31/1/08

Piedra,papel,tijera.Quizas sea algo más que un simple juego..



¿Hay alguna táctica comprobada para ganar al popular juego del piedra ,papel,tijera?.Pues si la hay no la digan y les aconsejo guardársela para los campeonatos mundiales que suele organizar la Sociedad Mundial de Piedra, Papel y Tijera .

El pasado año 2007 ,dicho campeonato mundial celebrado en Toronto ,le otorgó a su vencedora,Andrea Farina de Syracuse, NY nada más y nada menos que 10000 dolares.

En el año 2005 un coleccionista japonés dudaba sobre dónde vender su colección de pintura de tipo impresionista.No sabía si sería mejor hacerlo en la famosa casa de subastas Christie´s o en Sotheby´s.

Finalmente les propuso a ambas empresas que se lo jugaran a "Piedra, Papel y Tijeras" y el ganador se quedaría con el negocio. El director de Christie´s pidió consejo y fue la hija de una empleada de tan solo once años quien le recomendó que lanzara tijeras. "Todo el mundo espera que saques piedra".

Efectivamente la estrategia fue la correcta ya que Sotheby´s sacó papel pensando en la piedra que casi con total seguridad iba a sacar Christie´s.

Esas tijeras significaron un negocio de 11 millones de euros para la casa de subastas Christie´s.

A continuación le paso unos trucos que he visto en La maldición de Sisifo,que supongo entrena desde que los publicó aunque no le vieramos en el cuadro de honor del pasado campeonato.

Los jugadores novatos, especialmente los de sexo masculino, tienen tendencia a comenzar eligiendo Piedra. Seguramente la razón es que en su mente la piedra simboliza lo "fuerte" y poderoso ". Por eso la mejor táctica, cuando se juega con novatos, es comenzar eligiendo Papel.

Si el oponente no es novato lo mejor es elegir Tijera, porque seguramente seguirá el primer consejo.

Si el oponente elige lo mismo dos veces seguidas, puedes eliminar esa jugada en la siguiente, porque la gente odia ser juzgada como previsible y por tanto es muy raro que juegue tres veces seguidas lo mismo. Si por ejemplo juega dos veces seguidas Tijera, la siguiente jugada será Piedra o Papel, por lo que lo mejor es elegir Papel, así o ganas o empatas.

Informa a tu oponente de lo que vas a sacar y luego hazlo. Al decir lo que vas a sacar puedes eliminar la jugada que ganaría a tu apuesta. Si por ejemplo dices que vas a sacar Piedra, puedes asegurar que tu oponente no te va a creer y por lo tanto no jugará Papel. Por eso, la mejor apuesta es decir la verdad y sacar Piedra, en el peor de los casos empatarías.

Trata de jugar aquello que te hubiese hecho perder en la jugada anterior. Los jugadores cuando están nerviosos, subconscientemente sacarán aquello que ganaría a su última jugada. Por ejemplo si el oponente jugó Papel, es bastante probable que en la siguiente jugada saque Tijera, por ello lo mejor es sacar Piedra. Esta táctica funciona bien en una situación de tablas o cuando tu oponente perdió su último juego. No es tan buena si ganó su último juego, pues entonces su estado de ánimo hará que tenga más confianza en si mismo y se deje llevar menos por el subconsciente

Sugiere de forma subliminal a tu oponente lo que tiene que sacar recordando en voz alta una regla . Si por ejemplo piensas en voz alta "La Piedra gana a la Tijera (y con la mano haces el gesto de una Tijera)" aumentas la probabilidad de que tu oponente juegue Tijera. Su subconsciente aceptará tu "sugerencia".

Cuándo todo lo demás falla y no sabes que jugar juega Papel. Porque estadísticamente, Tijera es la jugada menos frecuente.

Hala a practicar y a esperar al del 2008.
.

29/1/08

La caca de la vaca Rubia,la rubia caca de la vaca.

.

Rubia pasta de momento tranquila ajena al revuelo que hay entorno a ella y a la noticia que recoge su deportiva gesta futura..

Rubia es una vaca y desconoce que el día 24 de Febrero saldrá desde el centro de un campo vallado y dividido en 6000 pequeñas parcelas mientras que los propietarios de cada una de ellas cruzaran los dedos para que cague en ella.

Ese primer moñigo de la vaca llevará aparejado un coche para el propietario de la infecta parcela.

Jose Angel Cid es el presidente del equipo de fútbol del Amoeiro orensano,de segunda autonómica, y ante la falta de recursos económicos para sacar al equipo adelante decidió,basandose en un formato suizo. elaborar un sorteo un tanto particular.

Mediante GPS la empresa Placentina Editta ha dividido un campo en pequeñas cuadriculas numeradas que corresponden a los números de las papeletas que ya están puestas a la venta a 10 euros cada una.Rubia saldrá a mediodía el 24 de febrero y decidirá con su primera cagada el ganador.

Cuando la vaca defeque,un equipo de precisión topográfica verá la forma del excremento y en cinco minutos se verá en que parcela de las 6000 se encuentra mediante los datos de la división virtual del campo en el ordenador de Antonio Alonso el autor de dicha partición tecnológica.

Pero si el Gps es preciso la mierda de la vaca no lo es tanto y pudiera darse el caso que no efectuara un tiro limpio y la mierda cayera justo en las divisorias de dos o más parcelas.En ese caso el coche seria sorteado entre los propietarios de las papeletas de las parcelas implicadas en el conflicto territorial.

El evento sera grabado en un vídeo que se colgará en youtube.El desenlace podrá seguirse insitu mediante una pantalla gigante en la que se verá un campo de fútbol virtual con las parcelas.

Se pueden adquirir todavía algunas papeletas así como consultar las bases en www.cacadelavaca.es.Incluso existe ya un foro de intercambio de impresiones para los participantes y ojeadores.

En el han salido ya a la luz las primeras dudas.¿Como se sabrá si la mierda es realmente de la vaca o ha sido ya previamente depositada en la parcela?.¿Comprobará alguien que dicha mierda este aún caliente y pertenezca a la susodicha?¿Que pasa si ese día Rubia ante tal movida se acojona y no caga?,

En fin suerte para todos o mucha mierda que podríamos aplicar aquí más que nunca.Además del coche hay en juego un viaje a Canarias,un televisor de plasma,una moto una cena y un fin de semana en un pazo.Y por diez euritos oiga...
.

