7/3/08

Boicot a Guillermo Vargas Hababuc. Colabora en difundir esta campaña.

Me lo habían comentado esta mañana y no daba crédito.Hoy lo he leído en Missmole.

Debo hacer esta entrada para que se difunda un asqueroso asesinato que se está pensando en llebar a cabo de nuevo.

Todos los que disponemos de un espacio para comunicarnos con el mundo debemos dar la mayor difusión posible a una campaña iniciada en la red para recoger firmas e intentar boicotear a un gilipollas que se cataloga como artista y quiere repetir un hecho sucedido hace ya unos meses.

Mi más enérgica repulsa y condena a este despropósito es más bien poco pero si unimos a mi firma, las vuestras quizás consigamos parar a un tipejo llamado Guillermo Vargas Hababuc.Ya van casi 600.000.Podéis hacerlo aquí.

Os pongo en antecedentes.

¿Como es posible que un subnormal ate a un perro y lo deje morir de hambre y sed ante la mirada y beneplacito de organizadores y visitantes de una muestra de arte?.

Vale que un descerebrado mal nacido este enfermo e intente cometer semejante atrocidad.Que se le consienta el asesinato a un ser vivo sin hacer nada por parte de los que tuvieron medios de pararlo me parece aún más execrable.Lo de planear repetirlo ya no tiene nombre.

Encima dando una vuelta de tuerca más a su crueldad el cabronazo este se permitía la licencia de adornar las paredes con comida para perros ante los ojos del animal que no podía alcanzarla y agonizó lentamente hasta morir sin comprender lo que sucedía.

El pobre perro que ya estaba enfermo fue recogido de la calle para darle este "artístico" final.

Debemos ser muchos los catetos a la hora de valorar y reconocer donde está el arte en todo esta terrible historia pero a mi y a miles de personas nos parece que esto no es más que un vil asesinato con premeditación y ensañamiento.

Lo considero un grabe delito y habría que encerrar a este individuo y a los que consintieron tamaña crueldad en un centro mental hasta descubrir que extraños mecanismos mueven esas escasas neuronas que tienen en sus reducidos cerebros y que les lleba a plantearse repetir tal perversión hecha por y para sádicos.

Hay muchos vídeos que inmortalizaron aquel asesinato y que fueron editados con diferentes objetivos.

No es moral darles ninguna publicidad a los que solo buscaban carnaza para enfermos ,que los hay por la red.

Sin embargo yo si quisiera rescatar este.Es muy duro pero creo que es suficientemente explicativo para que os hagáis una idea de lo que sucedió y os haga reaccionar publicando una entrada para difundir la recogida de firmas y apoyo al boicot.

Esa es mi única intención y la del vídeo.

Será mejor que no lo veáis si sois demasiado sensibles pero me parece oportuno publicarlo ya que en él se procuraron evitar imágenes explicitas y tan sólo se trató de explicar y condenar lo sucedido sin alimentar ningún otro tipo de cuestiones.




Gracias a todos los que firméis y publiquéis una entrada similar a esta.
.

18 comentarios:

BLOGus dijo...

No puedo creerlo! es un REVERENDO HIJO DE PUTA!, es tan surrealista e inhumano que parece un montaje o algo parecido. Escribiré también una entrada.

Escriba perezoso. dijo...

Pues tu los has dicho Gus.Y te quedas corto.

A mi tambien fue lo primero que se me paso por la cabeza pero parece ser que es tan real como lo escribieron cientos de bloggers en su día.Pena de vida..

Navar dijo...

Yo lo pillaba de ese lugar que usa para vaciar lo que bebe y lo colgaba desde un abeto más grande que su maldad y ahí hasta que se camuflara con las ramas de dicho árbol.Creo que en el fondo he sido incluso hasta ligth.Y lo más duro que he visto a parte del pobre can es la gente que estaba viendo "arte".En fín......abrazos a perezoso.

______________ dijo...

Asqueroso. ME sumo al boicot. Ya le renvié a mis contactos la información.


Pedro.

Escriba perezoso. dijo...

Gracias Pedro por tu solidaridad.Dice mucho de ti.Navar..en efecto te quedas corto.

Una colleja para cada uno con cariño.

Geroarte dijo...

Hola Escriba.

Es la primera vez que pongo algo en tu Blog: ya sabes quien soy por el foro.
Par ser la primera vez solo se me ocurre decir HIJO PUTA. No se si se puden utilizar esas expresiones en el Blog, pero sinceramete es lo unico que se me ocurre.

Por cierto donde vive este personaje :-(

Salu2

Escriba perezoso. dijo...

Saludos Gero.

No acostumbro a publicar comentarios que incluyan este tipo de expresiones pero es que esta vez eso es casi lo mas agradable que se puede decir de este señor.

Hay gente que dice que el perro no murio,que se escapo,que se le alimentaba y que todo era un montaje...

Sinceramente,no creo yo que por el estado en que se encuentra el animal en los videos y fotos que salieron a la luz fuera minimamente atendido.

