14/4/09

Solar,un curioso corto de animación.

Solar es un curioso corto de animación creado en siete meses de trabajo por Ian Wahrton y Edwar Shires con una historia sencilla y directa.

Dos extraños personajes son los encargados de poner en marcha diariamente los ciclos del sol y la luna mediante una nada complicada maquinaria.


"Súbete aquí y pedalea" es una frase hecha que se suele utilizar para negarse a hacer algo que nos disgusta o no nos conviene a la vez que mostramos cierto dedo a nuestro interlocutor...

En el planeta de nuestros protaganistas cuando su misión no marcha del todo bien suelen aplicar el dicho y llevarlo hasta sus últimas consecuencias.

Sustituyen el dedo por un semáforo que hace las veces de alarma.El movimiento de los astros se reanuda y adios a los disgustos e inconveniencias...

Os dejo la web oficial de Solar para que ampliéis la misera información que os facilito ,ver el making-off o una galería de fotos del film.Mientras os pensáis si seguir o no el enlace darle al play...






The Ark un corto de animación de Grzegorz Jonkajtys.

The Ark es un corto de animación estéticamente sobresaliente.Lo mejor sin duda es la calidad visual alcanzada.

El guión de la historia,a mi parecer, tiene ciertas reminiscencias bíblicas.The Ark cambia el diluvio universal por un virus letal y desconocido.

El arca de Noe al lado de los enormes barcos de Grzegorz Jonkajtys se antoja un Kayuko tan miserable como insuficiente para acometer el éxodo de la población superviviente pero sin duda la trama tiene sus semejanzas.



Lo peor sin duda es el final del corto.Este tipo de finales en los que todo acaba resumiéndose en soluciones trilladas suelen dejar mal sabor de boca.

Espero que disfruten del corto de animación y no se dejen influir por ese pero que les acabo de plantear.Es sólo una opinión personal y en todo caso un pequeño borrón en un gran corto.

The Ark fue dirigido por Grzegorz Jonkajtys y producido junto a Marcin Kobylecki.Es un corto de animación 3D que destacó por la utilización de miniaturas reales para crear los diferentes escenarios y ambientes de la historia.Es en eso en lo que deben fijarse.



.

8/4/09

Clippy,reaparece transformado en virus letal.

Clippy o Clipo era un clip cabroncete que figuraba en la nómina de Microsoft chupando del bote sin hacer nada útil.

El tio se pasaba las horas muertas diciendo chorradas.Se jactaba de ser un perfecto ayudante y se creía además gracioso.

Hace dos años decidieron mandarle a coger óxido debido a las continuas quejas de los usuarios.

Al salir al mercado el Ofifce 2007 su contrastada inutilidad no pudo disimularse por más tiempo y decidieron despedirle.

El hasta entonces mediático clip jamás supo aceptar bien las criticas y no logró nunca superar aquel duro golpe.

Su carácter afable y simplón se fue transformando desde entonces.

Ha desarrollado una muy mala baba y animado por la cantidad de electricidad estática acumulada ha explotado finalmente dando un paso al frente en busca de venganza convirtiéndose en un virus letal.

Sabe que ha sido odiado,insultado y machacado por miles de usuarios y ha decidido pasar a la acción.Han comenzado las hostilidades.




No es tonto y sabe que el futuro no está en el Office sino en las conexiones a la red que diariamente realizan sus antiguos detractores de los que guarda todas y cada una de sus localizaciones actuales.

No es casualidad y si mucha mala ostia que haya decidido pasar del que fuera su programa y lugar de trabajo y utilizar este medio para resarcirse.

Clippy no hace distingos entre navegadores y la palabra clemencia no está en su vocabulario.

Si alguna vez le llamaron puto o algo similar tengan en cuenta que más pronto que tarde aparecerá por su escritorio para pasar factura.



.

Promo de las memorias de Perezoso.

Escriba nunca imaginó cuando comencé a escribir Las memorias de Perezoso que estas pudieran llegar a interesarle realmente a nadie.

Sólo me dejaría seguir publicándolas si le demostraba que eran capaces de convencer a alguien más que a los cuatro seguidores fieles del blog y a mi propio narcisismo.

He estado mordiéndome los huevos unas cuantas semanas.

En esas semanas he conseguido cogerme un buen dolor de espalda debido a la forzada posición que tenía que adoptar para poder hacerlo.

Además he ido reuniendo las pruebas suficiente para demostrarle a Escriba que son verdaderamente exitosas.

Han sido miles los mensajes de ánimo y se cuentan ya por cientos las peticiones que exigen que se reanude la publicación de tan valiosa joya literaria...







Quiero agradecer a dos de mis mejores amigos cánidos,el Chusco y el Piedras,todo el trabajo que se han tomado para falsear dichas pruebas.