28/1/08

Isidro Montalvo,como "el técnico de la caldera.."

.

Hoy me siento con ganas de hacer algo que ni había hecho antes en el blog ni creo que lo vuelva a repetir.Hoy voy a empezar la semana contando un chiste...

-Mamá,mamá que la profesora de ingles me llama Peter en vez de Pedro!!
-Bueno,hijo ,es la traducción,no es malo..
-Si pero mis compis se ríen de mi y ya nadie me llama por mi nombre..
-Pues tu llámala Puta,que es el femenino-dijo el padre interviniendo con la típica sensibilidad del macho.

Al día siguiente la profesora saca a Pedro al encerado y le pregunta con ganas de cachondeo;
-What´s your name?
-PEDRO!!-contesta ya mosca.
-No,No,no..is Peter!!
-No,No,NOOO...PUTA!!!-replica .
-Perdón,repite..
-REPUTA.

Juas,juas,juas....Vennnga va ya os pongo a Isidro!!!


video

Ahora si que veo risas...

Tags;



.

La PDA,rajada.Isidro no cubre garantías.

.
Como me siento culpable por el chiste que me he marcado antes vamos a completar el día con una segunda broma de nuestra mákina de risas.


video

Hala,ahora ya me siento en paz.Me voy a poner a escribir algo más serio para mañana.Aunque no tengo yo ganas de escribir nada,miraré los memes pendientes..!!!Vaya,pues todavía no estoy en paz del todo ,debo uno!!.A por el,je,je.

Bueno ya escribiré algo que lo acompañe,no prometo que sea serio,lo siento,no me sale,je,je.

Tags;



.

25/1/08

Comieza la guerra psicológica de cara al triunfo final en los Perezoso Golden Blogs.

He de reconocer ya abiertamente que nunca imaginé que Los Perezoso Golden Blogs tuvieran la repercusión que están teniendo.

Desde que el pasado día diez saltara la noticia de su convocatoria han sido hasta la fecha 22 los Bloggers que se han sumado a la fiesta.Más de uno por día.Recalco lo de bloggers con B mayúscula porque todos sin excepción han captado desde el inicio el espíritu del concurso.

Me es enormemente satisfactorio ver como se han ido sucediendo las visitas entre los participantes deseándose suerte o simplemente para presentarse y darles la bienvenida a los que se iban sumando a lo largo de estos días.

Esto evidentemente ni estaba en las reglas ni era obligación por parte de nadie.Sin embargo si es en esencia el principal objetivo del concurso.Fomentar la amistad entre los concursantes y darse a conocer.

Se han producido ya muchos intercambios de enlaces y esto aún no ha arrancado como quien dice.Un éxito desde luego ver como empiezan a nacer bonitas historias de hermanamientos de blogs.

Hay gente que sinceramente me ha maravillado con sus bitácoras y el enfoque que le dan a las mismas.Me he reído mucho con varios post que de no ser por el concurso seguramente jamas habrían llegado a mi lector de feeds.También me he indignado,cabreado e incluso contenido alguna lágrima...

Mis más sinceras felicitaciones a los 22 por ser como sois,con vuestras chorradas y vuestras genialidades ya me habéis hecho ganador.

Estoy más que contento con la participación y la colaboración que he recibido por vuestra parte.Gracias por ilusionar a este blogger novato y a su fiel compañero Perezoso que se relame ya con los primeros relatos enviados.

La obligación de hacer una entrada hablando sobre el certamen ha sido un acierto ya que muchos de vosotros habéis llegado gracias a leer la convocatoria en algún blog de los primeros en aceptar el reto.El logo de "Yo también concurso" ha tenido menos éxito a pesar del gran trabajo de mi amigo Byg,al que estáis deseando "robarle" sus diseños como blogs ganadores.

Aquí quisiera hacer un inciso.Si demostráis que habéis despedido a vuestros negros y que seréis vosotros los autores de los relatos enviados en lugar de vuestras personalidades paralelas,chimpances y demás fauna que tenéis subcontratada prometo que yo prohibiré a Perezoso la redacción del relato que me está escribiendo junto con sus familiares directos y el triplete de criaderos de cockers con los que se ha puesto en contacto.

También quisiera añadir que no es licito"sobornar" tanto a otros concursantes como a la acusación particular que se encargara del premio especial del jurado que coordina Lucia de Missmole.

Los interesados en formar parte de ese jurado alternativo deberéis pasar por su blog y formular aquí vuestra inscripción.

Como ya os comenté ella es la directora de la sección paralela y, se le concedido el honor de ser la organizadora del jurado popular de la I Edición de los Perezoso Golden Blogs.

Pues bien, de momento el jurado popular está compuesto por :

- Missmole (evidentemente)
- Emma Woodhouse
- Moisés Márquez
- Krambis
- Nikani

Desde aquí animo a todos los no participantes que os impliquéis en esta iniciativa si no quieren que otros decidan por ustedes.

Sirve este post también para dar el pistoletazo oficial de salida a la guerra psicológica de deterioro moral de los contrincantes.Todo ello con el buen rollo y la elegancia que me habéis demostrado hasta la fecha.

Podéis comentar en este post todo lo que creais que será una buena estrategia de cara a ganar los ansiados trofeos que a mi se me antojan ya practicamente inalcanzables visto lo visto...

Saludos,besos y abrazos para todos,participantes,jurado y nuevos visitantes...hala ya empieza el zalameo,je,je...

Seguiremos informando..

Tags;


.

Los Pitufos,50 años de luces y sombras.

El aniversario...

Los Pitufos cumplirán el próximo 23 de octubre del vigente año 50 años.Para tan especial aniversario la empresa IMPS,(International Merchandising,Promotion&Services S.A) que posee los derechos de explotación de los personajes y que es controlada por los hijos y la viuda de Peyo ,el creador de los mismos,ha preparado una verdadera "invasión pitufa" que dió comienzo el pasado 20 de Enero.

Desde Enero hasta Octubre de 2008, miles de figuras de los Pitufos invadirán las calles de más de 20 ciudades europeas, celebrando su particular "Feliz CumplePitufos".

Hendrick Coysman,presidente de IMPS,aseguró que las estatuillas de los entrañables duendes azules, realizadas en plástico blanco y a escala real,tres manzanas de altura según citó su creador en varias ocasiones, aparecerán por las mañanas distribuidas por paradas de autobús, bancos, aceras o parques y podrán ser recogidas y decoradas por los transeúntes.

