30/4/08

Sesión de fotos.

Rebuscando entre los vídeos antiguos de Youtube se suelen encontrar algunos bastante graciosos como este.Se trata de una sesión de fotos de una boda en Israel...




Vaya pena de novio,je,je.

A mi el que más me mola es el invitado ese que se acopla por la patilla.Dios!,con que orgullo posa el tio y eso que parece poca cosa.

Claro que a pesar de llegar de "estranjis" no sólo comió y bebió sino que tuvo tiempo también de beneficiarse a la novia.Obsérvese como permanece más sonriente si cabe en la foto de personas que se cepillaron a la blanca y radiante.!Un crack el nene!,ja,ja.
.

29/4/08

El Brasas;Calentando a Teofilo.

Hoy les vamos a presentar,dentro de nuestras sección de bromas telefónicas a Juan Luis Mejías alias "el brasas".

Su principal virtud, como su propio apodo indica, es la de dar la paliza a los taxistas de cualquier lugar de España.

Ser el azote de los taxistas es algo que se le da de perlas a nuestro hombre que no duda en utilizar todas sus triquiñuelas hasta desesperarlos.

video

Como ven arriesga hasta el límite jugándose alguna que otra colleja como aperitivo de algo más fuerte...

Seguiremos informando de sus andanzas.

Tags;



.

Isidro Montalvo atendiendo reclamciones médicas

En esta ocasión el D.r Montalvo "atiende" la reclamación de un paciente operado recientemente.

Rápidamente pasará él al ataque reprochándole alguna que otra miradita indiscreta al personal de enfermería entre otras lindezas.

Finalmente entra en juego la mujer de la victima.Tras hacer una defensa a ultranza de su media naranja,esta,acabará por perder la paciencia y repasar el santoral.


video

Tags;


.

Fedro. "El hombre y la piedra".

El amo de Esopo envió a este a los baños para que le contara si había mucha gente.Cuando llegó,vió entrar a varias personas que iban tropezando todas con una piedra puesta ante la puerta.

Sólo uno se agachó antes de dar el traspiés para retirarla a una esquina donde nadie más pudiera tropezar.

-¿Había mucha gente?-preguntó el amo cuando Esopo regresó.

-Umm...No-contestó convencido Esopo-.En los baños había solamente un hombre.

Sólo los hombres pueden utilizar su inteligencia para evitar los obstáculos y salvar a los demás.
.

La Fontaine; "El león y el ratón".

Un ratón correteaba sobre un león dormido hasta que este se despertó.Enfurecido,el león le rugió:

-!Nunca más vuelvas a interrumpirme la siesta!.

Pero el valiente ratoncito respondió:

-Si me perdonas,algún día te haré un favor.

-!¿Un favor tú a mi?!-exclamó el león divertido.

-Nunca se sabe...-repuso el ratón.

El león desconcertado,lo dejó marchar.A los pocos días,cayó en una trampa y,al no poder soltarse,empezó a rugir desesperado.

Para su suerte,lo oyó quejarse el ratoncillo que,con sus afilados dientes,royó las cuerdas hasta liberarlo.

Cuando terminó su trabajo le dijo:

-Ya ves...soy pequeño,pero te he salvado la vida.

No debemos subestimar a los demás.
.

27/4/08

Fedro;"El perro reflejado en el rio".

A las orillas de un río llegó un perro que tenía un hueso en la boca.

Al ver su reflejo en el agua,pensó que se trataba de otro perro.Como el can reflejado en el arroyo llevaba en la boca un hueso más grande que el suyo,decidió quitárselo sin pensarlo dos veces.

Abrió la boca todo lo que pudo,enseñando los colmillos,y hundió su cabeza en el agua.Al hacerlo,su hueso cayó al río y fue arrastrado por la corriente.

No codicies el bien ajeno;más bien debes contentarte con la fortuna que posees.
.

Fabulas;"El camello y la pulga".Samaniego.

Al que ostenta valimiento cuando su poder no es tal que no influye ni en el bien ni en el mal,le quiero contar un cuento.

En una larga jornada,un camello muy cargado exclamó,ya fatigado:

-!Oh,qué carga tan pesada!.

Doña pulga,que montada iba sobre él,al instante se apea y dice arrogante:

-!Del peso te libro yo!.

El camello respondió:

-!Gracias,señor elefante!.

No es correcto darse más importancia de la que en realidad se tiene.
.

26/4/08

¿Fernando Alonso?,busca Aficionado profesional.

Hace ya algunos días que se lanzó la oferta de trabajo y de momento van ya 33.246 personas que presentan candidatura a tan goloso ofrecimiento.Hay incluso un peluche que opta al puesto.

