6/12/09

Triumph ,the insult comic dog.

Corría el año 2002 y Triumph el reportero estrella de Late Night with Conan O'Brien asiste al pre-estreno de El ataque de los clones en el cine Ziegfeld de Nueva york.

En apenas diez minutos Triumph machaca a los fanáticos de Star Wars para nuestro deleite.

Gracias a este impresionante documento Triumph conseguiría el salto a la fama a nivel mundial.


Muchas voces se alzaron en contra de su peculiar estilo periodístico.

La "falta de respeto" a los protagonistas le hicieron acreedor de multitud de críticas y el vídeo consiguió tantos detractores como defensores.Obviamente nosotros somos de los segundos.

Es imposible aguantar la risa.La rapidez de Triumph es sencillamente escandalosa.Sobre la ética y todo lo demás nuestra posición es igual de clara.

Seguramente de entre todos los censores ninguno asistiría disfrazado de Jedi cuarentón blandiendo una espada láser de plástico comprada en un chino esperando encima que lo tomaran en serio.

Parece claro que sólo queda disfrutar como espectador o formando parte del espectáculo.

No vemos realmente donde ni como encajar a aquellos que por encima del bien y del mal juzgan un reportaje creado con el único objetivo de pasar un buen rato.

Esto es humor y del bueno.Así lo entienden tanto los anegados fans de Star Wars como los devotos incondicionales de Triumph.




Han pasado ya varios años desde esta vieja polémica.

Entonces no existía este blog pero que queremos recordar ahora aquellos impagables minutos de risas que vivimos viendo a Triumph.

Esta semana nos reencontramos con The best of Triumph el dvd que salió por aquellas fechas y lo sentimos...




Seguimos admirando a ese perrito cabrón que llega a la gala de los MTV y sobre la misma alfombra roja dice a grito pelado que aquello es una puta mierda y que vio mejores estrellas el dia que sin querer se sentó sobre sus pelotas.

.

4 comentarios:

Migue dijo...

Aunque tenga su tiempo no puede dejar de reirme cada vez que lo veo. Y eso que yo tambien soy un poco friki de Star Wars. Pero bueno, no me ofendo, hay que tomarse la vida con humor.

Escriba dijo...

Exacto Miguel,ese es el secreto,je,je.Por cierto.. yo tambien me he visto las pelis cinco millones de veces.Y supongo que todos somos frikis de algo..tendria una larga lista que no voy a desvelar pero desde luego no me molesta cuando me hacen bromas al respecto mis amigos o familiares.al contrario ,me descojono tambien.
Un abrazo amigo.

Unknown dijo...

jajajaja no conocía a este perro :) y enfrentarse a los fanáticos de Star wars! uys hay que tener cojones jeje. Cuando se trata de tomsrse las cosas con humor Perezoso y sus juas juas no se queda atrás. Ahora ya se uno tus gustos frikis de esa lista ;) jejeje

Un besote ronroneado y un mimito para mi perruquito ^_^

hämorhoiden dijo...

Que malo ese perrito:)