"Las figuras serán repartidas por las noches mientras la gente duerma..."

En cada ciudad se preparará una exposición para conmemorar el aniversario donde se podrá participar en más de 50 juegos de Pitufos entre otras actividades paralelas. Además un gran Pitufo, de 1.50 metros,diseñado por un famoso, será presentado en cada una de las ciudades que se visiten para ser subastado y donar los beneficios obtenidos a UNICEF.

"Las ciudades a visitar permaneceran en riguroso secreto...".

Saldrá a final de año un nuevo album que se supone aclarará muchas dudas y que incluirá nuevos personajes adaptados a nuestro tiempo y se rumorea también que se está preparando un nuevo film sobre los "suspiritos azules",tal y como como los denominaba el malvado Gargamel.

Las Luces...

El nombre original de los pitufos es schtroumpfs en frances; Schlümpfe en alemán; smurfen en holandés; puffi en italiano; smurfs en inglés; barrufets en catalán; hupikék törpikék en húngaro y potxokiak en euskera.

El creador de Los Pitufos se llamaba Pierre Culliford, (Bruselas 25-Junio.1928) que firmaba sus historietas con el seudónimo de Peyó debido a que un sobrino suyo no pronunciaba bien el nombre de Pierrot que era como le llamaban a Pierre sus allegados.

Peyo creó un dúo de personajes llamados Johan y Pirluit, dos jóvenes que vivían movidas aventuras caballerescas en la Edad Media y que un día de 1958 descubren una aldea en miniatura habitada por duendes de color azul.

Así pues los pitufos nacieron en principio como unos meros personajes secundarios haciendo su debut en el episodio lamado "La flauta de los seis agujeros" (La flûte à six trous) publicado en la revista Spirou en 1958 con el título "La flauta de seis pitufos" (La flûte à six schtroumpfs) en tomo de tapa dura.

Los pitufos reaparecerían hasta tres veces más en las aventuras de Johan y Pirluit antes de obtener su propia mini-historieta en la revista Spirou en 1959.

El cómic de Johan y Pirluit vió como se disparaban sus ventas a raiz de la aparición en escena de los azulitos y los productores le pidieron a Peyo que hiciera una tira sólo con esos personajes.

El rotundo exito de los pitufos llegó a su momento algido cuando en 1981 Hanna-Barbera creó una serie de dibujos animados con Los Pitufos para la NBC de los Estados Unidos. La serie constó de 256 capítulos consecutivos que llegaron a proyectarse hasta en 30 países distintos.En España se vieron por primera vez en el año 1984.El cómic fue editado en 1967 en catalán bajo el titulo de "Els Barrufets" y tres años más tarde se publicaría el primero de los 15 albunes en castellano.

Ya en su cincuenta aniversario, los hombrecillos azules ataviados con pantalón y gorro blanco siguen siendo un producto más que rentable tal y como demuestran los más de tres mil productos inspirados en ellos ( juguetes, golosinas, vídeojuegos o discos de su banda sonora, de los que se han vendido 40 millones de ejemplares en todo el mundo)con unos jugosos beneficios económicos.

Las sombras..

Se han escrito ríos de tinta acerca de la simbología y los mensajes ocultos que parecen tener los pitufos y algunos de sus personajes.

Una de las teorías más extendida y popular es la que argumenta que en el poblado pitufo subyacen en realidad ideas marxistas.Papa pitufo sería Karl Max con su barba blanca e indumentaria roja.La vida en comunidad sin familia ni dinero donde no ha lugar a la propiedad privada.

No existen religiones y además se anula al individuo bajo el paraguas protector del bien de un colectivo común.El trabajo especializado de cada pitufo por el que nada cobra ni recibe y la idea de que Smurf (pitufo en ingles) sería un acrónimo de Socialist Men Under a Red Father, es decir, Hombres Socialistas Bajo un Padre rojo alimentan aún más si cabe esta corriente.

Para redondear esta teoría ,Gargamel, representaría al capitalismo al querer capturarlos con la obsesión alquímica de la transformación de los metales en oro mediante un par de herbores del ingrediente indispensable y azulito.

Otra pitufo idea política sustenta que Papa pitufo es una alegoría de Lenin y que el pitufo filósofo representa a Trostki como mano derecha del lider pitufo.Bajo sus gafas redondas este filosofo pensante cuestiona al resto de individuos y al propio sistema con la excepción del dicho lider.Esta variante sitúa al abuelo pitufo como karl Max aunque el color del gorro amarillo no encajaría muy bien..

La sombra del nacismo y la xenofobia también llega al poblado.El régimen dictatorial al que somete papa pitufo sin una sola voz que cuestione su gestión al resto y la curiosa coincidencia de que sean todos clónicos e uniformados son para los estudiosos de la materia un viso claro del nacionalsocialismo.

En el primer capitulo de los pitufos una mosca desata una epidemia al picar a uno.La enfermedad hace que se torne su cuerpecito del azul al negro y con rostro desencajado y actitud rabiosa al grito de ñac,ñac corre a propagar la "enfermedad del pitufo negro" mediante el mordisco zombi a sus congeneres.La solución final será la magia de papa pitufo.La misma magia que reconvierte a la malvada pitufina originariamente morena y rechonha en una esbelta y rubia silfide de cuerpo azul puro.

Las danzas alrededor del fuego,los gorros blancos para los iniciados y el rojo del lider como el del Gran Dragón de la organización racista KU Kus Klan son otra de las mini corrientes que apoyan la teoría que tilda de xenofobia a la obra pitufa.

La pitufo masonería también tiene cabida en esta demencial exposición.El gorro frigio y las alusiones a la Gran Obra Alquímica,la pureza representada en el blanco de la vestimenta junto con el azul básico de la simbología masónica así como el rojo de papa pitufo,el maestro de la Logia,color del Espíritu y del grado masón del Arco Real.

Para otros son un claro ataque a la religión cristiana siendo sus principales personajes fieles representación de los siete pecados capitales y el Demonio.

La Pitufina representaría la Lujuria; el Goloso la Gula; el Fortachón, la Soberbia; el Perezoso la Pereza; el Egoísta la Avaricia; el Filósofo, la Envidia y el Vanidoso, como indica su nombre, la Vanidad. Finalmente, el Gran Pitufo sería el mismisimo demonio rojo.

