23/12/10

Feliz navidad 2010.


Desde El Bufon Digital queremos desearles una muy feliz navidad y un prospero año 2010.Por supuesto incluimos la foto perezosiana de rigor.




Gracias a todos nuestros lectores habituales y collejas al resto.Bueno sin collejas.Sois muchos más los que no estáis enganchados al blog y al final tanta colleja agotaría.

Besos y abrazos castos y navideños.

Si los queréis de los otros usar el mail y evaluaremos cada caso...

5/12/10

El Sueño del Caracol de Ivan Sainz.

Hay dias en los que el orgullo se apodera de las emociones y secuestra tus sentimientos.Gestos.Miradas....errores.

¿Cuanta gente es capaz de no tener en cuenta tu pose infantil ?.¿Cuantos saben que detrás de toda esa mierda estás tu?.Te tienen que querer mucho.

No hace falta que respondas.No es una competición.Al fin y al cabo si eres sincero la diferencia entre tu y yo va a ser de una o dos personas a lo sumo.

Tener a quien amas a tu lado y desperdiciar el tiempo en absurdas exhibiciones de ego no te parecerá la mejor decisión con el paso del tiempo.

Hay dias en los que se me olvida que soy un privilegiado.Entonces vuelvo a ver El sueño del caracol y me perdono a mi mismo cuando digo te quiero.



El sueño del caracol es un magnífico corto escrito y dirigido por Ivan Sainz en el año 2001 con cerca de cuarenta premios internacionales.

" Es una historia sobre el destino, sobre la comunicación y la incomunicación. Sobre la valentía y la timidez. Sobre el amor a primera vista y sobre el amor verdadero. Sobre el tiempo y sobre la muerte.He tratado de narrar ese estado de conflicto emocional, ese sentimiento contradictorio de tristeza y felicidad al mismo tiempo"

Como sé que estáis conmovidos y deseosos de saber más os recomiendo seguir el primer enlace donde el propio Ivan habla sobre el corto y descubre algunos secretillos sobre el mismo.

Os dejo el enlace al blog y a su canal oficial en vimeo donde podréis seguir viendo sus trabajos.No os perdáis El laberinto de Simone.