9/9/11

Perezoso,the Oficial Twitter.

"Gran Maestro Jedi.Puedo hibernar a voluntad mientras me hablas y despertar cuando ya te hayas pirado.Es sólo un ejemplo.Cuidaito conmigo..."

Esta es la escalofriante presentación de Perezoso en su Twitter.

Sólo de pensar en el resto de poderes me abro de piernas y me invade la angustia y la desolación.El caso es que el mascoto hace ya un tiempo que se hizo amigo del pajarillo azul ese del twitter argumentando que era un buen fichaje.


"El bobo ese puede avisar a la peña cuando actualizemos el blog y nos servirá para chivatear cosas a nuestros lectores.También hará señales de humo para decirles cuatro chorradas cuando nos toquemos los cojones y pasen los dias mientras discutimos quien debe seguir manteniendo viva la bitácora..."

Una vez más le hice caso y vi como iban apareciendo los primeros tweets...

"Mi esperanza de vida es de unos 15 años.¿Para qué coño aumentar la edad de jubilación a los 67?.¿Sadismo quizás?. "

"...Y va y se mete con una llave inglesa debajo del fregadero...y empezó a salir agua...y luego vino la jefa..."

"Escriba me ha dado Jamon de YorK congelado...este tio es tonto.Tengo cara de microondas?.Esto lo llevo yo al parlament con dos cojones..."



Le permití algunas quejas...

"Intentando quitarme el collar preventic de protección.Ese olor a menta rancia me va a axfisiar y eso que Escriba lo tuvo dos dias aireandose.Me voy para su habitación.No moriré sin llevarme a este bandido por delante.Dormiré a su lado y veremos quien queda en pie mañana,je,je"

"Quiero a Mourinho para que me acompañe a hacer la declaración de la renta y le fusile a por qués al tipo del mostrador."

"Ha dejado de fumar hace 2 meses.Ahora se ha puesto a dieta.El mal humor pasa pero la escasez de proteinas me empieza a tocar los eggs"



Algunas conspiraciones...

"El de luna ha sido espectacular.Nada como hacerse el asustado para conseguir algun que otro capricho."

"Escriba viene ahora de currar toda la noche.Le he obligado a sacarme antes de que se acueste bajo amenazas de no dejarle pegar ojo.Pringao!.Va a hacer buen dia...creo que lo despertaré igualmente...Voy pa ya a esperar a que se duerma bien para iniciar el ataque lengua de vaca."



Y algunas confesiones...

"Acaban de denegarme la beca para libros que solicite.Han descubierto que soy un cocker.A ver si cuela la del comedor..esa va al ayuntamiento"

"Escriba me ha vetado la entrada a la habitación donde tengo mi sillón orejero.La ha precintado para iniciar un nuevo puzzle...¿Por qué cree que me comeré esas putas piezas de cartón?.

Sea como fuere...

He de reconocer que Perezoso cumple con los objetivos que me prometió al crear la cuenta.La gente sabe cosas de nosotros cuando pasan los dias sin que aparezcan entradas nuevas.

Es además una buena manera avisar de las actualizaciones del blog.Entre los suscriptores del feed y los pocos seguidores que tenemos aún en twitter las visitas aumentan significativamente cuando hay carne fresca en la bitacora.

Valorando todo lo anterior hemos decidido implementar en el blog un pequeño cuadro donde aparecen los tweets de Perezoso.Desde hoy y hasta que nos de otro aire todos los lectores de El Bufón digital podrán disfrutar del poco ingenio que demuestra en esa red social nuestro pequeño cocker.

Hala animaros a seguirle via twitter y a usar el botón para retwittear las entradas que más os gusten.Y con esta útima frase doy por finiquitado un post de autobombo y cierro una lección magistral de como autospamearse a uno mismo y actualizar un blog de la nada.

Fijo que más de uno copia el tipo de post.A ver si se enrrollan y al menos,ya que no me enlazarán, me indican sinónimos de blog y post que no sean bitácora y entrada en los comentarios.

27 comentarios:

Gaby - tuinmueble dijo...

Hay esos perros estan hermosos jaja y les encanta la tecnologia jeje... super...

COnchu22 dijo...

Je,je,je...muy astutto tu mascota.

Cris dijo...

Mi tia tenia un perro como este, son muy cariñosos y muy fieles pero tenerlos en un piso es un poco palo

Perezoso. dijo...

Bueno...vivo en una casa y tengo mucho sitio aunque no lo aprovecho lo suficiente,je,je.Saludetes Gabi y Cris

Felipe - Gemelos dijo...

Ufff no tendría ningún perro en un piso, y si lo tuviese sería más pequeño que el cocker.

Escriba dijo...

Perezoso vive en una casa Felipe tal y como él ha dicho ya por ahí y tiene sitio para estar en la calle todo el dia si quisiera.En ese sentido es un perro privilegiado.(En ese y en muchos más...).De todas maneras no pasa nada por tener un cocker,una raza mediana,en un piso.Lo importante es que salga y haga ejercicio lo suficiente.Perezoso en su casa y Dios en la de todos,je,je.Saludos.

matias - tarot del amor dijo...

amo esos perros son tan compañeros... y mas fieles que un humano jajaja. muy bonito ese perro.