Gárgamel es un religioso cristiano,dominico por el atuendo,representado de manera muy desfavorable.Además vive en lo que parece una Iglesia en ruinas mientras que papa Pitufo es un brujo con su mágia negra que rige los destinos de su pueblo desde su sillón donde se aprecia un grabado del pentáculo o estrella de cinco puntas.

Como colofón, los Pitufos usarían los gorros para ocultar sus cuernos y los sospechosos bailes Pitufos,esos en los que todos cogidos de las manos danzan alrededor del fuego cual pagano aquelarre en mitad del bosque, ponen la retorcida guinda a esta teoría conspirativa.

El nacimiento de la Pitufina y su transformación sería el sinónimo biblico de la creación de Eva.

En Mejico corrió la leyenda de que una niña había sido abofeteada por su peluche pitufo con nocturnidad y alevosía apareciendo a posteriori y como represalia por el chivatazo muerta y el peluche ensangrentado.Corrieron multitud de variantes de esta leyenda urbana que acojonaba a la peña con la idea peregrina de que los pitufos eran seres demoniacos que cobraban vida por las noches para cometer sus atrocidades...

Más curiosa es la idea de que todos eran Gays.Un asentamiento en medio de la nada donde conviven cien hombres.Embutidos todos en un ajustado y blanco pantalón que remarcaría y dejaría al trasluz los pequeños pitufoabultamientos genitales además de pasearse todo el día desnudos de cintura para arriba...

Sospechoso e intrigante,la verdad.Se dijo en su día que la pitufina en realidad era un travesti debido a que no tiene pechos y es prácticamente igual a cualquier pitufo si no fuera por los tacones,la cabellera rubia que bien podría ser una peluca al igual que sus artificiales y largas pestañas que serian postizas...

Tambien fue objeto de bromas el que Pitufina fuera en realidad una prostituta que el Gran padre pitufo reconvirtió en su Geisha particular.

El hecho de que vivan en setas,"Amanitas Muscarias" para ser más exactos, las cuales son un potente hongo alucinógeno convierten a los pitufos en yonquis.Adictos a las pitufofresas, que serían las codiciadas drogas, y por las cuales capítulo tras capítulo están dispuestos a jugarse el pellejo..

Muuuchas sombras entorno a los pequeños suspiritos azules.No todas han sido aquí plasmadas ya que podríamos pasar horas y horas contando anécdotas pero no es cuestión de aburrirles más de lo que lo he hecho ya.Para resarcirles les dejo con un vídeo un tanto particular.





22/1/08

Un Gothico,un bar y algunas ideas mientras esperaba mi turno de ir al baño.

En estos días absurdos en los que cualquier excusa es buena para montar un pollo me reconforta ver como algunas personas pese a su juventud son capaces de sobreponerse a los dedos acusadores de la mayoría.

Entre esa mayoría hay individuos que quizás no hace demasiado tiempo estuvieron marcados también y señalados por otros dedos acusadores.Pero esa época a la que nadie en su sano juicio debe recordarles pasó y ahora son ellos los que con la lección olvidada por lo doloroso de su aprendizaje o por lo conveniente de su olvido marcan a otras personas.

Una época en la que sus prejuicios aún no habían sido convenientemente implantados por la sociedad de entonces.

Con los mismo prejuicios heredados nuestra sociedad es cínicamente misericorde a la hora de acoger a los hijos pródigos de la intolerancia que vuelven mansos en nuestros días a los brazos de la madre democracia que todo lo perdona y ciega de amor no ve el peligro que conlleva el recogerlos con la ilusión y esperanza de creerlos reconvertidos.

Una sociedad misericorde pero severa con esos otros hijos bastardos que promulgan ideas abiertas y más acordes con la propia naturaleza del ser humano.

Descendientes de una dictadura moral tan indecente y sospechosa como el concepto que en si mismo lleva aparejado el propio termino conviven junto a nuestros seres queridos ciertos personajes que dejarían a los protagonistas de algunas parábolas religiosas en meros actores secundarios por no decir de extras sin sueldo...

Disfrazados de falsos profetas dictaminan que es lo correcto marcando la lineas maestras de lo que no se puede ni debe consentir.

Seguramente el zagal que el otro día entró delante mio al baño de un bar no habría nacido cuando Alaska cantó por primera vez lo que hoy es ya todo un himno en la comunidad gay.Me refiero a su celeberrimo tema "A quién le importa".




Una canción excelente por lo que representa y cuya letra es simplemente maravillosa y aglutina a todos aquellos que no se adaptan a un modelo preestablecido y alejados de cualquier sociedad decente y formal si es que existe alguna lejos de la utopia.No es solo un himno gay...

El caso es que el zagal entro vestido con unos Lewis y una sudadera discreta y salio cual supermán en cabina telefónica transformado en un gothico perfectamente maquillado con una amplia sonrrisa de oreja a oreja.

¿Que por qué no salió así directamente de casa?.Porque los Gothicos quizas tambien amen a sus madres y tengan la suficiente cordura,por extraño que pueda parecer, como para saber elegir el momento idoneo para trasladar la cabina telefónica a su cuarto cuando sea el momento.

Hubo una persona que no pudo evitar hacerme el comentario jocoso de rigor.Yo sonrriente le mentí diciendole que tambien pertenecia a dicha tribu urbana pero que por un problema de metabolismo todo mi vestuario se habia quedado pequeño y que de momento no tenía recursos para renovarlo".Good save de gothics."....le escupí en la cara.

Yo ni soy gothico ni soy gay, pero podría haberlo sido o quien sabe si lo seré algún día.Esto no es relevante ni creo que les deba importar una mierda.Señores la vida es corta y dura cuatro días,a veces tres y otras dos.Disfrutenla y rindanle culto por el rito gothico o por el mas riguroso de los poperos.

Me da igual que sean gays,lesbianas,masocas ,heteros convencidos o aún por convencer.Amarillos,negros,mulatos,mestizos o blancos puros como este post antes de escribirse.

Sean lo que coño quieran ser pero disfruten la vida y por favor si no saben hacerlo dejen a los demás que lo intenten.





21/1/08

Ese perro caga como la madre que lo parió....Montalvo denuncia.

Pues ya llego el Lunes y con él, como no, la broma de Isidro en el Bufón.Venga darle al play y a disfrutarla.

video

Ahora que ya hemos empezado como es debido la semana os emplazo a seguir pasando por aquí el resto de la misma.Trataremos de daros el cuartelillo suficiente para que volváis los nuevos visitantes y permanezcáis fieles los incondicionales.

