8/4/09

Promo de las memorias de Perezoso.

Escriba nunca imaginó cuando comencé a escribir Las memorias de Perezoso que estas pudieran llegar a interesarle realmente a nadie.

Sólo me dejaría seguir publicándolas si le demostraba que eran capaces de convencer a alguien más que a los cuatro seguidores fieles del blog y a mi propio narcisismo.

He estado mordiéndome los huevos unas cuantas semanas.

En esas semanas he conseguido cogerme un buen dolor de espalda debido a la forzada posición que tenía que adoptar para poder hacerlo.

Además he ido reuniendo las pruebas suficiente para demostrarle a Escriba que son verdaderamente exitosas.

Han sido miles los mensajes de ánimo y se cuentan ya por cientos las peticiones que exigen que se reanude la publicación de tan valiosa joya literaria...







Quiero agradecer a dos de mis mejores amigos cánidos,el Chusco y el Piedras,todo el trabajo que se han tomado para falsear dichas pruebas.

Gracias por curraros promos y gracias por inundarle el correo personal a Escriba con ellas.

No os perdáis el nuevo capítulo...

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo esperamos ansiosos!!

Unknown dijo...

Ya era hora que sacaras la pluma de hueso y te pusieras a escribir y mover el culete jejejje!!! hace rato que ya estoy con ganas de saber más de tus historias, las auttorizadas y las no-autorizadas de Escriba, lo quiero todo!!!!!!!!!!! miau!

besotes ronroneados con puntos suspensivos esperando ^_^

call center dijo...

esta buenisimo el video , te esperamos con muchas ganas esperando ver buenas historias que nos diviertan y nos entretegan como todas las que pones en tu blog