9/7/09

Alarm y el botón de snooze.

Alarm es un corto de animación en 3d dirigido por el coreano Moo-hyun Jang para el grupo independiente de animación Mesai.

La historia es floja pero la coincidencia de actitudes con el protagonista a la hora de levantarme y la exquisita calidad en los detalles de la animación han hecho que no pueda dejarla pasar de largo.




Estos últimos meses yo he añadido una práctica de alto riesgo cada mañana.

Todo comienza cuando le doy al botón snooze.Me quedo clavado los nueve minutos y ...snooze ....me vuelvo a quedar pinchado y ...snooze.....

Esto amigos mios no está al alcance de cualquiera.Hay que ser sumamente huevon para repetir la jugada hasta cinco veces, marca establecida recientemente...

No lo hagáis de buenas a primeras.No se puede hacer así como así sin un entrenamiento anterior de años perfeccionando el estilo.

El truco está en levantarse nada más que suena la primera vez.

En esos primeros nueve minutos tienes que desayunar,vestirte y echar el cigarro.Luego ya puedes snoozear hasta el limite de lo posible.

Tener a Perezoso dando por saco para que le saques ayuda bastante también a no quedarte en modo a prueba de fallos hasta que te llamen del trabajo.




.

3 comentarios:

Sevilla en Salsa dijo...

Muy currado los graficos... Aunque el corto no tiene mucho sentido. Al menos para mi.

Y la verdad es que el chico se ve como Japones... bueno, como Coreano... con los ojos cerrraditos

Escriba dijo...

Eso es que lo has visto dormido,ja,ja.Con los ojitos medio cerrados..como un japones..bueno,como un coreano.Saludos.

Nesta dijo...

Muy bueno, técnicamente es impresionante, de lo mejor que he visto nunca.