31/10/08

Rémy gaillard ;nimportequi.

Rémi Gaillard es un francés nacido en Montpellier que está causando estragos en internet gracias a los insólitos vídeos de humor que protagoniza.

La capacidad de Rémy Gaillard para crear situaciones inverosímiles y absurdas es sencillamente admirable.La falta total de sentido del ridículo y su inagotable creatividad le han convertido en un personaje que despierta todo tipo de comentarios.



Si bien es cierto que en ocasiones raya los limites de lo admisible no es menos verdadero que cualquiera de sus victimas disfrutarían del vídeo si no fueran los protagonistas involuntarios.



Mientras secáis vuestras lagrimas hemos de comentar que ya ha tenido más de un problema con la justicia gala.Me imagino al fiscal de turno mostrando los siguientes vídeos como prueba.






Rémi Gaillard es además un virtuoso del balón.Verdaderamente increíble la puntería y habilidad que exhibe en el siguiente vídeo.



Supongo que a estas alturas del post estarán flipando y de que forma con el peculiar R.Galliard pero aún queda una vuelta de tuerca más.

En francia es reconocido como un impostor capaz de colarse en cualquier evento deportivo como un jugador más.

Lo hemos visto cantar el himno frances con la selección de voleibol con las cámaras de Eurosport en directo,festejar un título de fútbol mientras estrecha la mano del presidente de la república como si hubiese sido una parte fundamental del equipo a la hora de conseguir el campeonato..

Como capitán de un equipo de rugbi,en una entrevista de France 2 disfrazado de corredor del tour ante miles de espectadores en directo,en la versión gala del cifras y letras,en medio de los concursantes, en competiciones de culturismo,en mitines políticos....


Una verdadera joya a la que pueden seguir de cerca en su web nimportequi.com donde encontrarán mil y un vídeos que les mataran de la risa.

“C’EST EN FAISANT N’IMPORTE QUOI, QU’ON DEVIENT N’IMPORTE QUI”.

”Es haciendo cualquier cosa, cómo uno se convierte en un cualquiera.”

REMI GAILLARD.

.

29/10/08

Como encontrar la gasolina mas barata.

Hoy les proponemos ahorrarse unos eurillos a la hora de alimentar a ese siniestro vampiro que duerme en su garaje.

También sirve para los vampiros que no tienen ataúd donde refugiarse y están esperándoles pacientemente aparcados en las cercanías de su hogar dispuestos a chuparles la visa.

Les presento una web que les ayudará a ahorrar tiempo y dinero buscando la sangre más barata con la que llenar el deposito del monstruo.




Al entrar en la pagina introducimos nuestra dirección en el buscador y el grupo sanguíneo del chupoptero.La web,con la ayuda de Google maps, te dirá donde se encuentra el banco de sangre más barato.

También ofrece la posibilidad de planificar rutas a la hora de viajar teniendo en cuenta los puntos mas baratos del trayecto donde nuestro vampiro podrá succionar a sus anchas e incluso crear una alerta para que te envien los precios cada semana.

Este proyecto es el primero de la plataforma de servicios online para conductores www.encooche.com que ha creado Intercom, especializado en la creación de negocios en Internet (Infojobs.com, Softonic.com, Emagister.com, Noticias.com) . De momento el servicio sólo es para España.

Existe una versión para móviles, mgas.encooche.com, y tambien han creado su propio blog.
.

28/10/08

¿Que es la etiqueta nofollow y por qué quitarla?

¿Que es la etiqueta nofollow y porqué quitarla?.

La etiqueta nofollow fue concebida para evitar que los enlaces con dicha etiqueta no fueran tenidos en cuenta por los buscadores.

La idea era evitar a los spammers y en principio no era mala. Wordpress ,blogger y el resto de plataformas incluyeron por defecto esta etiqueta rápidamente.

Realmente no eliminaba el spam si no era complementada con un buen filtro como Askimet para wordpress o simplemente moderando los comentarios en blogger.

Por contra,esa decisión, trajo como desventaja un castigo para los comentaristas habituales de los blogs;los enlaces de sus comentarios no son indexados por google ni cuentan para subir la posición de sus sitio.

¿Es justo castigar a la gente que aporta valor y da vida a nuestros blogs mediante sus comentarios por el mero hecho de que aparezca algún día un spammer?.

Sinceramente pienso que no y que es el momento de recompensarles eliminando la etiqueta de El bufón digital.

Si lo que os preocupa es el posible spam bastará con borrar directamente el comentario molesto el día que este surja.Sólo hay que utilizar esa pequeña papelera gris que aparece junto a los comentarios.

Vamos a otorgar mientras tanto a nuestros lectores el premio que merecen al comentar en nuestro espacio.

A partir de hoy el lector que deja su URL al hacer el comentario ganará directamente un enlace a su blog.