Enrique de Pablos dijo...

El Cocker lo podeis tener perfectamente en un piso si como dice Escriba lo llevais a hacer ejercicio, son una raza muy cariñosa y muy leal,animaros a quererlos.

Escriba dijo...

Exacto Pablo!.Lo importante es sacarle a hacer ejercicio.Los cockers son extremadamente activos y si no les das vidilla van acumulando toda esa energía convirtiéndose en pequeñas bombas de relojería.El ejercicio equilibra su caracter por lo cual pasa a ser una necesidad diaria que el mismo irá regulando a medida que le vayan cayendo primaveras,je,je.De momento tarda en cansarse el jodio,je,je.

En muchos sentidos son mejores que los humanos Matias.Saludetes.

Fernando Omegle dijo...

Tengo una amiga con dos Cockers y la verdad que son super activas y cariñosisisismas...necesitan mucho ejercicio eso si,pero teniendolos bien educados y sacandolas a hacer ejercicio varias veces al dia. No hay problema para tenerlos en un piso. Yo en casa tengo un Pastor Belga que es bastante mas grande que los cocker y con ejercicio diario se puede tener perfectamente en casa...y en la cama y en el sofa jajajajaj...Y opino lo mismo que escriba, En muchos casos son mejores que las personas...yo puedo asegurar que a mi perro lo quiero mas que a mucho humanos que conozco...por mi perro MAA-To!! XDD

Dracir dijo...

Así que también ahora también en el Twitter. Pensaba en las casualidades pero con mas de 200 millones de usuarios, ya no se si el mundo es un pañuelo.
Ahí estoy, te sigo como @Becariooo
Salud

Regalos de empresa dijo...

Mi primer perro un cocker (Blufo se llamaba). Fue un shock para mí enterarme cómo murió: Ahorcado en la bañera de una peluquería de perros porque el peluquero en cuestión lo dejó solo y atado únicamente por el cuello..

Me encantan los cocker! :)

Escriba dijo...

Ufff..el último comentario sobre el pequeño Blufo muy triste e indignante.Lo siento muchisimo amigo.¿Que mierda de explicación te intentó dar?Macaoooo...me muerdo la lengua.

Dracir,je,je,je.Miraré ese twuitter a ver si te veo por ahí y le obligo al mascoto a que te siga.Alegría de verte por aquí viejo amigo.Abrazo fuerte.

Fernando veo que tienes totalmente asimilado el concepto de perro huevon en casa al reconocer que ha hecho suyo el dormitorio y el sofa tu pastorcete belga.(raza preciosa por cierto).Animo...defiende el mando del televisor y el frigorifico.Si pierdes esas dos
cosas date por muerto.Saludetes y resiste amigo.

Σ=o) Pau dijo...

Asi que el mascoto se hizo amigo del pajarillo ehhhhhhh cuidadin mira que esta gata que habla conoció a su amor y es muy feliz, no vaya a ser que encuentre una cocquer por ahi, bueeee no hay problema con el perruquito el del problema sería mi querido Escriba jajajaja :P
Espero conversarte mas por esa via a los dos, sabes que aunque demoro los quiero por millón mis queridos amigos peludito y no tanto :P

Muchos besos ronroneados en mi abrazo y un achunchón pa mi perruquito twittero ^_^

Andrea dijo...

Enamorada de tu perro y de sus reflexiones (que le van que ni al pelo)... No tengo twitter pero estoy x hacérmelo solo por el perro ;)

rollanime dijo...

Qué lindo perro. Qué pelo más hermoso. Gracias por deleitarnos con las fotos

andres dijo...

muy lindo !

Alicia Pedorria Montalvez dijo...

Me encanta que dulce !



:D ?

Saludos !

Alicia Pedorria Montalvez dijo...

que bonito amigos

Francisco H. dijo...

que bellezaaaaaaaaa!!
saluds

javier l. dijo...

gracias por el aporte

Abogado Málaga dijo...

Buenísimo el perro. A muchos les da por hacerle perfiles sociales a sus mascotas y creo que esto será el futuro...los perfiles sociales del mundo animal!!! quien sabe. quizás de lugar a más de una relación amorosa!!

M dijo...

Eres muy freak

Joaquin Tocornal dijo...

Que preciosidad!!!

Manuel dijo...

Que me encanta esa raze de perro, por cierto segudo queda :)

RosaMaría dijo...

Perezoso eres hermoso! Falta una de esas fotos en las que te pones con las patas abiertas, toda la perridad en el piso cual si estuvieran asándote a la parrilla. Repito: eres hermoso!
Me borré de face y me niego a entrar a twittear, resta horas a mi menguada creatividad.

Perezoso. dijo...

Rosa creeme que lo sé y además me lo creo.Fotos intimas por privado y hablamos del precio,je,je.Saludos y bienvenida al blog.