14/1/10

Perezoso Golden Blogs II.La clasificación.

Una vez concluida la publicación de todos los relatos de esta segunda edición de los Perezoso Golden Blogs llega el momento de conocer la clasificación final de los participantes.

Consideramos que no es más que eso.Una simple clasificación.

Todos y cada uno de ellos son ganadores desde el mismo momento que decidieron participar.

No es fácil escribir.Ya no digamos escribir bien.Ninguno de los que hemos participado recibirá nunca un premio planeta pero ese no es nuestro objetivo.

Creo que la calidad es más que aceptable teniéndo en cuenta que sólo somos aficionados que buscan disfrutar leyendo y siendo leidos.

A ello hay que sumar esa timidez que a la gente normal nos suele sobrevenir cuando tenemos que compartir nuestras pequeñas obras con el resto del mundo.

Esa timidez se vuelve sonrrojo cuando en ese resto del mundo van incluidos algunas decenas de ojos extraños que nada tienen que ver con los de nuestros amigos y familiares.

Estoy seguro que estarán de acuerdo conmigo que sólamente teniendo en cuenta eso efectivamente todos son ganadores.

Podría seguir dando argumentos hasta aburrir pero como veo que apenas hay dos o tres que no están de acuerdo lo voy a dejar aquí.

Al final del post están todos los enlaces de los relatos por si alguien los quiere releer.

He de decir que Sole finalmente no ha votado por lo que hemos decidido anular su valoración en cuanto a la clasificación.

Con diez puntos y en quinto lugar nuestro amigo Varo, de Soliloquio 21,que nos dejo a todos con un palmo de narices con ese giro final con el que cerraba su relato.

Itziar de,H que no suena, logró encontrar la cuarta plaza y doce puntos.Mucho tuvieron que ver en ese hallazgo la fila de hormigas exploradoras con la que tanto nos hizo disfrutar.




Un puntito más consiguió Pau que en su segunda participación se sube a la tercera posición.Un muy buen recuerdo listo para conservar.La voz de una gata tiene un nuevo éxito que maullar.





!Más madera!.A todo vapor llegó Argan,de Cuanta bondad, para conquistar la segunda posición con sus catorce puntos.El barco navegó de la web a la mesa de mi escritorio.Casi lo pude tocar...




Y ocurrió lo que jamás debía haber pasado.Diecisiete puntos para Perezoso y un sorpresivo primer puesto.

¿Saben ustedes que "17 " es lo primero que me dice cada dia desde hace un par de semanas antes de darme los buenos dias?.!Que asco de mascoto...

Nuestra más sincera enhorabuena a todos y mil gracias por hacer posible esta segunda edición.

Los links...

El relato de Sole.
Bandera bulls de Varo.
Hormigas de Itziar.
Recuerdos en conserva de Pau.
El vapor de argan.
El amigo imaginario de Perezoso.



.

7 comentarios:

Varo dijo...

Que bien yo creí que no calificaría en un lugarcito XD. Dicen que no hay quinto malo XD. Felicidades a todos esperemos una tercera parte de Perezoso Golden Blogs.

Por cierto Perezoso espero que en los proximos lugares 4 o 5 si no es una copa sea una croketa competitiva pa presumirlo con mis amigos.

Un saludos y abrazo a todos

Unknown dijo...

Escriba entré en varias oportunidades pero no habia visto nada. Hoy me llevé una grata sorpresa al ver el post y saber quienes habian ganado. Muy merecidos los premios!!
Te cuento que me pasé a wordpress, por ende Noticias informales ahora esta alojado ahi. Necesitaba más espacio y posiciona mejor (segun me dijeron).
Te espero por el nuevo lugar.
Besotes

Escriba dijo...

Gracias Varo por animarte a participar.Me pensare lo de la croqueta para una proxima edicion,je,je.

La verdad Sole es que aunque poquitos relatos todos han estado a gran altura.Mandaré a perezoso a olisquear esa mudanza,ja,ja.

Meadow dijo...

Mis felicitaciones a todos por vuestros relatos y en especial a Perezoso por ese primer puesto.

Mi amigo imaginario y yo te enviamos una rascada de orejas y un abrazo.

Besotes!

Unknown dijo...

Vaya, también entre muchas veces esperando resultados y resulta que ahora llego tarde!!! :S mil disculpas la semana pasada fue movidita ;)
Me ha gustado mucho que dijeras clasificación los seis que nos animamos a participar han entregado excelentes obras y han hecho posible que este encuentro perruno-literario siguiera vivo y meneando la colita.

Varo tiene razón, faltó un hueso o croqueta como el anterior banner: "yo participo en los perezosos"
Lo bueno es que te deja ideas para que no se pierda y sigamos disfrutando como ha sido hasta ahora ^_^

Sabes muy bien que Perezoso escribe fabuloso y esta vez Argan casi le mordió la cola con su barco inolvidable que queda guardado en mi memoria gatuna.

Muchas felicidades a todos por participar y a ti por realizar este guauuuu evento y bueno por ganar! :D

Muchos besotes y abrazos por mil para ti y muchos cariñito de lomo a Perezosin ^_^

Argan dijo...

Enhorabuena Perezoso!!!

Para la próxima vendré con más ganas, y mejores argumentos para llevarme el primero pero sobretodo para disfrutar mucho más de este pequeño gran concurso!

Felicidades por partida doble!

Escriba dijo...

Gracias Argan por animarte a participar por segunda vez.Enhorabuena por el gran relato que aportaste.Fue brillante.Nos vemos amigo.