20/12/08

Policias y ladrones.

Todos hemos jugado alguna vez a policías y ladrones pero la mayoría no hemos seguido ninguna de esas vocaciones.

Hay cosas que desde pequeñito ya se ve que no van a ser lo tuyo..

Lo primero que todos sabemos es que nunca se debe ir puesto al trabajo.Primer fallo.



Tras su espectacular asalto a la verja y una vez hechos los cálculos sobre la densidad y capacidad de sustentación del falso techo en relación a su propio peso e ignorando variables como la de la ley universal de la gravedad nuestro hombre pasa a la acción y entra sigilosamente.

No se hacen cálculos cuando vas hasta el culo,suelen ser erroneos.Segundo fallo.

A pesar del contratiempo y deslizándose como un gato desde las alturas rectifica a tiempo para poder silenciar el ruido delator que hubieran hecho las botellas de la estantería utilizando una vez más su prodigiosa cabeza.

Nuestro hombre,pleno de recursos, se ayuda de un carro consciente de que los molestos golpecillos no pueden restar segundos al tiempo preestablecido para la operación.

Luego vienen una caótica sucesión de fallos.


Para hacer palanca se necesita un punto fijo de apoyo.Desconociendo tal dato de antemano y tras comprobar que sus bambas desgastadas de tanta acción no van a poder facilitárselo tira de improvisación nuevamente.

Pensando en aquello de que si algo funciona para que cambiarlo decide salir por donde tan ágil y felinamente entró.

Rendido y humillado a pesar de su milimétrico diseño de ataque rinde honores al mismo .Después del trabajo bien hecho cigarrito pal pecho.Mi plan era perfecto...

Ni el mismísimo Michael Scofield hubiera podido sobreponerse a tal conjunción de adversidades.

Lo único razonable que hace en todo el vídeo es entregarse sin hacer alarde de sus portentosas facultades físicas y mentales.Eso si que es un bajón,juas,juas.

Como en todas partes se cuecen habas vamos a poner una respuesta en vídeo a modo de réplica que demuestra la veracidad de la afirmación.




No comento,prefiero no hacer sangre.Eso os lo dejo a vosotros.
.
.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mi niño y mi perruquito :) mañana te leo con calma ahora vine desde el pesebre de mi casa, porque deseo que el niño Jesús traiga paz para ti y tu familia y guíe tus pasos con amor, salud y felicidad cada día del 2009
Feliz Navidad y mis mejores deseos

un besote ronroneado y un cariñito de lomo ;)

Anónimo dijo...

juas juas!la verdad es que el primer video es TERRIBLE, pero es segundo me matooo, no uedo creer lo de los polis.

 

Archivo del blog