13/4/10

Style your garage, puertas para vacilar.

¿Quieres hacerte famoso en tu barrio y tener la entrada del garage llena de japoneses fotografiándola?.

Existe una empresa alemana que puede hacer tus deseos realidad.No te garantizan lo de los japoneses pero si que mirarán a tu garage de forma diferente.

En style your garage encontrarás muchos diseños originales.Los precios van de los trescientos a los seiscientos euros.Eso sí,va como en el Ikea.Tu lo comprás tu lo pones.





No hace falta que tengas dos garages.No empieces a poner pegas que te veo venir.Con una puerta ya puedes empezar a vacilar al estirado de tu vecino.Ten en cuenta que esta no pude ser enrrollable.No existen caballos de ese tipo.




Si no quieres estar todo el dia recogiendo mierda de caballo puedes optar por un barco de secano.

Deberás poner a tu suegra de guardia jurado dia y noche con un bebedero y unos chuscos de pan.Hay mucha envidia donde vives y a más de uno podría entrarle ganas de cambiar el barco de plaza.

La gracia debe durarte al menos una semana después de pagar los euracos pero no abuses y conformaté con lo que buenamente dé de si la mujer.



Existen diseños para puertas interiores y próximamente comenzarán a comercializar diseños para ventanas.Si de verdad te interesa pásate por su web.Yo ya he hecho más de lo que te debía...

4 comentarios:

Estilo Femenino dijo...

Muy buen blog!

Reformas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PuntoEnter dijo...

Buenisima la idea,me encanto especialmente el camion !!

celhya dijo...

Una idea increible!, Quiero el mio de un Datacenter!