8/1/09

Juegos Bufonianos.Refranes cultos y supercultos.

Pululan por la red multitud de refranes calificados como cultos e incluso como refranes supercultos.

Vamos a proponeros nueve para que intentéis descifrarlos.

Sólo tenéis que ir sumando un punto por cada uno que adivinéis.

La última pregunta es simplemente para recordaros que nosotros no tenemos culpa de vuestra poca memoria y que nunca os obligamos a realizar este test,era y es voluntario.

Damos por sentado que entendéis perfectamente cada palabra de las aquí expuestas y sabemos que la baja puntuación que obtendréis obedece tan sólo a una falta de concentración.

No obstante os regalamos directamente el minipunto de la mencionada pregunta para que podáis salir con una mínima dignidad de esta emboscada.

Dando continuidad a esa porquería de sección que etiquetamos como juegos bufonianos vamos al lio avisandoos de que hallaréis las respuestas en el primer comentario.

Por cierto,una vez que ya tengais abierta la ventanita para ver vuestra puntuación lo más educado sería al menos indicarnos la dirección a la que nos podíamos dirigir...

Es más lucrativo semoviente volátil en cavidad metacarpiana que que diez elevado al cuadrado en espacio heteroaéreo.

Quien a ubérrima conífera se adosa, óptima umbría le entolda.

A equino graciosamente transferido no le periscopees el incisivo.

Quien con impúber pernocta excrementado alborea.

A dicciones articuladas por laringes insolentes, trompas de Eustaquio en estado letárgico.

A vocablos malsonantes, oídos persecopédicos.

Innúmeras estridencias, más escasos frutos de vegetales juglandáceos.

Ejecuta la provechoso y no vislumbres al sujeto agraciado.

Quien anhele semovientes acuáticos que se inunde los glúteos.

¿Qué individuo te ha surtido de cilindro cerífeo en el presente sepelio?
.

5 comentarios:

Escriba dijo...

1-Más vale pájaro en mano que ciento volando.¿Por qué coño empezaste el test si ya te considerabas lo suficientemente culto?

2-Quién a buen árbol se arrima buena sombra le cobija.Haznos la pelota,enlazanos, usa el dofollow para hacer spam y al final puede que te contestemos si no pones aquello de "buen post".

3-A caballo regalado no le mires el diente.Pues eso,si ya has conseguido tu enlace no esperaras que te visite cada dia y te haga una review poniéndote por las nubes.

4-Quién con niños se acuesta cagado se levanta.Eso es pedofília y de la más sucia que se pueda imaginar.Si conoces a alguien que tenga esa asquerosa tendencia denuncialo.Si eres tu no nos lo digas pero no te queremos volver a ver por aquí puto enfermo.

5-A palabras necias oídos sordos.Nos da igual que te estés acordando de nuestros familiares.Ellos te ignoran y no saben ni que existes..

6-Lo mismo que antes.Era sólo para meterosla de dos formas diferentes.Si acertaste una y la otra no háztelo mirar ya que no es por que no recordaras el refrán.

7-Mucho ruido y pocas nueces.Usease como este post.

8-Haz el bien y no mires a quien.No hace falta que nos mires tu sólo hazlo.

9-Quién quiera peces que se moje el culo.Ten cuidado donde vas a pescar,hace mucho frio y es absurdo pasarse horas haciendo como que te diviertes.Hay unos sitios que se llaman pescaderias y no es necesario acudir con los gallumbos a medio secar.Te atienden siempre.

10-¿Quién te ha dado vela en este entierro?.Volvemos al principio.¿Para qué carajo empezaste el test?.Ahora has quedado en evidencia y encima ya no te doy el punto que lo sepas.

Nesta dijo...

8 puntos.
No he dado con el 7 ni el 8.

Escriba dijo...

Pués es un gran resultado pero ...¿Te has sumado el punto de la última pregunta no?,ja,ja.

Hala ya puedes ir a cascarlo por ahí.Enhorabuena y gracias por compartir tu nota amigo.

yondrix.com dijo...

8 puntos, sin sumarme el de la última pregunta, que no me lo quisieron dar jaja. No supe el 7 ni el 9. Pero en realidad no estaba tan difícil.

Perezoso. dijo...

Yondrix de momento empatas con Nesta,ja,ja.

Coincidís los dos en la dificultad del número siete."Juglandaceos" es un término habitual en cualquier conversación,vamos "de toa la vida de dios"...no entiendo donde está el problema,ja,ja.

 

Archivo del blog