago y que oscuros contactos tendrá para que le organicen un evento de tal calibre pidiéndole una segunda convocatoria de los PGB.

Desde luego del Adsense no lo saca.

La noticia.

Comenta entre risas que hay que abrir nuevos mercados y que por eso se vió forzado a desplazarse y adelantar la exclusiva en dicho fiestorro homenaje.

La convocatoria oficial se hará la semana próxima.

Al parecer por un problema de fechas se decidió de mutuo acuerdo adelantar el anuncio oficial del fichaje de Fernando Alonso por Ferrari a esta semana para no ensombrecer y dar a cada uno su justa cuota mediática.

La prueba.






Conclusiones.

La semana que viene publicará el cartel del certamen y nos dará toda la información necesaria.

Antes de eso le someteré a un tercer grado para que cante sobre como soborno a mi cuñada para que le dejara marchar y algunos flecos más pendientes de dicha escapada.

La maquinaria ha sido engrasada.Habemus segunda edicción.Vayan pensando su relato.

.

0 comentarios: