10/1/09

Cortos de animacion;The cold Rush,

En The Cold Rush podemos ver como un cazador de recompensas llega a una cabaña en medio de las montañas de Alaska y se encuentra con un cuerpo congelado al que tratará de sacar "rentabilidad".

Transportar el cuerpo del difunto no va a ser nada fácil aunque el orgullo y la codicia del protagonista estén animándolo en cada una de los delicadas situaciones que se le irán planteando...



The Cold Rush fue creada como trabajo de fin de curso por los ya graduados Mikael Lynen, Simon Corbaux, Tristan Urbin y Rémi Certhoux cuando estudiaban en la prestigiosa escuela francesa de Supinfocom,Arles.
.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Eeeeeeeeeeh volvieron los cortos :) siempre me han gustado los que pones porque me haces ver el mundo de otro modo ^_^
... y a este el muerto lo dejó heladito a él jajaj :D

pd: espero que el frío que está haciendo no te deje igual :( cuidate mucho de la nieve si?

Un enorme abrazo ronroneado y muchos besos

Escriba dijo...

Ya sabes que me gustan mucho y que de vez en cuando los suelo poner.La mayoría son archiconocidos y otros no tanto.Yo decidi hacer esa sección del blog para poder ver mis preferidos sin tener que andar buscandolos por ahí y de si encima consigo descubriros alguno pues mejor que mejor.

 

Archivo del blog