9/5/10

To be or not to be follow.

Ser o no ser follow.This is the cuestión.Nosotros ya hace tiempo que tomamos nuestra decisión.

Si.Somos do follow pero eso no implica que tengamos que aceptar todo de cualquiera.Como podéis leer en el formulario de comentarios no aceptamos ninguno que no se identifique con un nombre o álias.

No nos importa que al final del comentario se ponga un link al blog del autor del mismo.Si consideramos que el contenido merece la pena y aporta algo será publicado.

¿Por qué jactarse entonces de ser do follow si no permitimos que se comente con un anchor text?.



Muy sencillo.Esto es un blog y estamos dispuestos a ayudar a otros bloggers no a dudosas páginas comerciales que buscan posicionamiento para hacer caja con el chiringuito de turno.

Otra cosa es que Mariano de "afinadores de badajos" comente como Mariano y al final del comentario nos deslice un link.Si el contenido merece la pena y aporta algo no hay problema.Será publicado.

No es indispensable tener un blog y tampoco es que odiemos a muerte a las páginas comerciales.Ese no es el debate.

¿Por que hablar de esto ahora?.Porque recientemente una persona anónima nos dejó el siguiente comentario;

"Por cierto, Escriba, quítate de las listas de blogs dofollow porque se ve muy claro que no es verdad, yo ya estoy reportando tu blog, te quejas de los spammers pero bien que mientes tu."

Así a bote pronto no entendí muy bien a que se refería.No me constaba haber vuelto a poner la etiqueta no follow y la nariz no era precisamente lo último que le había crecido en las horas previas a mi querido Escriba.

Busque en el código de la plantilla y efectivamente nuestro anónimo acusador tenía razón.Ya no eramos do follow.

"Esto va ser o de la nube volcánica islandesa o del cambio de plantilla que realizamos."-me dije a mi mismo.

La nube volcánica tan sólo tuvo unos dias al pajarillo azul de twitter sin poder entregar los mensajes debido al cierre del espacio aéreo.Bien que le vino al tio sosca....

Por contra el cambio de plantilla resultó fatal a la hora de poner en entredicho la honorabilidad de mi amo ante este lector.Blogger implementó automáticamente la etiqueta y le dejó con el culo al aire sin saberlo.Tome nota el que crea ser do follow y haya cambiado de plantilla.

Corregido el error no cabe más que agradecer el aviso y recordar las normas de publicación en el bufón tal y como hemos hecho en la introducción del post.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada que pasaba por aquí y no me he enterado del tema; voy a ver que es esto del no follow no sea que me digan algo aunque por otro lado por lo menos algo me dirían, JAAAAAAAA.

Un saludo

Perezoso. dijo...

Hola tio grande!!.Encantado de verte revolotear por aquí,ya sabes que tienes medio carnet VIP ya ganao,je,je.

coches.com dijo...

Menudo lío que te tienes montado con el Nofollow, Unfollow etc.

Porque al final, lo dejas a tu elección, como en todos sitios ;-)

Ernesto Fitipaldi
coches

Escriba dijo...

Pues ha habido un poco de marejadilla con esto je,je.Nada nuevo bajo el sol supongo.Saludetes.

missmole dijo...

La verdad es que empieza a ser un tema pesadísimo ...

Yo soy de tu misma opinión y me apunté a la moda dofollow en cuanto la conocí, pero actualmente estoy harta de los pintores de madrid o pintores económicos o pintores de cualquier tipo!!

Yo mantengo los comentarios que tienen algún sentido, eliminando los links asociados a ver si así se dan cuenta, pero nada.

Escriba dijo...

Pesadísimo es poco Luci!.DE momento yo seguiré así hasta que un dia me de un calentón serio y lo quite.Vale que tampoco son 500 comentarios a moderar pero jode ver siempre a los mismos pintores pidiendo faena,ja,ja.Un abrazo fuertote.

Unknown dijo...

A mi me pasa que muchos de mis amigos que tienen blog no me han visitado porque yo no he podido ir, hay otros como tú, que aún asi ha quedado lo principal la amistad pese al tiempo sin comentar y llegan como siempre como si nunca hubiera pasado el tiempo :)

Muchos de esos que solo buscan link los elimino pero otros ya son casi habituales de mi blog comentando el post y lo que digo, lo sé, aveces odias al pintor que solo quiere mostrar su pintura pero otros con sus comentarios interesados en el tema que hablo terminan siendo hoy en dia los único que comentan.
Nunca me han comentado como a ti y la causa de este tema aunque tuve que poner moderación, debido a que me llegan spam en ingles y hasta un cabro chico que me puso 20 comentarios tontos :( y buscarlos por todo el blog de uno fue engorroso.
Por ahora ya modero como tu y el que me quiera esperara y el que solo busque link pk si se va... ser do follow es tu elección, pero el que comenta debe ser capaz de respetar al blog que llega porque no somos robots sino personas con sentimientos :)

Un besote y abrazo por millón toditos ronroneados ^_^

Escriba dijo...

Ahí has dao en el clavo Pau.Los pintores nunca tendrán mi amistad...je,je.La nuestra sigue a prueba de bombas.Ya me contarás por mail,que te veo muchas novedades,juas,juas.Besazos mi niña.