La verdad es que yo mismo me podría presentar ya que sin duda cumplo con el principal requisito;ser fiel seguidor del nano.Lo soy desde mucho antes de que ganara su primera carrera en Hungría...

Aún recuerdo la bronca que aquel caluroso domingo de agosto pasó fugazmente de un oído a otro a través de mi cabecita sin quedarse nada-nadita dentro.

Me suena que, en su contenido, había algo relacionado con anteponer una sobremesa de paella y piscina con mis suegros a una carrerucha de cuatro mataos.No tengo muy claro como fueron las palabras exactas.Sólo recuerdo que festejé en solitario el histórico triunfo.

El caso es que un par de campeonatos después me encuentro con que ,en la actualidad, los fines de semana en los que hay gran premio en mi casa todo se paraliza.Organizamos unas fiestuquis del quince y mi santa y yo disfrutamos como críos con las gestas del asturiano.Ahora ella también podría presentar respuesta al anuncio.

Todavía hay tiempo hasta el cuatro de mayo para inscribirse.Sin embargo a pesar de los tres mil euros brutos, con gastos de hotel y viaje pagados aparte,y la posibilidad de recorrer medio mundo junto a nuestro ídolo ninguno de los dos nos presentaremos finalmente.

Creo que con eso no cubriríamos el resto de nuestras vidas aunque fuéramos aficionados profesionales hasta que se retirara Fernando Alonso.

Me imagino la cara y sobre todo la respuesta de nuestros respectivos jefes cuando pasado un tiempo nos presentáramos para ser readmitidos de nuevo.Podría hacer aquí un par de chistecillos pero con el pan no se juega.

Desde luego la campaña publicitaria del banco on-line que patrocina el mediático trabajo es brillante.Todo el mundo habla del asunto y sin cobrar un sólo euro por ello.

Perfecta en cuanto a su concepción y magistral tanto en la ejecución como en los medios para desarrollarla.Miles de blogs recogen el asunto y otros tantos miles de vídeocurriculums están colgados ya en youtube.

Los hay de todo tipo...



Este no tiene desperdicio.Para mi que se han dado cuenta de que no es más que eso,una campaña publicitaria redonda y lironda y han decidido tomársela como tal.

Claro que los hay también que verdaderamente quieren ser elegidos y se lo curran bastante como este chico de Donosti.



Creo que Fernando Alonso no es más que un convidado de piedra en todo esto.Una piedra muy bien pagada, dicho sea de paso, a la que no le queda otra que apechugar con los contratos que tiene firmados y que le obligan a prestar su imagen para temas como el que nos ocupa.

El tiempo nos dirá como afectará todo este circo a su imagen pública .De hecho los antialonsistas ya han desplegado toda una batería de reproches argumentando entre otras cosas que Alonso recurre a comprar apoyos debido a que ya no se come un colín.El caso es dar caña...

El encabezado de la propuesta para ser aficionado profesional dice lo siguiente:

"Esta temporada más que nunca, quiero tener cerca a mis seguidores. Por eso estoy buscando un aficionado que represente a todos. Porque ellos son quienes me empujan a dar el máximo. Si crees que ese aficionado puedes ser tú, es el momento de intentarlo"

Es imposible encontrar a un sólo aficionado que pueda representarnos a todos,esto es obvio.

Fernando Alonso sería el primero en reconocer esta afirmación.También sería el primero en darme la razón en que no hay fuerza humana en este mundo capaz de convencer a los directivos de ING-Direct de que suspendan la campaña por dicha imposibilidad ya que está abocada al fracaso en cuanto a la consecución de tal objetivo.

Si realmente quisieran encontrarlo deberían añadir en su nomina de aficionados profesionales a uno ocasional o de fin de semana para que representara,por ejemplo, a los que no nos podemos ni tan siquiera presentar.

Deberían añadir a mucha gente en esa "plantilla Disney" de aficionados profesionales.Entonces la cosa quizás ya no fuera tan rentable a pesar de que todos los representantes y sus representados estuvieran a muerte en lo de apoyar al nano cuando más lo necesita.

Cosas de negocios..

Yo por mi parte pienso seguir haciendo las mismas fiestas en mi casa y por esos bares de Dios.

Puede que no sea estrictamente profesional pero creo que ninguno de los verdaderos aficionados lo somos.Bueno a partir de ahora habrá uno que si lo podrá afirmar.Me alegraré por él,desde luego.

Tags;


Post creado y publicado en El Bufón Digital.
(!!Hata los webs de agregadores automáticos que duplican los post eliminando las fuentes!!)

.

22/4/08

The mole´s World.

