7/4/09

Como conseguir visitas a tu blog o mejor al mio.

Presentando el tema.

Conseguir visitas o duplicar las visitas a tu blog.Trucos para obtener visitas a tu blog...

Seguramente hace poco tiempo que comenzaste con el blog y te pasas horas leyendo entradas que te prometen mucho y al final se quedan en nada.

Deseas nuevas visitas para tu bitácora y te has puesto a buscar en google como salir el primero en los buscadores y atraer miles de visitantes diarios.

Zanjando el tema.

Seré claro y sincero.Deja de perder el tiempo.¿De qué te sirve leer cuarenta veces las mismas chorradas?.Un ejemplo.

"Publica contenido original y actualizado que aporte información valiosa.No tardaran en llegar los enlaces..."

Nos ha jodido.Santo cachucho...

Si fueramos capaces de actualizar seis veces al dia nuestro blog con contenido original y de utilidad sería porque somos realmente buenos escribiendo sobre algo y nos podriamos dedicar profesionalmente a ello.

No es el caso.Este es el tipo de tonterías a las que me refería.

Conclusiones y preguntas frecuentes.

La blogosfera está inundada con millones de post que hablan sobre como conseguir visitas copiando y pegando las mismas frases una y otra vez.

¿Por qué?.

Porque el ser humano es cabrón en la vida real y obviamente también en la virtual.Se aprobecha de los deseos y las necesidades de los demás para sacar partido y no duda en conseguir sus intereses particulares pasándose la ética por el arco del triunfo.

¿Que se gana con ello?.

El único objetivo de este tipo de entradas que te prometen trucos y consejos para mejorar las visitas a tu blog es el de conseguir miles de visitas de gente que busca como conseguir visitas.

Basta con hacer una entrada hablando sobre ello e intentar posicionarla bien.Al momento miles de visitantes apareceran como moscas a la miel.Especialmente moscas con blogs recien comenzados.

No hay más leña que la que arde.Huye de este tipo de entradas.No te engañes más.

¿Que hago entonces.?

Nada.Sólo trata de pasarlo bien.Es a partir de ahí cuando te puedes empezar a plantear lo de las visitas.

Hay gente que si aporta información valiosa sobre como hacerlo pero no ponen un chiringuito de mercadillo con luces de neón anunciándolo.Hay gente seria que no pone títulos engañosos como el de este post aunque no lo creas.

¿No estás haciendo tu lo mismo?.

En cierto modo si pero con otro objetivo.

Mi idea es que después de leer esto dejéis de darle a la flecha verde para volver a los resultados de búsqueda y no sigáis haciendo click en este tipo de entradas.Sólo son engañabobos.

¿Por qué lo haces?.

Pues porque yo mismo fui un bobo en mis comienzos.Porque estoy harto de ver estas entradas y me jode que se rian de la gente que empieza con tanta ilusión.

¿Como sé si soy uno de estos bobos.?

Hay un truco que no falla.Ahora mismo estás sentado en tu escritorio.Haz el siguiente ejercicio.

Levanta el pie derecho del suelo y comienza a hacer circulos con el en el sentido de las agujas de reloj.

¿Lo tienes?.

Cuando ya llebes unos cuantos hechos con tu mano derecha dibuja un séis en el aire comenzando desde arriba.

¿Por qué coño tu pie va al revés de la agujas del reloj?

Has leido muchas entradas de las que comentabamos.Hazme caso,deja de hacerlo.

¿Tiene remedio?.¿Lo del pie digo?,¿me he quedado ya tonto?...

No hombre no.Haz de nuevo el ejercicio pero ahora haz el seis comenzando desde el circulo.Es un problema simple de coordinación.Nuestros cerebros son así de estúpidos a veces.
.



22 comentarios:

ibarakaldo dijo...

que razon tienes :)
Ante todo pasarlo bien con lo que se hace

Pharpe dijo...

Muy bueno tiu!

Que razón tienes nadie tiene la fórmula para hacer un blog popular, pero la popularidad se gana con el tiempo (a veces) y sino lo importante es sentirse bien con el propio blog y pasarlo bien ;)

fhsosa@gmail.com dijo...

Me encantan los buenos consejos SEO que dá un tipo al que hacer SEO le dá por los cojones... se nota que tienes buena pasta, sigue así
saludos
Fhers

PD: Te aviso que de voy a robar descaradamente el post de abajo por que me encanto!, es una simple genialidad!

Escriba dijo...

Exacto Pharpe!!Si no eres capàz de disfrutar con tu propio blog personal lo mejor es dejarlo.Ese es el verdadero motivo por el que se deben crear.

Fhers ya sabes que a mi lo del SEO no es que me guste especialmente...Ah,no me robes nada.Tomalo prestado y ya está.

Intercambiadores de Calor dijo...

Buscar visitas es una cosa, pero después viene otra tarea más complicada aún que es conseguir que las visitas se queden, de que sirven mil visitas si están un segundo e tu página y se van? (esto es conocido como el bounce rate) un ejemplo de esto es aparecer publicado en meneame...

Para conseguir visitas, interés y lealtad el secreto está en crear y mantener contenido de calidad...

General Core dijo...

Muy buen artículo , en verdad te dire lo que pienso , ésto que dices en el artículo es cierto , pero realmente es cierto para las personas que acaban de empezar , que pasa con la gente que lleva en el mundo de los blogs , webs etc, con mas tiempo ? Pues la verdad que no ocurre lo mismo ... hay unas cosas llamadas SEO , que si bien te ayudan a ganar mucha posicion y tal ...
pero al grano , ... para triunfar con el blog o web , has de disfrutar con el , te ha de gustar lo que estás haciendo . Es lo mismo que los jugadores de fútbol , cuanto más disfruten jugando mejores serán , encambio si has de jugar a fútbol por obligación nunca darás el máximo y nunca tyriunfarás .
Realmente te lleve mas tiempo o menos ... por lo general suele ser más que menos ... pero lo importante que si lo ahces ganas por muy pocas visitas actuales que tengas ... a la larga tendrás miles de visitas ya que tu sitio continuará abierto y el del que creo la web sin gnas ya estará totalmente desactualizada y nadie entrará .

no se si me explico bien , espero que me hayais entendido.
Saludos ;)

CallCenter dijo...