Gracias por curraros promos y gracias por inundarle el correo personal a Escriba con ellas.

No os perdáis el nuevo capítulo...

.

7/4/09

Como conseguir visitas a tu blog o mejor al mio.

Presentando el tema.

Conseguir visitas o duplicar las visitas a tu blog.Trucos para obtener visitas a tu blog...

Seguramente hace poco tiempo que comenzaste con el blog y te pasas horas leyendo entradas que te prometen mucho y al final se quedan en nada.

Deseas nuevas visitas para tu bitácora y te has puesto a buscar en google como salir el primero en los buscadores y atraer miles de visitantes diarios.

Zanjando el tema.

Seré claro y sincero.Deja de perder el tiempo.¿De qué te sirve leer cuarenta veces las mismas chorradas?.Un ejemplo.

"Publica contenido original y actualizado que aporte información valiosa.No tardaran en llegar los enlaces..."

Nos ha jodido.Santo cachucho...

Si fueramos capaces de actualizar seis veces al dia nuestro blog con contenido original y de utilidad sería porque somos realmente buenos escribiendo sobre algo y nos podriamos dedicar profesionalmente a ello.

No es el caso.Este es el tipo de tonterías a las que me refería.

Conclusiones y preguntas frecuentes.

La blogosfera está inundada con millones de post que hablan sobre como conseguir visitas copiando y pegando las mismas frases una y otra vez.

¿Por qué?.

Porque el ser humano es cabrón en la vida real y obviamente también en la virtual.Se aprobecha de los deseos y las necesidades de los demás para sacar partido y no duda en conseguir sus intereses particulares pasándose la ética por el arco del triunfo.

¿Que se gana con ello?.

El único objetivo de este tipo de entradas que te prometen trucos y consejos para mejorar las visitas a tu blog es el de conseguir miles de visitas de gente que busca como conseguir visitas.

Basta con hacer una entrada hablando sobre ello e intentar posicionarla bien.Al momento miles de visitantes apareceran como moscas a la miel.Especialmente moscas con blogs recien comenzados.

No hay más leña que la que arde.Huye de este tipo de entradas.No te engañes más.

¿Que hago entonces.?

Nada.Sólo trata de pasarlo bien.Es a partir de ahí cuando te puedes empezar a plantear lo de las visitas.

Hay gente que si aporta información valiosa sobre como hacerlo pero no ponen un chiringuito de mercadillo con luces de neón anunciándolo.Hay gente seria que no pone títulos engañosos como el de este post aunque no lo creas.

¿No estás haciendo tu lo mismo?.

En cierto modo si pero con otro objetivo.

Mi idea es que después de leer esto dejéis de darle a la flecha verde para volver a los resultados de búsqueda y no sigáis haciendo click en este tipo de entradas.Sólo son engañabobos.

¿Por qué lo haces?.

Pues porque yo mismo fui un bobo en mis comienzos.Porque estoy harto de ver estas entradas y me jode que se rian de la gente que empieza con tanta ilusión.

¿Como sé si soy uno de estos bobos.?

Hay un truco que no falla.Ahora mismo estás sentado en tu escritorio.Haz el siguiente ejercicio.

Levanta el pie derecho del suelo y comienza a hacer circulos con el en el sentido de las agujas de reloj.

¿Lo tienes?.

Cuando ya llebes unos cuantos hechos con tu mano derecha dibuja un séis en el aire comenzando desde arriba.

¿Por qué coño tu pie va al revés de la agujas del reloj?

Has leido muchas entradas de las que comentabamos.Hazme caso,deja de hacerlo.

¿Tiene remedio?.¿Lo del pie digo?,¿me he quedado ya tonto?...

No hombre no.Haz de nuevo el ejercicio pero ahora haz el seis comenzando desde el circulo.Es un problema simple de coordinación.Nuestros cerebros son así de estúpidos a veces.
.



3/4/09

Descubierto el final de Internet.

El final de Internet existe y está cerca,muy cerca.A sólo un click...

Un dia te traen un router y llegas a pensar que todo el campo es orégano.!Tienes entretenimiento para los restos!.No es así.

Han sido tres años de arduo trabajo siguiendo links.Página tras página tirando del puto ovillo y encerrado en un cuarto amontonando ratones desgastados en una esquina...

Por fin lo he conseguido.He descubierto el final de Internet.

No hay más.Es la última página y he decidido entregarles el enlace para que se ahorren miles de horas.



No tienen más que pinchar aquí y comprobarlo.

Dejo la traducción en el primer comentario para que hagan un "ya que estoy" y digan alguna cosilla ocurrente.

No va a poder ser lo de "buen post" ya que este es de los de relleno.Tendrán que pensar más...
.