Un nuevo blog amigo inicia su aventura en la Blogosfera aunque las dos personitas que hay detrás no son un par de novatos precisamente en ella...

El blog que lleva por titulo The mole´s world,nace de la unión de El moscardón asesino y Missmole.Ambos moles se unen primeramente a través de la red para hacerlo mediante un libro de familia poquito después...

Por qué esta publi?.

Pués porque una de las partes implicadas es Lucia,gran amiga y colaboradora de este blog.

Porque gracias a ella he aprendido y sigo aprendiendo muchas cosas sobre como llevar adelante una bitácora.Porque es de recibo empezar a agradecer todo su apoyo al Bufón Digital a Perezoso y a quien les fustiga con este blog y devolverles a ella,al Mr y a Leela,amiga perruna de nuestro cocker, todo ese cariño.




De modo que si gustan pasen a saludarles y hagan hueco en su lista de blogs amigos.Yo ya he hecho sitio en la Perezososfera.

Enhorabuena y mucha suerte con el nuevo proyecto.
.

20/4/08

El Tablón del Bufón; Bubok, el futuro del libro.

"Publica sin límites",es el eslogan elegido por la nueva web española Bubok como eslogan y que define a la perfección los objetivos de esta plataforma de la que os quiero hablar hoy en el Tablón del Bufón.

Angel María Herrera es el máximo responsable de esta gran iniciativa que dará la oportunidad a miles de autores nóveles de darse a conocer y poder publicar sus obras tanto en formato digital como en papel de una forma rápida y sencilla.

La presentación de esta novedosa propuesta se realizó en el emblemático Café Gijón de Madrid.A ella acudió Alberto Vazquez Figueroa que ha sido,por así decirlo,el fichaje estelar de Angel María Herrera y el encargado de estrenar mediante una veintena de sus obras la nueva plataforma.

La web de bubok nace en versión beta y con el animo de ir implementando nuevas herramientas y funcionalidades en breve.

Una vez nos hallamos registrado en Bubok podremos colgar en Internet nuestra obra subiéndola en formato PDF y decidir todas las características de nuestro futuro libro; tipo de papel, tamaño, inclusión de imágenes,diseño de portada..

El margen de beneficio que queremos obtener y si la descarga digital será de pago o gratuita son otras de la opciones de las que disponemos.

En ese sentido Alberto Vazquez Figueroa declaró que "prefería que un lector le leyera gratis a que no lo leyera nunca ya que de ese modo quizás en un futuro ese lector compraría alguno de sus libros ".


También podremos solicitar los servicios profesionales que la propia plataforma ofrece tanto para la edición como para la posterior promoción del mismo.

Cada uno de los más de 1000 usuarios que tiene ya registrados la web,tal y como informan en el blog de Bubok, tienen además la posibilidad de autoeditarse un título del catálogo que ofrecen pudiendo decidir todas las características del volumen.

El precio de coste de un libro, con aproximadamente 150 páginas, rondaría los 7,5 euros y el tiempo estimado de entrega es de dos semanas. Los precios oscilan dependiendo de la calidad del papel y el número de páginas entre 5 y 24 euros..

Bubok trabaja con imprentas de Madrid y Barcelona con una capacidad de producción diaria de 5.000 libros.

Otra de las ventajas de la "impresión bajo demanda" es que las editoriales podrán poner online sus fondos descatalogados ya que "se podrán producir de uno en uno" tal y como explicaba Angel María Herrera en la presentación.

Ni que decir tiene que la opción de hacer regalos personalizados será una de las grandes bazas con las que contará esta nueva web.Todo el mundo podrá regalar su libro por navidades a familiares y amigos..

Os dejo este vídeo que resume un poco todo lo dicho.


.


14/4/08

Un par de anuncios...mientras creo la entrada de hoy.

¿Son personas o es una animación hecha con ordenador?



.

13/4/08

Cómo recuperar un día echado a perder...

!Enhorabuena!.Estás a un paso de conseguirlo.Tan sólo has de seguir leyendo un poco más y lo habrás logrado.

Desconozco que extraños caminos has recorrido hasta encontrarme pero finalmente has llegado y deberías añadirme a tus favoritos como poco...

¿Tuviste un mal día?.No te preocupes cuando acabes de leer esta entrada eso habrá cambiado.

Es muy tarde y estás aburrido.Lo sé.

¿Te faltan unas pocas horas para ir a trabajar y empezar el duro día laboral?.Quizás acabaste de terminar un día horrible en tu trabajo o estés escaqueandote de él ahora mismo porque ya no aguantas más.