Tags;



.

El padre Montalvo ataca de nuevo

Alucinante esta broma donde el padre Montalvo da rienda suelta a su imaginación y no escatima en preguntar todo lo que pasa por su calenturienta cabeza ...

video


"¿Pero lo haces con condón o vas como una loca por ahí a escape libre?.Hala que siga tirando el gotelé tu marido..."

Si es que no hay nada como tener un manitas en casa,juas,juas.Yo me parto.

Tags;



.

20/1/08

La mirada de Sun.


Sun es un gran amigo del blog que de vez en cuando tiene a bien obsequiarme con algunas viñetas que yo en su día decidí compartir con ustedes.(click en las viñetas para verlas en su tamaño original..que todo hay que explicarlo..)

Desde Crónicas desde la Ataraxia el chico reparte cera a diestro y siniestro cuando la situación lo requiere o simplemente escribe entradas a mi parecer geniales.Si quieren discutir conmigo sobre eso tendrán que leer al menos tres para poder rebatirme.

Si quieren ir conociendo su trabajo pueden leer aquí mismo una entrada que publicamos en El Bufón Digital cuando nos visitó como blogger invitado.Pero les recomiendo que vayan a su blog al menos a felicitarle por las viñetas y si se enrollan bien quizás hasta les regale una personalizada...(Dios me va a matar,ja,ja).


Próximamente y si no me lo lian mucho rogándole que les diseñe una publicaremos algo más...

.

Juan Francisco Casas o como crear imágenes hiper-realistas a golpe de bolígrafo

¿Qué es lo máximo que habéis llegado a hacer con un boli "bic"?.

Algo importante. No cuenta el recortarlo como cerbatana y cebarlo con arroz de munición o grabar alguna formula para el examen de químicas...





Juan Francisco Casas,(La Carolina,Jaen-1976), licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada y Premio Nacional Fin de Carrera del Ministerio de Educación y Ciencia expone del 10 de Enero al 2 de Febrero en la Galeria Fernando Pradilla de Madrid.

La peculiaridad de esta exposición es que su autor presenta unos increíbles cuadros realizados con la única ayuda de un bolígrafo bic....observar las imágenes.No son fotografías,esta hecho a bic puro y duro.

Según ha comentado a diversos medios a partir de una fotografía que él mismo toma,decide si la pintará al oleo o bolígrafo.El color de este ha de ser obligatoriamente de color azul ya que de ese modo queda patente como ha sido realizada la obra.




"Un 'bic' tiene algunos problemas técnicos..." -explica el artista-" no te deja borrar y es mejor equivocarte al principio y además hay que limpiar su punta a cada momento para que el trazo sea limpio..."

Podéis ver más imagenes del artista en la galería de su web y si os animáis también le podéis escuchar en una entrevista que le realizaba hoy Angels Barceló.

Si hace unos días nos sorprendíamos con el increíble realismo que el método anamórfico concedía a las obras de Julian Beever y Eduardo Relero hoy hacemos lo propio con este joven pintor jiennense.

Yo me tendré que conformar con rellenar los cuadros de las hojas de mi libreta mientras pienso en que relato presentaré a los Perezoso Golden Blogs...y perdón por la minipubli.
.

19/1/08

I.Montalvo recrimina y reta a una nueva víctima desde su "Arca de Noe",con elefante incluido.

Como el pasado día 14-01 me despisté y no puse la broma telefónica de cada lunes ...

.. y en respuesta a algún que otro tirón de orejas que me ha costado dicho lapsus en la programación del blog...

..Hoy meteremos dos bromas de nuestro crack y además ya de su etapa en Cadena Dial.

El próximo lunes recuperaremos alguna broma antigua posiblemente la de...Lo veis el lunes que viene.Tampoco por un errorcillo de nada vamos a cantar ahora aquí por todos los palos flamencos.

Aquí va la primera donde Isidro incluso aporta pruebas de audio para su denuncia,ja,ja,ja..al lio!!!

video


Desde luego que a mi no me llamaran nunca de ninguna protectora por tener mal cuidado a Perezoso.

En todo caso deberían llamarlo a él por abusos continuados mediante chantaje emocional y destrucción de imagen pública por medio de ese panfleto por entregas al que se empeña en llamar Memorias de un cocker blogger...

Tags;



.

I.Montalvo monta una tremenda bronca a un reincidente que toma apuntes de todo...

Tremendo pollo el que le monta Isidro Montalvo en esta ocasión a este infractor recurrente.

El susodicho reincidente comienza parándole los pies aconsejándole que le hable bien ya que es un funcionario o se termina la conversación...

Claro Isidro se calienta y a partir de ahí....ufff.Mejor lo escuchan!!!

video

Apunta..apunta.....Te voy a dar un par de ostias y cuatro panderetas frentudas en la cabeza...

Apuntalo " estarki has..."..pandereta, pilpil, justito,...vete al abogado...

Y va el tio y pica preguntándole que qué abogado....Vamos a huevete para nuestro crack.

Esta es de las que marcan historia amigos.

Admirable la capacidad de I.Montalvo para creerse realmente que es un inspector de la DGT y que en consecuencia nadie le toma el pelo.Me parto cuando totalmente cegado y metido en el papel dice..."LLámale otra vez,que se va a enterar...".Este hombre es mi héroe...

Hala..a escucharla otra vez para recrearse ,juas,juas.

Tags;



.

17/1/08

Quemar las Naves..¿Quien fué el primero?.Alejandro Magno Vs Hernán Cortés.

.
Esta celebre frase histórica a la que a buen seguro todos hemos recurrido alguna vez tiene un claro significado popular a día de hoy.Sin embargo no lo es tanto su origen.

En cuanto a lo primero bastaría con decir que equivale a tomar una resolución extrema en medio de un lance apuradisimo.Son ese tipo de situaciones en las que te ves obligado a jugartelo todo a una carta..doble o nada.Muerte o gloria ,tal y como arengaba el rey Leónidas a sus 300 mientras combatían en el paso de las Termópilas.

Sin embargo existe cierta controversia a la hora de atribuir la famosa frase de las naves incineradas a un hecho histórico concreto.

Por un lado tenemos a Alejandro Magno que en año 355 A.c al llegar a la costa de Fenicia vio como los soldados enemigos triplicaban en número a sus tropas con el consiguiente desánimo de las mismas.