Hasta ahora no he visto ninguna foto ni video que demuestre tales cosas y si de lo contrario.Aparte que el mero hecho de utilizar como y de la manera que se utilizo a este pobre perro ya es motivo mas que suficiente como para condenar al "artista" a la galeria y los capullos que no hicieron nada.

No me trago todo el rollo ese de justificaciones que se estan produciendo creo que la muerte tanto si se produjo o no, no es determinante para los hechos acaecidos.Simplemente seria un agrabante más.

Para nada rebaja en cuanto a crueldad y perversion sádica la misma idea del montaje que aun nadie me ha demostrado que se hiciese.

Sun-T dijo...

Me a asco este tipo de gentuza, una cosa es el arte y otra la provocacion bastarda como esta.

Lúcida dijo...

Te leo desde hace un tiempo aunque nunca dejé un comentario, perdón por el espionaje. En cuanto al "artista" no tengo palabras, todos los insultos se quedan cortos. Dejo mi firma y reclutaré unas cuantas más.
El video he preferido no verlo.
Saludos

Escriba perezoso. dijo...

Pues bienvenida al blog Lucida y es una alegria para mi saber que tengo espias fieles como tu(aunque lo sospechaba,je,je).Perdonarte..¿de que?.Vamos no me seas...

Un besote bien grande para que vuelvas y sigas comentando.Hay muy buena gente por aqui ya te habras dado cuenta.

Siento haberte conocido a traves de esta triste entrada.Gracias por tu sensibilidad.

Lucía dijo...

Yo no he podido ver el vídeo (bueno, la verdad es que ni lo intento) y desde que publiqué mi entrada me quedo mirando a Leela a ratos intentando entender como alguien podría hacerle una cosa así a un pariente suyo ya enfermo!!

Si es que es inhumano, incomprensible y asqueroso ...

No puedo asumirlo.

Me alegra que tú también le des repercusión a la petición.

Noa dijo...

Ya hay entrada en mi blog y en varios más. Personalmente me pido atar a este tío de los huev...

Increíble..

Fernando Díaz dijo...

si, es un semejante hijo de puta. me uno! tambien voy a hacer una entrada!


abrazos yu otra vez muy buen blog!

Σ=o) Pau dijo...

es anti-artista maldito que me sacó lagrimón pensando en ese pobre perrito, que hubiera pasado si un regalón se hubiera escapado de casualidad, a cualquiera le puede pasar no? la gente es descuidada para tener animalitos no todos son como tú que los adoras y este tipo "hijo de su madre por culpa de su padre" por no decir un garabato que no me gustan pero él me los saca todos... %&$(($/·· que rabia!!! - lo deja en su asquerosa muestra?
pronto publico una entrada y apoyo el boicot, no me cae en la cabeza que esto se considere arte...
un beso ronroneado

Escriba perezoso. dijo...

Pues muchas gracias a todos los que apoyais y difundis la campaña.

Fernando y Pau es importante que nos unamos los bloggers para cosas como estas.Es una de las cosas buenas que tiene este mundillo, que tarde o temprano si no es en el blog de un amigo es en el de otro que te acabas enterando de las cosas importantes y por las que vale la pena alzar la voz.

Cada vez veo más blogs que realizan entradas y eso es fantástico y anima ver que hay mucha gente decente por el mundo.

Reconforta comprobar que la gente afortunadamente reacciona ante etas perversiones.

Luci a mi me pasa lo mismo con Perezoso.

Noa no conocía tu blog pero tiene buena pinta.Dame tiempo.Aqui tienes ya un amigo.Bueno dos que a Perezoso tambien le has gustado,ja,ja.

Sole dijo...

Arte?. Pues hagmos lo mismo con él haber si llama arte a eso.
Me sumé y pedi que se sumen.
Abrazos

Albert Garcia dijo...

Ese mal nacido, morir de hambre y sediento debe ser de lo mas horrible, espero que el karma se las cobre todas a ese infeliz.

Peticion firmada.

Anónimo dijo...

DESTRUYAN A ESE TIPO... BURLENSE, TRATENLO COMO LA PORQUERIA QUE ES... SAQUENLE LOS POCOS DERECHOS QUE TIENE, ENCIERRENLO YA QUE UN PSICOPATA ASI NO PUEDE ESTAR SUELTO, SI HACE ESO CON UN ANIMAL PUEDE HACERLO CON UNA PERSONA. SI LO QUE QUERIA ERA PRENSA... QUE LA TENGA PERO DIFAMANDOLO A GRITOS, QUE NO CAMINE IMPUNE POR LAS CALLES SIN QUE LA GENTE LO CALUMNIE... AGAN CORRER SU FOTO ASI CUANDO LO VEAMOS POR LA CALLE LE DIGAMOS LO ASQUEROS Y PSICOPATA QUE ES... POR FAVOR SI LA JUSTICIA EXISTE ENCIERRENLO, LA CORRUPCION MUNDIAL NO PUEDE LLEGAR A TANTA CEGUERA COMO PARA DEJAR PASAR SEMEJANTE ATROCIDAD.... GRACIAS

 

Archivo del blog