13/2/10

San Valentín 2010.Confirmada fecha para el 14 de Febrero.

A pesar de los esfuerzos de algunos comerciantes San Valentín será este año 2010 también el dia catorce de Febrero.Ni antes ni después.Tendrá 24 horas exactas.Ni un minuto más ni un sólo segundo de menos.

Vale que la crisis está haciendo estragos y que hay que buscarse las habichuelas pero por favor...

!Que alguien les explique que deben darnos tiempo de recoger los adornos del árbol!.No podemos llenar la casa de corazones y osos babosos sin quitar todo lo demás.

De Reyes a San Valentín en mi calendario aparecía algo más de un mes.Deben haberlo imprimido mal.Ya me extrañaba a mi que me lo regalaran los cabrones de la caja de ahorros.

Yo he contado apenas quince lunas hasta que los escaparates se tiñeron de rojo.

Menos mal que anduve fino a recoger el belén .Si me hago el remolón y me descuido me encuentro al caganer defecando en la postal de "te amo,mi vida siempre tuyo..".




¿Y donde coño se mete la SGAE cuando se la necesita?.¿Es que no piensan parar ese bombardeo de melodías en almibar?.Joder..,¿es que no piensan comprar mas palacetes?.

No soy el erizo jodeglobos de la fiesta de la guarderia.Sólo pido que me dejen decir te quiero a mi manera.

Pienso hacerlo como siempre.Se lo diré suavecito, sonrriendo y muy despacio para que me entienda bien.

No me preocupa el rojo inexplicable que aún suele aparecer en mi rostro.Eso dura un segundo.Mis palabras lo harán bastante más...

Cuando se piré el plasta este del Valentín de casa prometo intentar aprobechar la noche...

4 comentarios:

Meadow dijo...

...si es que cada vez van adelantando antes el 14 de febrero... dentro de poco el gordo de rojo se colocará los pañales y aprovechará el trineo para acribillarnos a flechazos mientras se ríe a brazo partío con su típico jo,jo,jo...!!!
Estos del marketing ya no saben que inventar... no saben que la vida está llena de pequeños momentos, y los sentimientos no entienden de días en el calendario...

Un besote Escriba!!!

Tentaciones Femeninas dijo...

San Valetin es la mejor fecha qué se puede pasar junto a tu pareja! Felicdades por el blog ;)

Escriba dijo...

Ahi le has dao Meadow,je,je.Y no se si la mejor pero es buena fecha,cierto.

Transformers dijo...

jajajaja y si no es el 14 de febrero cuando es jajajajaja