Al ver a sus hombres atemorizados y sin esperanza y carentes de fe alguna en la victoria Alejandro comprendió que caerían derrotados si no lograba que sus soldados dejaran de asumir aquel fracaso de antemano.

Fue entonces y una vez que hubieron desembarcado cuando mando quemar todas las naves y tras reunir a sus hombres les dijo;

"Contemplad como arden los barcos.Es la única razón por la que debemos vencer, ya quede no hacerlo jamás regresaremos a nuestros hogares y ninguno de nosotros volverá a reunirse con su familia ni podrá abandonar esta tierra que hoy despreciamos. Debemos salir victoriosos en esta batalla, pues el mar es nuestro único camino de vuelta. Caballeros, cuando regresemos a casa, lo haremos de la única forma posible: en los barcos de nuestros enemigos"

Por otro lado la frase tiene relación con la famosa hazaña de Hernán Cortés en la conquista de Méjico cuando una vez que habían ganado tierra firme los alrededor de 500 hombres con los que contaba mando destruir las naves que los habían llevado.

Hernán Cortés hizo echar a pique las naves al ver a sus hombres irresolutos y titubeantes en seguirle para que perdiendo la esperanza de volverse no les quedara más remedio que vencer y triunfar a su lado.

Este segundo pasaje es el que cuenta con más partidarios a la hora de relacionar la frase con el hecho histórico al estar mucho mejor documentado aunque cronológicamente hubiera sido A.Magno el primero en llevar a cabo dicha iniciativa.

Si investigáis encontrareis que antes de Hernán Cortés esta audaz resolución de la quema de barcos también la habrían llevado a cabo al parecer Agatocles,tirano de Siracusa;Asclepiotade,enviado de Diocleciano;Juliano el emperador en su expedición contra Sapor o Guillermo el conquistador al abordar Inglaterra en 1066..

En fin como veis no hay unanimidad pero vosotros quemar vuestras naves cuando lo creáis necesario...no vais a ser menos.
.

16/1/08

Un lavadero de coches?... o una "Stargate" camuflada.

¿Cuantos puntos le habrán quitado a este hombre?.¿Donde aprendió a saltar de esa manera con ese engañoso modelo de vehículo?¿Es posible tanta precisión al volante siendo el conductor francés?...

Muchas veces se polemiza con la idoneidad de ciertos anuncios.Este no deja ningún resquicio a dicha polémica.

Se trata de un lavadero cuyo nombre y teléfono he borrado para evitar no demandas sino que lleven allí su vehículo debido a que el acceso al mismo es ciertamente dificultoso y solo al alcance de los experimentados ford Sierra franceses...

Tras horas interminables de permanecer apostado cual guerrillero mercenario entre las zarzas de las inmediaciones no sólo descubrí que lo del lavadero era una tapadera sino que el anuncio es en realidad una verdadera Stargate hacia mundos desconocidos imposibles de describir por ahora, todo se andará...

Les dejo el impresionante documento gráfico de la maravillosa puerta en pleno proceso.Ni trampa ni cartón...

Voy a pillarme un Sierra de segunda mano y convencer a Perezoso para que me acompañe en tan fascinante aventura...

Si no ven más actualizaciones en el blog es que algo salió mal.

.

14/1/08

Confirmado...habrá sección paralela en los Perezoso Golden Blogs.

Tal y como os avanzaba ayer habrá una sección paralela a los Perezoso Golden Blogs.

Se ha nombrado una Directora General por parte de la alta dirección del Bufón Digital.En dura asamblea extraordinaria se decidió finalmente con los votos consensuados de Perezoso y mio propio su nombramiento.

La persona elegida recibe así su cargo como castigo por enviar recientemente un comentario insinuando que ella también quería votar a pesar de no participar.

Perezoso que tenía ya en mente la creación de un ranking alternativo elaborado por personas que estuvieran en esa situación vio ahí el cielo abierto y rápidamente se puso en contacto con la susodicha emisaria del comentario.

Tras un ni se te ocurra negarte y varios atente a las consecuencias finalmente la engaño para que presentara currículum a la cúpula Bufoniana.

Currículum que como os decía resulto agraciado con el primer premio y el especial.

Os presentamos a nuestra flamante ejecutiva,responsable de los premios de la "Acusación particular".

Ni más ni menos que Lucia de Missmole.

Los interesados en formar parte de ese jurado alternativo deberéispasar por su blog y formular aquí vuestra inscripción.Tenéis de plazo hasta el día 31 de Enero y una vez cerrada la lista aquí no vota ya ni Dios.Otra cosa es comentar...

Hoy lunes aparecerá una entrada en su blog en la que tomará cargo del nombramiento y se abrirán las listas para aquellos que deseeis despellejar a los temerarios que poco a poco se van apuntando a la macro fiesta literaria.

Nosotros desde El Bufón Digital ya no vamos a dar más información al respecto.¿Para que coño la hemos nombrado si no?

Simplemente deciros que tonterías aparte es una gran persona y que nos pareció oportuna su colaboración entre otras cosas por la buenísima relación que mantenemos y porque es una persona seria y además de ciencias.Por lo tanto nadie mejor que ella para dar el rigor y la credibilidad que se merece ese ranking paralelo de La acusación Particular.

Felicidades Lucia y muchísimas gracias por el apoyo que tan generosamente nos has brindado.

Para los que ya estáis inscritos podéis poner si os gusta el logo de participación en vuestros blogs.

Podéis verlo en la sidebar.Una vez más gracias a mi fiel amigo BYG que hace este tipo de joyas por encargo.Grande Byg,ja,ja.Os agradecería que pasarais por su blog para felicitarle tanto por la portada como por el logo y los trofeos que ya están acabados y guardo como oro en paño,ja,ja.

Tags;


.

Muy buena acogida inicial a la I Edición de los Perezoso Golden Blogs.



Estoy sorprendido y más que satisfecho de la buena acogida inicial que está teniendo la I Edición de los Perezoso Golden Blogs.

Memeodromo,blog dedicado entre otras cosas a recoger memes,concursos y juegos entre bloggers , publica una entrada en la que recoge la iniciativa.Mi agradecimiento por ayudarme a difundir esta propuesta y mi recomendación para que hagáis una visita a Uberum su creador.Seguro que no volvéis de vacío y encontráis algo que os interesa.

A su vez Relatalia listara en portada,mediante enlaces, a los participantes en el concurso que estén ya registrados o se den de alta antes del 31 de Enero.Genial este plus de apoyo que sirve para animar a la gente que hay allí ya y a la que os invito a uniros desde el Bufón.