Pensamos que es además una buena forma de animar a la gente a dejar sus comentarios.Los comentarios representan a nuestros de lectores y conviene recordar que son estos nuestro principal activo.

Tenemos bastante claro que hará crecer el blog dotandole de una mayor interactividad con la gente que entra por primera vez y motivar a los que ya nos siguen a que continuen escribiendo sus valiosas opiniones.

¿Necesitas más argumentos?.

Te doy dos más...

Puedes unirte a la cadena de enlaces, actualmente abierta, para potenciar el movimiento dofollow y ganar algunos enlaces.

Podrás aparecer en el Directorio de blogs sin nofollow.

.

Como eliminar de Blogger la etiqueta "nofollow".

Vamos a explicar como eliminar la etiqueta nofollow de nuestro blogger.Si no sabes que es dicha etiqueta y por qué debemos quitarla puedes leer primero ¿Que es la etiqueta nofollow y por qué eliminarla?.

Tendremos que editar parte del código de la plantilla.Recuerda hacer una copia.Esta te permitirá limpiarte ese sudor frio que recorrería tu cuerpo si algo saliera mal.

Abre la ventana de diseño desde tu panel y ahí clicka en editar plantilla.Marca la casilla expandir los artilugios.

Ahora debes localizar esta línea de código;

<a expr:href='data:comment.authorUrl' rel='nofollow'><data:comment.author/></a>

Recuerda que puedes ayudarte de la tecla ctrl + F para localizarlo.Cuando lo hayas hecho borra el rel='nofollow' y deja el código así:

<a expr:href='data:comment.authorUrl'>
<data:comment.author/></a>

Antes de guardar también sería aconsejable eliminar el nofollow en los backlinks.Para ello debemos seguir los pasos anteriores pero localizando esta segunda línea de código;

<a expr:href='data:backlink.url' rel='nofollow'><data:backlink.title/></a>

Borramos el rel='nofollow' para dejar el código así:

<a expr:href='data:backlink.url'>
<data:backlink.title/></a>

Ahora podemos salvarlos cambios y guardar la plantilla.
.

Modales en baños públicos.

Hoy toca día tonto de modo que vamos a empezar despacito y sin forzar mucho el intelecto.No está la cosa para grandes exhibiciones.No ha habido mucho ajetreo neuronal que digamos últimamente.Más bien ninguno...

Repasaremos algunos modales básicos y de enorme utilidad a la hora de mear en publico.No voy a soltaros ninguna lección magistral de protocolo.Simplemente os invito a hacer el siguiente test....

.

Cortos de animación;I Got You Under My Skin.

Si alguna vez te has roto un brazo o una pierna te habrás dado cuenta de lo dificil que es arrascarse bajo la escayola y de lo mal que se pasa.

Imaginate que eres una tortuga y tu caparazón una enorme escayola que te cubre todo el cuerpo.Te puedes hacer una idea de lo complicado que debe ser para el animalito resober el problema...

"I Got You Under My Skin" es una irresistible animación en imágenes de síntesis realizada por Brent Dawes y producida por Sunrise Corporation.Basada en Africa del Sur,"I Got You Under My Skin",forma parte de una serie de pequeñas películas de animación humorística ;«Jungle Beat».






.

27/10/08

Cortos de animacion;The Switch

Zack Mathew, alumno de la prestigiosa" Vancouver Film School," realizó este corto que se ha hecho tremendamente popular en Youtube con el paso de los meses.

En un escenario sencillo se nos presenta a un hombre que es incapaz de reprimir una de las reacciones humanas que más problemas suele acarrear;la curiosidad.

Seguro que si hacen memoria les vendrá a la cabeza alguna historia en la que gracias a ella han tenido alguna sorpresa inesperada y no muy agradable.Si no es muy subida de tono pueden compartirla con todos...




.

26/10/08

Isidro Montalvo.Problemas con la cartilla.

En estos tiempos de crisis es cuando los usuarios podemos presionar a los bancos para que nos atiendan como es debido.Al menos eso es lo que pensó nuestra victima.Como iba a suponer que Isidro Montalvo era el "director"...





Me parto cuando dice que le va a tocar los ahorrillos.El hombre salta como un resorte....EHHHH,,,,,EHHHHH.

Buenisima la broma de Isidro.

No se corta un pelo a la hora de despreciar el dinero de el sufrido cliente mientras se relame sádicamente en su interior pensando;

"Hala pa que te vuelvas a negar a aprender a meter la cartilla..."

.

24/10/08

Cortos de animación.L'Ivrogne et le Moulin.El borracho y el molino.

Un borracho se instala en un viejo molino y decide fabricar su propia cerveza. Pero, cada noche, su producción desaparece.Molesto decide investigar..


Un simpático cortometraje en 3D de Victor Pajot, Mathieu Jordan, Mathieu Hervé y Nicolas Emery, cuatro estudiantes de ESRA Bretaña, Supinfo II, en 2008.




.

Por qué las lagartijas nunca se caen de los techos.

Todos hemos visto alguna vez a alguna lagartija cazando insectos tranquilamente colgadas bocabajo en alguna pared o incluso del techo.La gravedad no parece afectalas ni siquiera cuando la superficie es un cristal liso.

Antiguamente se pensaba que los órganos de adhesión en forma de lámina que tienen en los dedos ejercían una succión,o que directamente segregaban algún tipo de de líquido pegajoso.Esto nunca llegó a corroborarse.

En realidad la capacidad de de adhesión de las patas de las lagartijas obedece a la fuerza de atracción de sus átomos.

En lugar de ventosas o pegamento,cada pata de lagartija posee cerca de 500.000 filamentos,cada uno de los cuales se ramifica en 1000 apéndices diminutos.

Se calcula que si todos los filamentos de las cuatro patas se acoplan a la superficie,una lagartija puede llegar a desarrollar una fuerza de adherencia capaz de soportar una carga de 40 kilos.Teniendo en cuenta que una lagartija común no sobrepasa unos cientos de gramos podríamos decir que van bastante sobradas.

Dicha potencia de adhesión obedece a la interacción atómica.Los átomos de la superficie de las patas se unen transitoriamente a los átomos de la pared en cuestión a través de un enlace débil que,en física atómica recibe el nombre de fuerza de Van der Waals.

Dicha fuerza de enlace entre átomos aparece únicamente allí donde las partículas de la superficie de dos cuerpos se aproximan en grado extremo.La distancia entre ambas no puede ser mayor que el diametro de un átomo.

Una lagartija común se desliza directamente sobre la estructura atómica de la superficie de la pared con la ayuda de miles de millones de finos apéndices que se adaptan a ella.

Para despegar el pie de la superficie,la lagartija aparta los filamentos en un ángulo concreto,como si quitara cinta adhesiva.

¿Se imaginan si llegáramos a descubrir la manera de reproducir esto aplicado por ejemplo a los pegamentos comunes?.

23/10/08

Perezoso y el mundo de los móviles.

Odio ese teléfono azulito que todas las noches recarga.

A través de esa pequeño artefacto que vibra y emite sonidos chorras recibe llamadas de sus amigotes.Organiza sus salidas e incomprensiblemente reajusta las mías según van llegando los frikitonos.




Según él, a la hora de recibir llamadas hay tres de estos frikitonos que son fundamentales para activar los diversos protocolos de respuesta establecidos.Cada persona de su agenda tiene asignado un frikitono según el nivel al que pertenezca.

En el primer nivel están los amigos y familiares cercanos.Esas llamadas siempre las responde y son las que normalmente me suelen joder el día.

Si por ejemplo hay programada una escapada al campo y a algún iluminado se le ocurre llamarle para quedar es muy posible que se suspenda el acto.

Suele influir el número de veces que ya ha sido aplazado.Es decir,que no le suele importar volverlo a aplazar si ya lo ha hecho antes.A veces entra en esa dinámica...

Escriba es un tío bastante reacio a cambiar de planes a última hora pero no es menos cierto que su voluntad es fácilmente doblegable mediante razones gastronómicas o sugerencias etílicas.

En el segundo nivel están el resto de familiares y conocidos.

Aquí la respuesta tarda más en producirse o nunca llega a materializarse.En este nivel es donde despliega todo su potencial creativo a la hora de producir justificaciones y excusas peregrinas.Más absurdas y descaradas cuanto menos le importe la persona que está al otro lado.

El nivel tres es inconfundible.No tanto por el tipo de melodías que le suele asignar sino por el sudor frio que recorre su cuerpo cuando esas dramáticas notas saltan de repente.Son las llamadas de trabajo.

Ahí si que no hay excusa que valga.Las contesta con cara de pavo.Acto seguido, resignado, va a modificar el cuadrante o sale disparado a por el coche.Estas son las que más disfruta un servidor.Mi fé en Dios se renueva al contemplar como su implacable justicia aplasta a Escriba por haberme perjudicado.

Como podéis suponer gracias a ese puto aparato más de una vez me quedo a dos velas.La mayor parte de las llamadas son de nivel uno.De vez en cuando hay un nivel tres pero desgraciadamente no es muy frecuente.

Hace un par de años acordó con el veterinario activar un servicio de alertas por sms para tenerme controlado.

Antes estaba pendiente de las fechas y yo mismo me encargaba de putear al cartero cuando se me venían encima las vacunas y todo lo demás.Eso ahora es imposible.Bueno,al cartero lo sigo jodiendo pero es más por orgullo cánido que por cuestiones prácticas.

Ayer llegó un mensaje del veterinario y tras mostrármelo dijo;"Mira chuchi,hay que ver lo bien que funciona esto,ya no me acordaba de que te tocaba..."

Hoy fuimos a la clínica a que me pusieran las banderillas.Le ha faltado tiempo.

La tetravalente,las pastillitas de desparasitar,la antirrábica,a ver como tiene la boquita...

Me cago en mi calavera negra.!Este todavía no me ha visto a mi rabioso!.

.

Frankenweenie de Tim Burton,un cortometraje especial.

En 1984 Tim Burton dirigio Frankenweenie,un corto filmado en blanco y negro que convertido en clasico con el paso de los años es además objeto de culto para los incondicionales del director.Frankenweenie es una parodia del Frankenstein de Mary Shelley.


Víctor Frankenstein (interpretado por Barret Oliver) es un niño que realiza cortos donde su perro Sparky es el protagonista hasta que este es arrollado por un camión. En su escuela Víctor aprende sobre el impulso eléctrico de los músculos y se le ocurre usar esa técnica para revivir a su mascota. Crea un complejo artefacto cuya culminación es una gran explosión de luz que devuelve a la vida a Sparky.Hasta aquí desvelaremos el argumento.Tendrán que ver las tres partes para conocer el final...



En noviembre de 2007, Tim Burton firmó con Disney la realización de un largometraje de animación basado en Frankenweenie y cuyo estreno se espera para 2009.Vamos con la segunda parte.




Tercera y última parte.



.

22/10/08

Cortos de animacion.The way of Hope.

The Way of Hope nos cuenta la historia de un solitario vendedor ambulante llamado Zebulon cuyo objetivo es crear un compañero de viaje para huir de la soledad que le acompaña en su destartalada caravana.


El corto fue realizado entre octubre de 2005 y junio del 2006 por el belga Julien Dikmans.La historia es sencilla pero el trabajo final es precioso gracias en gran medida al excelente gusto musical con la que ha sido acompañada.Merece la pena recordar este corto.





.

Cortos de animación.Tadeo jones

Tadeo Jones fue el primer corto de Enrrique Gato Borregan.Con el consiguió estar preseleccionado para los Oscar en 2005 y obtener en el año 2006 el Goya al mejor cortometraje de animación .


En el palmarés de este histórico corto figuran otros 64 premios nacionales e internacionales que lo convierten en el cortometraje de animación más premiado de la historia del cine español.





En el año 2007 rodó la secuela de este Indiana Jones español con el apropiado título de Tadeo Jones y el sótano maldito,con el que acaba de ganar el Goya en Febrero de este año.




Ver el Trailer promocional.


.

Mini juegos en el Bufón Digital.Una china,un perro y muchas opciones...

Dale al play y luego elige entre las respuestas posibles...



a-El perro tiene mucha paciencia y poca hambre al principio...

b-El perro tiene una paciencia impresionante.Tiene hambre desde el principio pero sabe que le están grabando...

c-El perro tiene una paciencia de la ostia y un hambre impresionante desde el principio de la grabación pero le han ofrecido algo de más valor si aguanta hasta 30 al menos...

d-Aunque sabe que le están grabando y que debe aguantar hasta 33 para conseguir su objetivo decide al final que su paciencia tiene un límite y ,aunque no tiene hambre, decide mandar a tomar por culo todo y joderle el vídeo a la gilipollas que le pone a prueba...

e-Sabe que le graba una gilipollas y no está dispuesto a ceder a chantajes.Decide aceptar el reto porque tiene algo de hambre y es lo suficientemente astuto como para hacerle creer a su dueña que aguantará hasta los 33 pactados.Pacientemente espera hasta los 32 par darle por saco a la tonta el haba de su dueña y lijarse las golosinas...

f-El perro no tiene hambre,sólo quiere darse un capricho.Además hace un par de horas que está pensando friamente como joder a la sopla de su ama.Le propone el juego y le asegura que aguantará hasta la edad de cristo.Decide esconder una webcam para mandarlo a un concurso de vídeos y obtener un dinerillo extra y de paso mandar por mail la jugada al novio de la china haciendose pasar por su padre y poniendo en el asunto;"Paciencia con la lerda de mi hija,necesito tu ayuda para que deje de martirizare al perro y deje de pensar que es su ex reencarnado"

NOTA;Si crees que ninguna es correcta formula tu otra opción.

Haz una entrada en tu blog enlazando esta entrada y mándame el link para que la incluya...Digo yo que te tendrás que currar los enlaces ¿NO?.Debes incluir las palabras;

perro,paciencia,32 0 33,hambre,grabar o video,ama o dueña,china o concurso y algún taco para facilitar todo el proceso..Suerte.


21/10/08

Un analisis rápido sobre por qué se censuró realmente el anuncio de los condones Trojan

La marca de preservativos Trojan encargó a la agencia Kaplan Thaler Group la realización de un spot publicitario.Esta decision resultaría a la postre más que acertada a la hora de promocionar su producto.

El anuncio en si no es nada del otro mundo.Sin embargo y gracias a la censura de la Fox y la CBS ,que se negaron a emitirlo, ha alcanzado una gran repercusión.

"Evoluciona,usa siempre preservativo" es el eslogan de la campaña.

Hasta aquí todo hubiera sido perfecto salvo por un pequeño detalle;muestran a todos los hombres como cerditos.

Aunque no se debe abusar de los estereotipos,sinceramente a mi no me parece tan grave y tiene su punto de humor.

NOTA; Ver anuncio antes de seguir leyendo...(al final del post ostias)...

INICIO DEL ANALISIS:

Hechos objetivos;

Un poco exagerado si que parece ya que deberíamos ir constantemente con el trojan de turno puesto día y noche para sortear la maldición con los problemas eréctiles que eso supondría...

Puntos negativos a valorar;

Además es pobre en cuanto a su argumento ya que tenían que haber incluido a algún conejo en representación del follarín de turno, a algún que otro mono por aquello de los tipos solitarios e incluso a algún borrico por lo del tamaño.También deberían haber incluido...

Conclusion final;

No lo veo yo como para censurarlo sólo porque no estén bién atados todos los cabos.


20/10/08

Como conseguir al menos una visita segura y diaria mediante la adopcion de una mascota virtual para tu blog.

Si quieres adoptar una pequeña mascota para que cuide tu blog cuando tu no estás.

Si quieres que simplemente haya "alguien" esperándote para cuando vuelvas a actualizarlo.

Si quieres tener una "visita" segura y diaria has encontrado el post que te ayudará a conseguirlo.

Tristras, el erizo que usaremos como demo,sólo estará en este post pero tu puedes ponerlo en la sidebar para conseguir esa visita asegurada cada día tal y como te prometía en el título.

También puedes elegir otras mascotas con sus diferentes "virtudes" visitando el centro de adopción.

Una vez tengas claro cual va a ser tu mascota podrás customizarla un poquillo y bautizarla.

Finalmente ,para obtener el código y pegarlo en el blog pincha donde dice "other sites " e indica ahí tu plataforma.

Vamos a jugar con Tristras..

Puedes pincharle con el ratón y dará pequeños saltitos.Así hasta que se le hinchen los cojones y se haga una bola en plan defensivo.

Puedes clickar donde dice"more" y pillar la fresa para darle de comer clickando en el botón izquierdo.Prueba...







.


19/10/08

Cuando el diablo no tiene que hacer con el lapiz espanta moscas.

El siguiente vídeo sólo podía ponerlo un Domingo. El séptimo día suele ser aburrido y de resaca si se dio bien la noche del sábado.

Un buen día para afrontar retos absurdos.No valen para nada.De acuerdo pero ¿y lo que reconfortan cuando los consigues?.



Las miradas inquisitivas de tus seres queridos no deben apartarte de tu objetivo.

Tu practica y no cedas a presiones.Aunque te digan que eres más simple que Paquirrín ante una persiana bajada debes cultivar "la fuerza".

Te puede dar ese plus de credibilidad que necesitas a la hora de negociar la hipoteca.Si le haces un baile de estos al director de la caja pensará que eres un tio experimentado y seguro a la hora de estampar firmas comprometidas.

Bueno,también puede pensar que eres un gilipollas que te rascabas los webs en las clases...
.

Cortos de animacion.Blind Spot.

En Blind Spot comprobaremos como a veces,aunque sólo se trate de elegir la compra en una tienda,estar en el sitio inadecuado en el momento más inoportuno no es tan complicado...




Este excelente corto del año 2007 está realizado por Johanna BESSIERE, Cécile DUBOIS HERRY, Simon ROUBY, Nicolas CHAUVELOT, Olivier CLERT y Yvon JARDEL, todos ellos estudiantes de la escuela gala Gobelins.Obtuvo varios premios, entre ellos el premio al mejor trabajo realizados por estudiantes en el festival Siggraph'08.

.

15/10/08

En España existe un hombre que desafia los limites del ser humano.

De acuerdo con el Instituto francés de Investigación Biomédica y de Epidemiología del Deporte (IRMES). En un lapso relativamente corto será prácticamente imposible superar los registros mundiales actuales.

El IRMES de Francia dio a conocer un estudio basado en 3.263 récords mundiales desde los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna en 1896 hasta la fecha. “Los límites fisiológicos del hombre serán alcanzados en una generación”.


Recientemente nuestro ex-presidente nos dejo boquiabiertos al enterarnos de que era capaz de realizar la friolera de 2000 abdominales diarias.No es de extrañar que se nos muestre arrollador en esta entrevista conocedor de sus portentosas facultades.





¿Como es posible marcarse tandas de 2000 abdominales en dos horas de entrenamientos matinales un día tras otro sin agujetas ni nada?.Esto tiene un gran merito pero no debería sorprendernos en un atleta que corre a 120 Kmts por hora .

"Al vernos, Bush me preguntó si todavía seguía haciendo ejercicio. Al contestarle que sí, Bush puso los pies encima de la mesa y me comentó: '4 kilómetros en 6 minutos y 45 segundos'. Luego yo puse los pies encima de la misma mesa y le digo: '10 kilómetros, 5 minutos y 10 segundos'.




Teniendo en cuenta el estudio francés y todas estas declaraciones llego a la conclusión de que alguien me miente.

Supongo que lo del ex-presi no habrá sido de la noche a la mañana.Nuestro hombre ya apuntaba maneras antes de comprarse todos los cursos de idiomas de Planeta Agostini.


Foto que pulula por internet y de cuyo pie no me hago responsable..


Que poco valorados están esos cursos de idiomas teniendo en cuenta los grandes resultados que suelen dar.

Creo que sus editores no tienen la culpa de que alguien los compre compulsivamente e intente segurilos todos a la vez.Es de suponer que se arriesga a sufrir algunos efectos secundarios tal y como se sospecha en el siguiente vídeo.



Más allá de las valoraciones políticas en las que prefiero no entrar este hombre pasará a la historia si o si.Desafía constantemente cualquier limitación humana.

Lástima que pueda llegar a aburrir hasta a las estatuas.


.

14/10/08

Cortos de animacion.Lucie.

He de reconocer que los payasos me dan miedo.Incluso este,aunque no debiera..¿o,si?.En cualquier caso me ha gustado la historia y espero que la disfruteis.

(Tarda un poquito en cargar,pero no lo suficiente como para que te vayas al baño...)


.

El duro trabajo de los pescadores de salmones.

Hace tiempo que los pescadores de salmones no salen a por el género al estilo tradicional.Por fin una marca se atreve a mostrar en su publicidad la realidad de este duro oficio...



El vídeo tiene ya algún tiempo pero sigue teniendo su encanto y aún me rio al ver como se baten el cobre el oso y el ladronzuelo.Soy así de simple...
.

13/10/08

El Reno Renardo.Aparta farru que me quito.

Recientemente mi gran amigo Sun me mandó via mail la canción "Aparta farru que me quito" del incipiente grupo El Reno Renardo.

Desde entonces la he estado tarareando como si de un mantra budista se tratara.No se quedo ahi la cosa ya que tras visitar la web del Reno he descubierto todo un mundo de color...

Recomiendo que indageis un poco sobre estos poetas metálicos que dotan de una extraña belleza las letras de sus versiones.Las horas de diversión están garantizadas.

Os dejo con la canción de marras que he montado sobre unas imágenes aleatorias escogidas al azar y la letra para el más que posible karaoke.




Espera Farru, que me quito
Espera Farru, que me quito
Y cuanto mas acelero, mas calentito me pongo
Y cuanto mais acelero, mais Farruquito me pongo
Farruquito dime por qué
No quisiste ir a la autoescuela
Vas a pasar a ser
Bailarina en la trena
Farruquito sabes muy bien
Que ibas ciego y hasta la ceja y no de risketos
Ay, nononai no nai
Nononaino Farruquito
Precausión amigo bailaor
Tu enemigo es la priva y el hash
Acuérdate de los quillos
Que te gritan con cariño
No corras mucho mamón.

.

11/10/08

Detenido en Alicante el hombre de los mil oficios tras saltarse varios semaforos.

Vamos a visionar el penúltimo vídeo que hace furor en YouTube...



Primero vamos a detallar varias de las ocupaciones a las que se dedica.No quiero ni pensar en las que oculta.Listaré también otras perlas que alega.

Abogado,profesor,embarazado de gemelos,vigilante de seguridad,secreta,separado,divorciado,testigo de Jehová,del Opus Dei,transexual,travesti,vigilante,culturista,profesor de chino mandarín,religioso...

Despues de todo esto y teniendo en cuenta que dice haberse tomado tan sólo media cerveza varias preguntas revolotean por mi mente.

¿Que tipo de cervezas venden en Alicante y más concretamente... donde las pilla este buen hombre que con tan sólo media va ya como una moto?.¿Que marca es?

¿Cuanto tarda en preparar su currículum y con cuantos meses de antelación pide los informes de vida laboral a la seguridad social?

¿Todo ese pluriempleo es debido a la crisis?.Si esto es así y teniendo en cuenta que parece ser que todavía no ha llegado lo peor...¿Qué más puede hacer ya?.

¿Cuantos partes de baja tendrá que entregar cada vez que está enfermo y como le explica a su médico que necesita cuarenta?.Es más ¿No se los hará el mismo?..me extraña que no sea al menos Ats.

¿Cuanto calculáis que puede llegara cobrar estando en activo?.¿Por qué matiza tanto lo del chino mandarín?.

Si el vídeo es verdadero,que al menos lo parece...¿POR QUE no le han tapado la cara a este ciudadano y a los polis?.¿Quien coño cuelga esto en la red si se supone que es un caso real y a la espera de juicio...

Dando por hecho que el vídeo es real...¿No será que este hombre no está tan ido como aparenta y esta preparando descaradamente su defensa posterior?.

¿Por que no puedo evitar reirme a pesar de todo sobre todo cuando dice "cuidado con el brazo que soy culturista"?.Madre mia como están las cabezas...

PD: Si retiran el vídeo nadie entenderá esta entrada...
.


Buena suerte señor Groski.


Parece ser que cuando Neil Armstrong pisó por primera vez la luna, no sólo dijo su famosa frase, "Un pequeño paso para el hombre, un enorme salto para la humanidad", sino que después hizo varios comentarios, los usuales de comunicación entre él, los otros astronautas y el centro de control. Sin embargo, justo al volver a la cápsula dijo algo enigmático:

- Buena suerte, señor Gorsky.

Mucha gente de la NASA pensó que sería un comentario casual acerca de algún cosmonauta soviético rival. Sin embargo, tras comprobarlo, no se encontró ningun Gorsky en ningún programa espacial, ni ruso ni norteamericano.

A lo largo de los años, mucha gente interrogó a Armstrong acerca del significado de su comentario "Buena suerte, señor Gorsky", pero Armstrong se limitaba a sonreír siempre, sin decir nada.

Hace algunos años (el 5 de julio de 1995 en Tampa Bay, Florida), mientras respondía preguntas tras un discurso, un periodista sacó a relucir la famosa pregunta de 26 años de antigüedad. Esta vez por fin respondió. Mr. Gorsky había muerto, por lo que Neil Armstrong sentía que podía dar solución a la pregunta.

"Cuando era un niño, estaba jugando al beisbol en el patio trasero con un amigo. Éste golpeo una bola con fuerza y la hizo aterrizar enfrente de la ventana del dormitorio de mis vecinos; el señor y la señora Gorsky.Cuando me incliné a recoger la pelota, oí a la señora Gorsky gritándole al señor Gorsky:

- ¡¿Sexo oral?! ¡¿Quieres sexo oral?! ¡Tendrás sexo oral cuando el chico del vecino se pasee por la luna! "

Esta es sin duda una curiosa historia pero más falsa que un gato de escayola y fruto de la imaginación de alguien que a buen seguro estaba más aburrido que una tenca en una pecera.Es uno de tantos bulos que corren por internet y que alcanzan gran popularidad llegándose a dar por buenos.
.

9/10/08

El metodo Suzuki.Cuarenta años fabricando genios.

"Cualquier niño a quien se entrene correctamente puede desarrollar una habilidad musical, de igual modo que todos los niños desarrollan la capacidad de hablar su lengua materna. El potencial del niño es ilimitado".

Estas palabras fueron pronunciadas por el Dr Shinichi Suzuki,violinista y pedagogo musical.Su método está basado en el principio de aprendizaje de la lengua materna además de un refuerzo positivo constante y motivador.

Los niños aprenden a hablar su propia lengua repitiendo las palabras y acentos locales de la misma con una increible exactitud.

Antes de nacer el niño está envuelto por los sonidos del idioma de la madre .Esto llevó a pensar a S.Suzuki que si se sustituyesen dichos sonidos por sonidos musicales el niño desarrollaría una habilidad tan extraordinaria en la música como la que desarrolla en el lenguage.

El método Suzuki no es sólo una perfecta educación musical del alumno tal y como el mismo expresó;

"La enseñanza de música no es mi propósito principal. Deseo formar a buenos ciudadanos, seres humanos nobles. Si un niño oye buena música desde el día de su nacimiento, y aprende a tocarla él mismo, desarrolla su sensibilidad, y disciplina y paciencia. Adquiere un corazón hermoso."

Leyendo lo anterior entenderemos por qué S.Suzuki es considerado además por muchos como un filósofo y humanista.Su método es una auténtica filosofía de vida basada en el respeto al niño como persona y en la idea de que todos, con un entorno adecuado podemos desarrollar cualquier aptitud o capacidad y, de este modo, lograr cualquier objetivo en la vida .

El próximo 11 de Octubre se cumplen diez años de la muerte del maestro japones.

Hoy en dia su método es seguido por más de 300.000 niños en cuarenta paises.Se suceden los conciertos de violinistas virtuosos de entre tres y ocho años a lo largo y ancho del mundo que maravillan a personas y medios.

No son superdotados ,simplemente siguen las enseñanzas que el genial pedagogo japones nos dejó como regaló.

Links de interes;

Federación española del método suzuki.

Centro de educación temprana de Valencia.
.

7/10/08

Esopo.El ladrón y el perro.

Una noche oscura,un ladrón se acercó a una casa con la intención de robar.Para que el perro que la guardaba no le atacase,le tiró a través de la reja un suculento trozo de carne.El animal atrapó de un salto la comida,la dejó en el suelo y,mirando fijamente al ladrón,le advirtió:

-Cuando te vi pensé que tenías malas intenciones;ahora que me has sobornado no me cabe duda de que vienes a robar.

Y dicho esto,se puso a ladrar fuerte para despertar a los amos.

Nunca confíes en quien intenta comprarte.
.

La Fontaine.La tortuga y los patos.

A punto de marcharse de una charca seca,dos patos fueron a despedirse de una tortuga.

-Adiós.Nos vamos a otra charca-le dijeron.

-Quiero ir con vosotros-Replicó ella.

-Pero no sabes volar-dijeron los patos.

-Tengo una idea-repuso ella-.Cogeréis una rama con el pico y yo me sujetaré a la rama con la boca.

Y así lo hicieron.Al pasar por encima de unos sembrados,los campesinos gritaron asombrados:

-!Venid!,mirad!,una tortuga volando.

-¿A que soy maravillosa?-gritó ella orgullosa.

Pero al hablar soltó el palo y se estrelló contra el suelo.

Si te aplauden,acepta el éxito con modestia y no trates de obtener mayor admiración.
.

6/10/08

Seven Eleven inicia sus particulares sondeos."Una taza,un voto".


“¡Vota!, cada taza de café cuenta”.Así reza el eslogan de los carteles de la cadena Seven Eleven en Estados unidos que animan a sus clientes a votar por los dos candidatos.

Cada taza es un voto. En estos establecimientos se venden dos tipos de café: el negro viene en un vaso azul con el nombre de Obama, y el cortado se sirve en uno rojo con el de McCain.Hay vasos independientes para los "descafeinados" o para los indecisos .Tanto el café demócrata como el republicano cuestan 1 dólar con 25 centavos.

Obama va ganando en estos momentos de calle con un abrumador 58% de los votos al 42% de McCain.

La votación arrancó hace una semana, en miles de Seven Eleven repartidos por todo el país y los resultados se computan a diario y se muestran en su web.

En California, Obama barre por 63 a 37%. En Arizona, la tierra de McCain, el 55% de los cafés son de momento para el demócrata y el 45% para el republicano.

En una veintena de estados no se vota con café, pero en otros 22 Obama va a la cabeza, por solamente cuatro de McCain .

Las elecciones del Seven Eleven no se equivocan. En las dos últimas ocasiones, (con seis millones de americanos votando con sus vasitos..), se predijo la victoria del presidente George W. Bush,siendo en 2004 con casi total precisión: 51% para el propio Bush y 49% para su rival John Kerry.

Desde aquí pedimos uno sólo bien cargado...
.

4/10/08

Los pinguinos gays alemanes siguen en sus trece.

Los pingüinos homosexuales raramente se separan.Si nosotros tenemos un gen de la infidelidad ellos,supongo,deben poseer alguno en ese sentido.Con el tiempo se sabrá y quizás hasta se aplique a los machos humanos más rebeldes...

Las autoridades y expertos del Zoo am Meer, en el puerto de Bremerhaven, Baja Sajonia,no se percataron de que los pingüinos que poseían eran homosexuales hasta años después, cuando vieron que el apareamiento no surtía efecto y los animales, como mucho, empollaban una piedra. Mediante un análisis de ADN se concluyó que tres de las cinco parejas del zoológico estaban formadas por machos.

Con el objetivo de alentar a los raros pingüinos Humboldt a procrear,se introdujeron a cuatro hermosas pingüinas suecas.Cierto es que también se trajeron dos bigardos nativos de dicho país para cubrir a las expedicionarias en caso de que los alemanes no se dejaran seducir.

Aquella medida trajo consigo las protestas airadas de los grupos gays de medio mundo que no toleraban que los humanos quisieran recortar los derechos individuales de los seis machos del zoo a formar parejas libremente aunque estas no fueran heterosexuales.

La directora del zoológico alegó en su defensa que si había seis machos y cuatro hembras y sólo había nacido un pingüino podía deberse a que la falta de hembras hubiera "obligado" a los machos a establecer esa serie de vínculos.

Más o menos vino a decir que su intención no era destrozar ningún matrimonio sino dar la oportunidad de comprobar si aquello era necesidad o puro vicio.

Ha pasado un año desde entonces.Yo que soy muy de seguir los dramas hasta el final hoy compruebo como afortunadamente el zoo da por fracasados los intentos de reconducir la tendencia sexual de sus pingüinos tras 365 días de convivencia con las despechadas suecas.

Los felices amantes siguen en sus trece y muestran una voluntad noble e inquebrantable ante las tentaciones introducidas desde las altas instancias del zoo.

El amor tiene estas cosas.Habrá que esperar a que descubran el gen ese del que les hablaba al principio.Sólo mediante su estudio y manipulación posterior conseguirán eliminar tan antiguas y conocidas conductas entre los machos de esa especie.Miedo me da...
.
 

Archivo del blog