19/6/09

El asesino de la cuchara.

The Horribly Slow Murder with the Extremely Inefficient Weapon es un corto camuflado en forma de trailer y realizado por Richard Gale.

Podemos decir sin temor a equivocarnos que el título El terriblemente lento asesinato con el arma extremadamente ineficiente se adapta como picha a culo al guión del corto.


Diez agónicos minutos en los que nuestro asesino jamás pierde la fe en conseguir su objetivo final;matar a base de ostias con una cuchara al protagonista de esta aterradora historia...

Nunca subestiméis el poder mortal de una cucharilla.Vigilad quien os acompaña en el noble acto social de meteros para el cuerpo un café.

Hay mucho pirado por ahí que imita a todo tipo de Killers y sería lamentable tener que informar con esa patética esquela a vuestros amigos y familiares.

Recordad lo que de forma amenazante se avisa en el corto "Él te golpeará con una cuchara una y otra vez... y otra vez, y otra, y otra.."



Para los más frikis la dirección del chiringuito del director.En ella podréis conseguir las camisetas y demás objetos de culto de esta magna obra del cine.

Este hombre es un crack de las parodias y encima ha tenido el detallazo de diseñar una camiseta para Perezoso.

Que ustedes lo disfruten hasta donde su hartazgo les permita...

.

3 comentarios:

Sevilla en Salsa dijo...

Que pesado el tio con la cuchara... corriendo detras de el pobre hombre todo el tiempo... es un poquito gracioso y muy macabro...

Pero es demasiado largo... se podrian haber ahorrado parte del centro, cuando corre por las piramides, el yujijama, se congela en el everest... bueno... pero se ve bien, si tienes tiempo

Perezoso. dijo...

A mi me ha gustado bastante pero es precisamente por eso...Por cansino.

Jess Veridiana dijo...

Muitíssimo bom! Hilário!