Yo desde luego acabo de formalizar mi registro a nombre de Perezoso,como no podía ser de otra manera, y ya me he animado incluso a subir alguna cosilla.Y que conste que no es por el enlace sino porque pienso que es un muy buen proyecto en el que colaborar y que a buen seguro me va a dar muchas horas de buenas lecturas.

Os recomiendo que os paséis por allí ya que además de hacer nuevos amigos podréis conocer las obras de la gente que allí se junta y a la cual daré a partir de ahora la paliza con las mías.

Tenemos ya los primeros aventureros inscritos en el concurso.Podéis verlos en la lista oficial que irá aumentando poco a poco en la sidebar y en la entrada original de la convocatoria.

Rogelio ha otorgado carácter internacional al concurso al animarse a participar desde Perú.Alega nervios pero no os fiéis que es sólo para despistar.Le pongo a él como ejemplo a seguir para los dudosos del otro lado del charco.

Por nuestra piel de toro, Diana ,me consta que ya tiene su relato algo más que en cocinas.Tiene su primer borrador guardado en la nevera.Hay que ver, y yo que todavía no me explico porque me he apuntado y no me habré quedado como simple organizador y convocante...

Josu no anduvo vacilando.Lo vio, hizo su comentario y para delante.Con un par si señor.

Claro que la participación de Sun estaba cantada,je,je..como para negarse.Sabía que lo traería de las rastas si se negaba de modo que lo hizo de motu propio.

Sobre el concurso en sí podéis ver nuestro cartel oficial o portada anunciadora al principio de la entrada gracias a BYG uno de mis diseñadores de cabecera junto a Gonce otro gran amigo al que en esta ocasión he decidido liberar de trabajo para no quemarlo,ja,ja.

El diseño de los premios marcha a buen ritmo y van a ser verdaderamente dignos de envidia.Lastima que no pueda optar a ellos ya que me consta que hay por ahí gente muy buena preparando su inscripción.Sirva este peloteo para que acaben de formalizarla.

Como apunte final os informo que posiblemente se haga un ranking paralelo con el voto de publico no participante con distinciones especiales otorgadas por los lectores.Esto esta ya medio en marcha pero de momento no puedo adelantaros nada más ni confirmaroslo.

Seguiremos informando sobre las novedades.Sigo diciendo que nos vamos a divertir y si no al tiempo...

Tags;


..

11/1/08

Feliz día de cumpleaños y tal y tal...

.

Los que me conocen saben que estoy "con esos días"...

Si,esos días en los que me vuelvo insoportable, ñoño,desagradecido y hostil como un animalillo mal herido.

Los días previos al once de Enero no hay dios quien me aguante.Todo me sienta mal.Como si tuviera el mundo la culpa de que yo sea un capullo...

En las horas anteriores al desenlace,cuando ya no hay manera de auto consolarse con el "todavía falta" me embarga la ñoñería y encima me vuelvo de un espiritual y un místico que riete tu de los templos hindúes..



Luego vienen los caretos de mala baba cuando me felicitan.

Esta, mis intimos, es la fase que más disfrutan ya que conocen de mi evolución y esperan con sadismo mis reacciones.Aquí es donde por milisegundos aparece mi verdadera naturaleza ya que sufro ataques de esa risa inoportuna, la del "no debo",y ellos fuerzan la situación los muy cabrones hasta que me vengo abajo y acabo partiéndome el pecho.

Finalmente y ya acabando la jornada sobreviene la última fase,la de hostilidad.Si son los coletazos finales de la minicrisis pero ahí tiro de repertorio y las lanzo rasitas y en modo bola lenta,que es como hacen más daño ya que ves que se te viene la mierda encima y no vas a ser capaz de apartarte a tiempo.

Esta fase final dura dos o tres días más al del cumpleañero día y suele irse diluyendo hasta desaparecer por completo.

Busco en ese intervalo alguna cabeza de turco que pague los platos aunque cada año es más difícil encontrarlo ya que huyen como conejos los amigos y familiares y el resto me manda a tomar por culo directamente como no podía ser de otra forma.

Tantas idas y venidas al país del ano hacen que finalmente decida quedarme quieto y dejar de tocar pelotas ajenas.El año me ha caído encima y ya solo queda el regusto de saber que quedan 364 días para el próximo lance.

La vida es bella y doy gracias en cada momento.Me gusta ser quien soy que coño.

Hala y el vídeo ede arriba me lo regalo ya que el post corresponde a la fase ñoña.Bueno lo comparto...
.

Apuntate a la primera edición de los Perezoso Golden Blogs

¿Los Perezoso Golden Blogs?...y eso que es lo que es?...

Pues nada que nos liamos la manta a la cabeza en el Bufón y nos lanzamos a coleccionar otro fracaso de público y crítica.Al lío...

Se trata de un concurso de relatos cortos básicamente.La idea es que tras una pre-inscripción los participantes manden sus pequeñas criaturas literarias al correo del Bufón Digital.



Todos los relatos irán siendo publicados y recibirán una puntuación de uno a cinco otorgada por cada uno de los participantes inscritos.Se hará un ranking que podréis ver en la sidebar.Los cinco más votados deberán enfrentarse a una nueva ronda de votaciones que decidirán los ganadores finales.

El premio?...unos bonitos logos que aún están por diseñar,ja,ja.

No ,en serio.La idea es dar a conocer no solo los blogs de los participantes si no la forma en que sus creadores se expresan en ellos.

Tratará de ser un punto de encuentro en el que relacionarnos y crear nuevos lazos de unión mediante el sometimiento a la critica de cada uno de los relatos propuestos que no son más que la herramienta para ponerse en contacto y conocernos con el aliciente de ser posible ganador o finalista gracias al reconocimiento de todos los participantes.

Para participar deberás cumplir las siguientes normas;

Publicar una entrada hablando sobre la convocatoria de los Perezoso Golden Blogs en tu blog y dejar un comentario en esta entrada con el nombre de tu blog y el enlace a dicho post.

Automáticamente serás anotado en la lista de participantes que deberás actualizar al cierre de la inscripción que será el día 31 de enero.Esto no tiene otro objetivo que ayudar a propagar la idea y atraer a más participantes y ya de paso beneficiarnos todos de unos enlaces "by de face".