Muchas gracias tus consejos son muy buenos yo quiero ampezar un blog y eso definitivamente me va a ayudar bastante.

Anónimo dijo...

Excelente articulo muy cierto

RAZL dijo...

Excelente puras verdades

Perezoso. dijo...

Gracias Razl..verdades como puños que suele decir.Saludos.

Fanny22 dijo...

Jajaja es muy cierto,yo que apenas estoy entrando en este rollo veo páginas que dice:tienes que poner contenido de bla bla y que luego tienes que matarte posteando a todo mundo,tienes que sobornar a blogs populares para que te promocionen etc,,,
Muy buen blog es bastante original y se nota la calidad que tienes,eso se agradece mucho.
Espero que puedas visitar mis blogs,seria un honor para mi que los visitaras:
http://lifexerooo.blogspot.com/
http://elmundoneto.blogspot.com/
saludos.

Escriba dijo...

Fanny mucho animo con los blogs.

Quizás fuera mejor empezar solamente con uno y centrarte en el.Es dificil actualizar y tener al dia uno .Imaginate dos,je,je.Evita dejar enlaces directos,no suele gustar.

Teniendo en cuenta que acabas de empezar los dejaremos ahí como ayuda.Besotes.

Tocho dijo...

Muy bueno tu artículo. Realmente bueno. Lo que dices es la pura verdad. Y lo rematas con lo del pie y la mano haciendo círculos. Je, je. Y decirte que me ha venido muy bien el modo de insertar un numerador de páginas. Está muy bien.Gracias.

Escriba dijo...

Pues nada amigo...me alegra que te haya servido lo del marcador y que disfrutaras con el post,je,je.

Lynnot dijo...

Joder! Me habéis hecho ver la puta luz con este post!!! Ni siquiera andaba yo buscando una manera de conseguir más visitas cuando he llegado aquí. Tan sólo buscaba consejos para gestionar mi blog.
Y es la puta verdad que está todo lleno de artículos sobre cómo conseguir las tan ansiadas visitas y todos son del pelo "se original, actualiza cada día, escribe sobre lo que no escriben los demás...".
Como bien dices: ¡¡¡nos ha jodido!!!. Yo sólo quiero pasarlo bien con mi blog!!!. Y el que no me visite... ¡pues el se lo pierde!!.
Un saludo.

Álvaro dijo...

Muy bueno, me has aclarado las ideas,yo era uno de esos bobos jeje.
Te haré caso y te invito a pasar por mi blog, espero que los nuevos como yo tropiecen por este blog para que dejen de hacer el bobo. :)
un saludo!

david dijo...

muy buen post me has ayudado bastante, muchas gracias de verdaddd

este es mi blog:

www.daxos.tk

Juan García dijo...

jajajaja me ha gustado mucho o del pie y el 6 jaja ha estado muy bien, bromas aparte creo que tienes mucha razón al respecto. Muchos de los que te dicen "ayudar" lo que en realidad quieren es que tu les visites y la mayoría de esas páginas que dicen "ayudarte" con consejos estan llenas de publicidad. Lo se porque yo fui uno de esos bobos que buscaban como subir las visitas, hasta que me di cuenta de que todo era mentira.

Muy buen blog este, felicito al creador :) Saludos.

Escriba dijo...

Gracias a ti Juan por tu tiempo.Un consejo;no te pases la vida ahora haciendole lo del pie a la gente o te etiquetaran con comentarios del tipo..."mira,ya está ahi el tio del pie",ja,ja,ja.

Un abrazo y me alegra que te divirtieras amigo.

PD;Los bobos no se dan cuenta de que lo son.Creo que la mayoria de gente que ha comentado hasta ahora nunca lo han sido.Eso te incluye a ti también.

000latani000 dijo...

Hola!
Sé que este post es de hace bastante tiempo, pero al igual que todos, yo también estoy empezando y he llegado aquí de casualidad!
Muy bueno el contenido (jeje) y mejor el humor con el que nos informas de dejarnos de tontadas.
Te haré caso y me pondré manos a la obra de una puñetera vez, que tengo el dominio pillado para el mío desde hace dos semanas y todavía no he subido un puto post "esperando a que el entorno del blog sea perfecto". Me parece que no existe el perfecto, en todo caso que me guste a mí (y si puede ser a quien lo lea pues mejor!)
Gracias y un saludo!!

Juan carlos Cartajena dijo...

Yo les hago una recomedacion para que tambien puedan conseguir mas enlaces y visitantes a su pagina web para mayor posicionamiento y sobre todo aumentar el pagerank, me refiero a los sitios en donde se pueden publicar anuncios en toda la red. a mi me ha servido para conseguir clientes de mi pequenia empresa. le dejo unos sitios a continuacion. aunque hay muchisimos otros mas que no los listo aqui.

1. http://www.evocero.com/
2.

les deseo mucho pagerank

recalco esta entrada por su importancia.

Unknown dijo...

Hola

Opino que obtener visitas web que no dependa solo de Google o de posicionamiento orgánico, es la forma de tener un trafico estable, ya que no solo depende de Google si no de varias fuentes distintas. Quiero dejarles esta página donde obtengo estos beneficios http://PopularizarWeb.com , espero que sirva mi aporte. Besos