Eres muy cansino.Sigues insistiendo en encontrar algo divertido sólo por no irte a la cama a descansar o ponerte a hacer algo de provecho.Es un acto de rebeldía infantil...una pataleta y lo sabes.¿Por qué eres tan pesado e iresponsable?

No has encontrado nada por la red y acudes aquí desesperado o engañado por el título de la entrada esperando encontrar algo especial que te haga sonreir.Siento decirte que te has equivocado.

No hay nada que merezca la pena hoy pero puedes investigar por los archivos del blog para poder mandarme a tomar por culo con alguna base sólida.

También puedes insultarme o hacer spam.Tu comentario no saldrá publicado pero te servirá para desahogarte y acabar de echar a perder ese día que estabas intentando recuperar.

Lamentablemente hoy no se actualiza el blog pero ya que estás sin saber que hacer y con cara de flipao por lo que llevas leído te voy a dejar con un pequeño regalo para que te relajes.

Una cosa más antes de darle al triangulito mágico...(el que sirve para iniciar el vídeo no busques otro)

Yo me pido el de negro..(el que dá las ostias como panes)




Ahora que te puesto un vídeo de hace dos años puedes poner un comentario de agradecimiento.Ese si saldrá publicado.

Viste como al finalizar el post tu día cambió?.Ahora es bastante más penoso pero puedes seguir navegando por ahí.Seguro que te seguirás cubriendo de gloria con ese olfato tan fino que te acompaña hoy.

!Ah!,una última cosita..yo ya hace un buen rato que me fuí a la cama,ja,ja.

Sin rencores.
.

12/4/08

Un poquito de risa floja...

Un poquito de risa floja como la que les entra a los protagonistas de los siguientes vídeos.Esa risilla que empieza nerviosa fruto del miedo o del asco..





Vaya...parece que la temática del segundo vídeo te ha hecho reir ¿eh?.No sabía yo que a ti te iba este tipo de humor.Veeeenga que te pongo otro más fuerte...y muuuuucho más divertido.



Si es hay gente que tiene un saber hacer para esto de las bromas.Vamos a relajarnos un poquito..



Si es que no hacíamos nunca caso a nuestras mamas cuando nos decían "no toques" y claro luego de mayores suelen venir los problemas...

También solían decir"mira por donde andas,no corras..."



No te rías joder.Imaginaté que te pasa a tí.Si es uno no sabe donde se va a encontrar este tipo de cosas....



Yo es que me sigo descojonando con este video y eso que es muy antiguo.Ahora,yo no sé lo que cobrará este hombre en metálico pero lo que es en especias...
.

10/4/08

Por una cabeza.

"Por una cabeza de un noble potrillo que justo en la raya afloja al llegar.."

Así comienza uno de los tangos del genial Carlos Gardel.Por una cabeza es su titulo.

Parece ser que la primavera ha llegado a la blogosfera y con ella uno de sus peores caras.La asténia.

La asténia blogeril es este año más nociva que nunca o al menos es especialmente nociva con la mayor parte de los bloggers con los que hasta ahora me vengo relacionando.Muchos han echado ya el cierre a sus criaturas y otros tantos están pensando en hacer lo mismo.

El resto muy a duras penas va inyectando algún post que otro cual morfina en vena para tratar de mantener al enfermo en un estado aceptable,mientras decide si merece la pena prolongar su vida teniendo en cuenta que su mal es ya incurable y que son meros cuidados paliativos.

A todos los primeros,a los que decidieron desconectar a sus enfermos, les rindo homenaje y gratitud por las horas pasadas.

A los segundos ,a los que tienen sus blogs agonizando y aún buscan segundas opiniones sobre su enfermedad sepan que la mía es clara y esperanzadora.

El enfermo tan sólo necesita cariño.Más concretamente el suyo.

Mientras tanto ,yo,para evitar la puta astenia esta que inunda la red he decidido sacar esa cabeza de las que les hablaba al principio y como Al Pacino me hago el ciego en esta película y me marco un tango con dos cojones sabiendo que la primavera pasa y todo volverá a la normalidad.

No se bailar tangos de acuerdo,pero tampoco soy ciego.



.

7/4/08

Montalvo; un móvil una victima y un argentino que pasaba por allí...

Esta broma la dedico a todos los lectores argentinos del blog cuyo número empieza a ser ya importante para mi felicidad y la de Perezoso.

Os va a hacer bastante gracia ya que vuestro compatriota se defiende como un verdadero campeón.

Isidro no tiene reparos a la hora de llevarse por delante a cuanta gente le salga al otro lado del teléfono y no hace excepciones ni entiende de patrias,ja,ja..

video

Tags;


.

3/4/08

Sargento Montalvo saca de la cama a un infractor.