La lista de los participantes deberá ser siempre publicada en la entrada que hagas y copiada de este post en la que estará siempre actualizada.El día 31 todo el mundo deberá tener la lista final completa ya que de lo contrario sería eliminado.Creo que es bastante justo para todos y no muy laborioso el cumplir este primer trámite.

Del día 31 de Enero al día cinco de Febrero deberás mandar tu joya literaria al correo del Blog,"elbufóndigitalarrobagmailpuntocom".

El día seis publicaré un primer post con los primeros relatos que deberéis votar todos excepto su autor mediante un comentario en el cual podréis darle también un poco de cera al intrépido concursante.

El día 15 espero tener ya los cinco finalistas.Esto ya es hablar por hablar ya que de momento desconozco la acogida que tendrá esta iniciativa.Puede ser que para el día 7 ya haya un ganador,ja,ja,ja...o quizás se suspenda esta primera edición de los Perezoso Golden blogs...No lo sabemos...

La temática de los relatos es libre pero no se admitirán aquellos que resulten injuriosos o denigrantes hacia colectivos o personas.Podrás acompañarlo de una fotografía si lo deseas.

El tamaño deberá ser como máximo de unas cincuenta lineas,que es prácticamente lo que ocupa este post.Tampoco las he contado y no vamos a discutir por un "quitame allí" esa linea.

Animo y no seáis tímidos,yo mismo me expondré a que me despellejéis para ir rompiendo el hielo.Esto no es el premio Planeta,tan sólo son los Perezoso Golden Blogs.

Saludos y agradeceré que comentéis la noticia aunque no queráis participar.

LISTA DE INSCRITOS.

El Bufon Digital.Ver entrada.
Crónicas desde la ataraxia.Ver entrada
Desde el puerto.Ver entrada
Paseando por Terra.Ver entrada.
Reviews gratis.Ver entrada.
El Rincón del Blogodependiente.Ver entrada.
La mirada escrutadora.Ver entrada.
Actualidad Pura.Ver entrada.
Puta Bohemia.Ver entrada.
BLOGus.Ver entrada.
VIP.Ver entrada.
Letras en libertad.Ver entrada
Noticias Informales.Ver entrada
Preludios.Ver entrada.
La voz de una gata.Ver entrada.
Scriptoria.Ver entrada.
Gangs of the blog.Ver entrada.
Mis Dias.Ver entrada.
Cuanta bondad.Ver entrada.
Papelón con limón.Ver entrada.
Moliere,un perro en la red.Ver entrada.
Bendita Casualidad.Ver entrada.
Nuevas formas de educar.Ver entrada.
Un día de tanto no verte te vi.Ver entrada.
Mas cuento que calleja.Ver Entrada.

..

10/1/08

Que cada uno saque sus conclusiones...

.

" El medio más seguro para valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre consiste en estudiar la manera como consideran a los animales".(Auerbach, Berthold).



La imagen corresponde a un cachorrillo de menos de dos meses velando el cuerpo sin vida de su madre.

Esta había sido estrangulada y el cachorro permanecía allí en medio de este camino a 5 kmts de Zamora defendiendo su cuerpo y gruñendo a las personas que se acercaban intentando incluso atacarlas.

Tanto la fotografía como la noticia original la publica 20 Minutos.es y vale la pena que la dediquéis un click de vuestro ratón a leerla y conocer más detalles.

Yo la verdad es que no consigo entender como hay gente que desprecia de esta manera la vida de los animales de esta manera.Esto es simplemente una muestra más de cuan crueles pueden llegar a ser ciertas personas.

Me da puto asko saber que hay gentuza de esta viviendo posiblemente cerca de mi...

Me avergüenza pertenecer a esta jodidamente malvada raza humana capaz de hacer cosas aún peores a los que son de su mismo rango evolutivo.

A pesar de todo quedan buenas personas que no sólo repudian y luchan contra este tipo de actos sino que además tratan de ayudar cocienciándonos a los demás.Protectoras,asociaciones y voluntarios que no siempre cuentan con los apoyos necesarios.

Todos podemos hacer algo.

En el blog de Bender he visto acto seguido y como por una especie de compensación divina una entrada que ha restado fuerza a mi desaliento inicial y animado el corazón que me latía ya a más revoluciones de la cuenta.

Se trata de una iniciativa para recaudar fondos que se donarán a diversas ONG’s y asociaciones contra el maltrato de animales y por el desarrollo sostenible.

Desde Salva el Planeta han elaborado un vídeo que trata sobre el maltrato de animales eliminandolas escenas violentas para que sea apto para todos los públicos.

El vídeo en cuestión ha sido colgado en Metacafe.com y por cada 20.000 personas que lo vean dicha plataforma aportará 100$.

En todo momento se podrá ver el dinero que se va recaudando desde metacafe.com y desde ésta misma página podréis seguir las donaciones que se vayan realizando.

Si deseas colaborar tan sólo has de seguir el enlace anterior y visionar el vídeo.¿Crees que podrás perder dos minutos en hacerlo?.Seguro que sí.

.

8/1/08

El asno cargado de esponjas y el asno cargado de sal."La Fontaine".

Iban por un camino dos asnos:uno transportaba sal y otro esponjas.

El primero se detenía a cada rato,agobiado por el peso,teniendo que soportar las burlas del segundo,que iba más ligero.

Llegaron a un río que debían atravesar y el asno cargado de sal se metió primero en el agua.

Al principio se hundió por el peso, pero el agua disolvió la sal y ya mucho más liviano,pudo alcanzar la otra orilla.

El segundo asno, al ver que su compañero había cruzado, se metió al agua sin reflexionar.Como llevaba esponjas,éstas absorbieron el agua y aumentaron su peso,hundiendo al animal.

Nunca te dejes engañar por la primera impresión,lo que cuenta es el resultado final.

Fábula escrita por La Fontaine.

.

Isidro gitano Montalvo renegocia con el dueño de un alerón robado.

En esta broma Isidro decide llamar al dueño del alerón de un "cupé" que previamente le habían substraído.El principal argumento..."No me va bien pal Ford",juas,juas.


video

Lo más gracioso es que es el propio Isidro es el que más tiene que poner de su parte para que el chaval se decida a recuperarlo.¿Pero tu es que estás cagao o que?. "Despierta ya que estás empanao..."

Y el chaval venga que preguntarle que qué Antoñito es ,je,je.. Vaya dialogo de besugos!!.

Tags;



.
 

Archivo del blog