5/6/09

Semana Santa virtual.

Aunque ninguneados y apenas reconocidos es debido a la precisión y profesionalidad con la que realizan su tarea que en millones de hogares el funcionamiento del puntero del ratón sea el correcto.

En nuestro afán de seguir compartiendo conocimientos hoy sacamos a la luz el titánico esfuerzo de estos pequeños seres amarillos para que sepas valorar lo mucho que estás puteándolos cada vez que mueves tu dedo...

Después de ver esto estamos seguros que compartirás con nosotros que la Semana Santa está sobrevalorada.

Sirva este pequeño homenaje como desagrabio a estos sacrificados nazarenos que trabajan 24 horas al dia 365 dias al año y a cara descubierta.Sin aclamación popular ni subvenciones.

Haz click en este enlace y espera a que se cargue la página.

Una vez dentro mueve tu puntero de un lado a otro y verás su perfecta coordinación.Estos van sin mayordomo ni nada.Nadie que les guie,a pelo que se dice.

Quédate parado y verás como te miran deseosos de nuevas ordenes y por supuesto sin soltar ni apoyar la imagen en ningún momento.

Haz click tantas veces como quieras y verás su pequeña exhibición de poderío.

Lo harán miles de veces sin necesidad de cruzarse con otro puntero o pasar delante de nada específico.

El único pero que les pongo es que no son castigados a golpes de saeta...

----------------------------------------
Actualizando....

Meadow aporta un enlace relacionado en el que se ve a donde van todos esos punteros que desaparecen ante nuestros ojos.Click aquí.

.

2 comentarios:

Meadow dijo...

Lo de la flechita del ratón solo podía ser trabajo de chinos...!!! Con esa precisión y total coordinación en su movimiento...

Pero, ¿os habéis preguntado alguna vez dónde van a parar esos punteros que desaparecen de la pantalla delante de vuestras narices?
Yo encontré la respuesta...
míradlo por vosotros mismos...

http://www.seriesflash.com/n/SERIES_INTERECTIVAS/Loco_por_el_puntero_del_raton/Loco_por_el_puntero_del_raton.php

Un saludo!!! ^^)

Escriba dijo...

Meadow!!!.Que agradable visita.Que ilusión,je,je.Añado tu enlace al post y paso a darte las gracias de forma más personal en el foro...