2/8/09

Palomitas.Semana tres.

Puede que este concurso sea de los menos seguidos en la historia de Internet pero..¿de verdad necesitamos a más gente para que nos robe los puntos?.

Aquí van los primeros en juego...


La musiquita de los webs.

Hoy una B.S.O de las míticas y que a buen seguro reconoceréis desde los primeros compases.Un regalo de puntos además de para los oidos.



Aprendiendo el guión.

Doy por descontado que todo dios sabe quien y donde se dijo la siguiente parte del conocido monólogo que os proponemos de modo que sólo se trata de responder rapido...

-¿Hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces… ¿a quién demonios le hablas si no es a mí? Aquí no hay nadie más que yo. ¿Con quién puñeta crees que estás hablando? ¿Ah sí? ¿Eh? Muy bien…

Frases de cine.

Actor y película de la siguiente frase:

"Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad".

La retina desmemoriada.

En la primera imagen no hay más que fijarse en la barba que aparece en primer plano y queda la cosa facilita.Para la segunda no hace falta fijarse en nada...






.

11 comentarios:

Meadow dijo...

No será el concurso más seguido de internet, pero te aseguro que es el más entretenido, que nos hace pasar buenos ratos recordando películas ya vistas o picando la curiosidad por otras... Y para que más gente? así se hace más familiar...^^)

Bueno, al tema, que seguro que ya alguien habrá sido más madrugadora que yo... Esta semana nos las has puesto muy fáciles, eh?!...

1ª Moulin Rouge
2ª Memorias de África
3ª Taxi Driver
4ª El precio del poder
5º (me suena muchísimo pero ahora mismo no la ubico)
6º Ratatouille

Quiero palomitas, quiero palom... digooo, puntos, quiero puntos!!!

Besotes y saludos para todos!!!

Meadow dijo...

... se me olvidaba... (necesito un café doble para despejarme, que sueño los lunes!!!...)

Quien dijo la frase de "Taxi Driver" - ¿Hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí?... fue Rober de Niro.

Y la de "El precio del poder" -'Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad'... fue Al Pacino.

Saludos y buen comienzo de semana!!

Perezoso. dijo...

BUf...eres la primera esta semana.Que tia!!Creo que con lo fácil que eran vas a pillar un montón de puntos...Besos mi niña.

Meadow dijo...

Jejeje!!! y yo que pensaba que ya había cola de respuestas... estarán aun de domingueros...

Por cierto, en la 5ª imagen creo que el de la barba es Charlton Heston pero no estoy muy segura... si es él, la peli por la pinta tiene que ser o bien Ben Hur, o la de Marco Antonio y Cleopatra...no se... dejo esta respuesta en blanco y que decidan los demás cuando aparezcan...

Saludos de Pancho!!

Perezoso. dijo...

Esperate a la pista del miercoles aunque si aparecen los "Domingueros" estoy seguro que la sabrán y querran coger algo de lo que has dejado avariciosilla,ja,ja.

PD:Recordar que los segundos también puntuan y que quizás no todas sean correctas...

Perezoso. dijo...

Mándame una foto de Panchito que quiero verle las orejillas...

Nesta dijo...

Iba a responder a todas, pero veo que ya no hay opciones de puntos en casi nada. Solo diré que la penúltima creo que es Gladiator, y que todas las demás estoy de acuerdo con Meadow.

Meadow dijo...

Ni 'domingueros' ni 'lunegueros' ni 'martegueros'... lo que aquí ocurre es que estos se han ido directamente de vacaciones.... jejejejeje!!!

Pues nada, Perezoso, ahora llamo a Pancho y nos repartimos las palomitas entre los cuatro...

Un besote y una rascadura de orejas!!!

Perezoso. dijo...

Bueno pues esta semana ha habido muy poca actividad y se han repartido los puntos entre Meadow y Nesta con lo cual las cosas se aprietan en cabeza,je,je.Felicidades a los dos.

Walter dijo...

Pues no me han quedado opciones para marcar! Será en la próxima!

Escriba dijo...

Walter en la sidebar tienes una seccion "Palomitas" donde tienes siempre un enlace a el ultimo post con preguntas en juego o más actual.Solo tienes que clikar y contestar,je,je.Saludos.