Nuestro hombre ha dado un paso más y ahora ya no se corta a la hora despertar a los infractores para leerles la cartilla.!No se pueden consentir ciertas actitudes!.

Claro que la victima, una vez despierta, no va a dejar pasar la ocasión de deshaogarse.

video

.

2/4/08

Isidro montalvo.Stop a las fiestas en la urbanización.

Isidro está dispuesto a terminar con las atribuciones de maestro de ceremonias que un vecino se ha atribuido sin poder ninguno para ello.Veremos a ver en que acaba la cosa...

video

!Que viva la chuleta y la barbacoa!!!
.

1/4/08

Perdidos en Roma II.La Fontana de Trevi.

La Fontana de Trevi es la fuente más celebre de toda Roma. Situada en la confluencia de tres calles, (tre vie),marca el punto final de uno de los antiguos acueductos que llevaban el agua a Roma,(Aqua Vergine).

Es la fachada del Palacio Poli y no una fuente solitaria en medio de una plaza por contra de lo que la imaginación popular cree.Tiene casi 26 metros de altura por 20 de ancho lo que hacen de ella la más suntuosa y esplendida fuente Barroca de toda la ciudad eterna.

El derroche de imaginación en su concepción,la escenográfica disposición del conjunto,la sobria y la majestuosa belleza de los mármoles esculpidos la convierten en una verdadera obra maestra escultórica y arquitectónica.

En la realización de la fuente participaron Pietro da Cortona y sobre todo Bernini que fué quien la inició en 1629.A la muerte del papa Urbano VIII su construcción fue interrumpida reanudándose un siglo más tarde bajo el pontificado de Clemente XII.Este confió la obra a Nicola Salvi,que realizó el grandioso conjunto entre 1732 y 1751.

La costumbre de echar una moneda por encima del hombro izquierdo con la mano derecha y de espaldas a la fuente para atraer a la suerte surge de una leyenda urbana nacida tras la película Tres monedas en la fuente.

Bastante más conocida es la famosa escena de Anita Ekberg bañandose en la fuente en "La Dolce Vita", de Fellini.

En "realidad",como si es que esto tuviera alguna base científica, el arrojar una moneda te supone el volver a Roma.Hasta aquí de acuerdo.

La segunda moneda te asegura un rápido enamoramiento de algún romano o romana que además ya que estamos coincide que es de gran belleza.Esto ya empieza a ponerse serio.

La tercera moneda es la que nunca debes arrojar ya que te garantiza que te acabarás casando con el o ella.Vamos que por tres monedillas de nada fijaté tú la que lías.

Yo por si acaso tan sólo tiré diez céntimos para la foto de rigor y pedí un deseo ya que estaba...

Cada uno hace e interpreta esto de las fuentes mágicas como le da la gana.Yo todavía espero a que alguna de las 10000 monedas que tengo invertidas en charcas,pozas y fuentecillas varias por esos mundos de dios empiecen a hacer su trabajo.Esta será una más.

Lo que si es muy recomendable es pasarse a primera hora de la mañana si lo que queréis es sacar una instantánea de los diez céntimos en condiciones ya que a partir de las nueve aquello se pone hasta la bandera.Si podéis visitar la fuente de noche mientras os coméis un heladito mejor que mejor.Vale la pena que guardéis ese momento en vuestro disco duro.

Además si queréis ver cuan lucrativa es la fontana deberéis madrugar ya que es a primera hora cuando la "limpian",tal y como veis en las fotos.La mañana del segundo día al salir del hotel me extrañó no oír el borboteo del agua y si un repetido tintineo metálico cual tragaperras de casino.

Eran dos operarios del ayuntamiento que con unos aspiradores recogían toda la recaudación.Custodiados por dos policias hacían su trabajo ante alguna que otra mirada de asombro que acompañaba a la mía.



Tras charlar con ellos e interrogarles en fluidísimo italiano albaceteño me informaron de que que solían recaudar alrededor de 1500 euros de media diarios aunque en temporadas altas esa cifra subía bastante más.

Se calcula que, al año, la Fontana de Trevi proporciona a las arcas Romanas unos seiscientos mil euros.Dicha cantidad es entregada a cáritas.



También me hablaron de que los aspiradores a menudo recogían objetos extraños como fichas de telefóno e imanes sujetos con hilos de algunos pescadores de monedas que aún quedan sueltos.

Más adelante, ya en España,conocería la historia de Roberto Cercelleta,alias "D'Artagnan" ,el más grande y conocido pescador de la fontana y de su protesta final en la misma .

Perdidos en Roma,by Escriba.

Tags;




 

Archivo del blog