25/1/09

Billy Flores da Rosa,el gato que cobraba un subsidio.

Muchas veces me pregunto que coño hago escribiendo un blog.

Cuando les digo a mis colegas del parque que tengo una bitácora personal se creen que les hablo de una colchoneta para dormir customizada o de un bebedero con filtro de iones incorporado.

La cosa se retuerce hasta chirriar cuando intento entablar conversación virtual con un humano.Cuando se dan cuenta de que están hablando con un cocker se muestran esquivos y se desconectan del chat.

Se cambian el nick e incluso reinician el router para cambiar de IP.No se porque extraña razón llegan a la erronea conclusión de que yo no puedo hacer exactamente lo mismo.

En más de una ocasión he llegado a confesar a la misma persona en menos de una hora que seguía hablando con un spaniel ingles....

No sabéis lo duro que puede llegar a ser apuntarse a un directorio y que mantengan el blog listado cuando detectan mi canina condición.Menos mal que Escriba da la cara...

!Que dificil es ganarse la vida honrradamente juntando letras desde un teclado!.

Si al final lo mejor va a ser tirarse a la bartola y vivir del cuento como hizo Billy Flores Da Rosa;un gatito brasileño que le sacaba los cuartos al presidente Lula Da Silva.

Durante cinco meses trincó el subsidio del programa de asistencia social para personas pobres en Brasil, "Bolsa Familia", proyecto bandera del presidente brasileño.

Además se llevó por delante a un agente del control de fiscalización que tras descubrir el pastel presentó su dimisión avergonzado de haber sido engañado por el gato Billy y no poder reiniciar ningún router.

En una visita rutinaria para averiguar por qué el beneficiario del programa no se había presentado nunca al control de peso exigido la dueña del gato tanganero, desconociendo el chiringuito que había montado su marido,explico al agente que el único Billy que vivía allí era el felino.

Un dia me lio la manta a la cabeza,cierro el blog, y me dedico a pillar cacho poniendo al Escriba como escudo.

Seguro que los bobos estos del parque muestran más interés en saber como conseguí el bebedero con filtro de iones.
.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Está claro que los gatos son más listos que los perros... (sin ánimo de ofender) ;-) te lo digo yo que en casa de mis padres tengo dos gatos. Te resumo su vida:
1. Comer
2. Dormir

Perezoso, habla con Escriba, creo que te explota... ;-)

Anónimo dijo...

Hola Cocker, soy la perrita de Dracir.
Te vengo observando desde hace un tiempo pero ha sido hoy cuando me he decidido. Tu problemas de comunicación con los humanos son así, a mi me pasa lo mismo. A mi humano, le digo que quiero una galleta y me saca de paseo, quiero salir de paseo y me lleva al lavadero por si quiero agua. Son gilipollas, vamos, no creo que sea tan difícil.
En fin Cocker, para que te voy a contar. Por cierto, un día de estos te envió mi foto, solo te digo que soy Maltesa. Hasta pronto. Guau

Anónimo dijo...

y si soy un burro cobro más,puedo cobrar,decirme que si,es que veo muchos burros que cobran mucho y solo hablan,entonces era inscribirme,yo se hablar,vale eso,lo que no se es convencer,y si no bueno,intentaré seguir como pato y seguir cobrando menos pero se cobra

Anónimo dijo...

Jajaja, vaya espabilado el gato ese (bueno, más bien el dueño).

No te quejes tanto que por aquí sí te tenemos en mucha estima!!

Perezoso. dijo...

A la perrita de Dracir:

Ponte en contacto conmigo cuanto antes.Necesito fotos, un mail tuyo personal que agregar al messenger y un nombre con el que ilusionarme.

De Cabo;

Escriba me explota.Es un hecho.¿Para cuando una plataforma que ponga a este tio en evidencia?.

Missmole;

Ya sé que tu me adoras.Eso tambien es un hecho,je,je.Besos enormes mi niña.

NereaLeire;

Muy agradable esta visita tuya.Me encanta verte por aquí amigo.Tu amistad a mi me convence y con eso me vale.

Anónimo dijo...

Si el caballo de Calígula, llegó a Cónsul y Sacerdote, ¿por que un simple gato no puede aspirar a un merecido subsidio estatal, dada su condición de asalariado?, No veo de que te escandalizas, por estas tierras es común ver "animales" viviendo del erario público y no sirven ni para ronronear... (me parece que lo tuyo es envidia por que ni siquiera consigues que te hagan regalos…)
Igual se te saluda con cariño!
Fhers

Anónimo dijo...

oh my cat! nooo, perezoso no nos abandones!! entendemos que escriba te explota pero piensa en tus miles de fans, que importan los tontos de la plaza!

Perezoso. dijo...

Joder Fhers!!Eres una mákina de dar ánimos...

Aire;No te preocupes que mientras Escriba siga pagando el Adsl pienso aprobecharme.A los bobos esos de la plaza y del parque sólo les saludo cuando tengo la pata trasera izquierda levantada y rozando un árbol a media altura.

 

Archivo del blog