9/9/11

Perezoso,the Oficial Twitter.

"Gran Maestro Jedi.Puedo hibernar a voluntad mientras me hablas y despertar cuando ya te hayas pirado.Es sólo un ejemplo.Cuidaito conmigo..."

Esta es la escalofriante presentación de Perezoso en su Twitter.

Sólo de pensar en el resto de poderes me abro de piernas y me invade la angustia y la desolación.El caso es que el mascoto hace ya un tiempo que se hizo amigo del pajarillo azul ese del twitter argumentando que era un buen fichaje.


"El bobo ese puede avisar a la peña cuando actualizemos el blog y nos servirá para chivatear cosas a nuestros lectores.También hará señales de humo para decirles cuatro chorradas cuando nos toquemos los cojones y pasen los dias mientras discutimos quien debe seguir manteniendo viva la bitácora..."

Una vez más le hice caso y vi como iban apareciendo los primeros tweets...

"Mi esperanza de vida es de unos 15 años.¿Para qué coño aumentar la edad de jubilación a los 67?.¿Sadismo quizás?. "

"...Y va y se mete con una llave inglesa debajo del fregadero...y empezó a salir agua...y luego vino la jefa..."

"Escriba me ha dado Jamon de YorK congelado...este tio es tonto.Tengo cara de microondas?.Esto lo llevo yo al parlament con dos cojones..."



Le permití algunas quejas...

"Intentando quitarme el collar preventic de protección.Ese olor a menta rancia me va a axfisiar y eso que Escriba lo tuvo dos dias aireandose.Me voy para su habitación.No moriré sin llevarme a este bandido por delante.Dormiré a su lado y veremos quien queda en pie mañana,je,je"

"Quiero a Mourinho para que me acompañe a hacer la declaración de la renta y le fusile a por qués al tipo del mostrador."

"Ha dejado de fumar hace 2 meses.Ahora se ha puesto a dieta.El mal humor pasa pero la escasez de proteinas me empieza a tocar los eggs"



Algunas conspiraciones...

"El de luna ha sido espectacular.Nada como hacerse el asustado para conseguir algun que otro capricho."

"Escriba viene ahora de currar toda la noche.Le he obligado a sacarme antes de que se acueste bajo amenazas de no dejarle pegar ojo.Pringao!.Va a hacer buen dia...creo que lo despertaré igualmente...Voy pa ya a esperar a que se duerma bien para iniciar el ataque lengua de vaca."



Y algunas confesiones...

"Acaban de denegarme la beca para libros que solicite.Han descubierto que soy un cocker.A ver si cuela la del comedor..esa va al ayuntamiento"

"Escriba me ha vetado la entrada a la habitación donde tengo mi sillón orejero.La ha precintado para iniciar un nuevo puzzle...¿Por qué cree que me comeré esas putas piezas de cartón?.

Sea como fuere...

He de reconocer que Perezoso cumple con los objetivos que me prometió al crear la cuenta.La gente sabe cosas de nosotros cuando pasan los dias sin que aparezcan entradas nuevas.

Es además una buena manera avisar de las actualizaciones del blog.Entre los suscriptores del feed y los pocos seguidores que tenemos aún en twitter las visitas aumentan significativamente cuando hay carne fresca en la bitacora.

Valorando todo lo anterior hemos decidido implementar en el blog un pequeño cuadro donde aparecen los tweets de Perezoso.Desde hoy y hasta que nos de otro aire todos los lectores de El Bufón digital podrán disfrutar del poco ingenio que demuestra en esa red social nuestro pequeño cocker.

Hala animaros a seguirle via twitter y a usar el botón para retwittear las entradas que más os gusten.Y con esta útima frase doy por finiquitado un post de autobombo y cierro una lección magistral de como autospamearse a uno mismo y actualizar un blog de la nada.

Fijo que más de uno copia el tipo de post.A ver si se enrrollan y al menos,ya que no me enlazarán, me indican sinónimos de blog y post que no sean bitácora y entrada en los comentarios.

Sheeped Away de Junaid Chundrigar.

El animador holandes Junaid Chundrigar nos presenta Sheeped Away.El corto es una divertida animación en la que el granjero protagonista tiene una pedrada en la cabeza bastante importante.

No lo digo por el amor que siente por sus ovejas sino más bien por dejar que se le acercara en su dia el otro animal de la granja...el que duerme a su lado.Con un canto en los dientes se ha de dar viendo el delirante final.

Se confirma que las ovejas son bobas,donde va una van todas.Lo que no tengo ya tan claro es si todos los tontos tienen siempre suerte gracias a que la virgen del buen consejo ayuda siempre al más pendejo.Conozco algunos gilipollas redomados que encima son unos cenizos.

Debo ser más hombre de ciencias que de fé.

7/9/11

Blinky Tm.Nuevo corto de animación de Ruairi Robinson.

En el relato de ciencia ficción El círculo vicioso de Asimov del año 1942 aparecen enunciadas por primera vez tres leyes fundamentales que todo robot ha de respetar.

"Un robot no podrá hacer daño a los seres humanos o,por falta de acción, permitir que estos lo sufran.El robot deberá obedecer las órdenes dadas por los mismos, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la Primera Ley.Un robot debe proteger su propia existencia siempre que dicha protección no entre en conflicto con las dos primeras leyes".

Digamos que a pesar de que algunos años más tarde se añadiera una ley cero que permitía en último extremo sacrificar a una persona en aras de salvar a toda una humanidad Blinky Tm se pasa por el circuito impreso todo lo anterior.

-Que se joda Isaac Asimov que yo vengo de la mente de un irlandés...


Ruairi Robinson,"el irlandés" que sonó en su dia para dirigir la versión de acción real de Akira,es el guionista y director de BlinkyTM, un cortometraje de animación que une realidad y ficción.

Blinky es el cuarto trabajo en su filmografia.En ella destaca el corto nominado a los oscar Fifty Percent Grey (2001) junto a la que fuera su opera prima The House on Dame Street (1999) y The Silent City (2006).


Blinky,el robot protagonista,es una amigo ideal dispuesto a hacer siempre todo lo que le pidas.Un error de programación complicará y mucho la vida del malcriado niño Alex cuyo papel interpreta Max Records, a quién Spike Jonze nos descubrió en Donde Viven los Monstruos.



¿Por qué postear esto ahora?.Pués porque está subtitulado y al alcance de Mario Vaquerizo o Belen Esteban y seguro que a más de uno nos viene bien para acabar de captar todos los detalles sin ponernos nerviusys o exitisins.

¿Mi opinión personal tras entender toito?.El corto va de fábula en cuanto a efectos,fotografía y edicción aunque creo que su predecible y deseado final hacen cojear un poco la historia.Ya sabéis...no problem...no problem...