18/12/08

Perezoso y el grajo.

Cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo y cuando vuela a trompicones hace un frio de cojones.

Perezoso anda malucho estos días y su lucidez se ha visto mermada.La capacidad para crear sus entradas se ha reducido al mínimo una vez que han comenzado a caer las primeras heladas.

Como bien sabéis Perezoso funciona con energía solar.Durante buena parte del día activa el modo ahorro de energía.

Este consiste principalmente en permanecer largas horas en estado Zen tocándoselos bajo el sol.Sus mejores post los suele escribir tras esos baños solares.

No hay sol no hay post...Así de simple.

Con las baterías a medio gas Perezoso se va recuperando poco a poco.

Yo cuando arribo a casa en lugar de tomarme un capuccino y actualizar el blog para cubrirle intento comprender un e-mail que me mandó alguien que dice ser mi amigo.

En el se cuenta la historia de un hombre que se suicidó y dejo una nota de despedida advirtiendo al mundo que no debía culparse a nadie de su triste final.Este es el texto.

El destino quiso que me casara con una hermosa mujer, que era viuda.Ella tenía una hija, que se convirtió de esta manera en la mía.

Mi padre también era viudo, y por desgracia se enamoró y se casó con la hija de mi mujer, de manera que mi esposa fue la suegra de mi padre, mi hija se convirtió en mi madre y mi padre era al mismo tiempo mi yerno.

Al poco tiempo mi madrastra trajo al mundo un varón que era mi hermano, pero era nieto de mi mujer, de manera que yo era el abuelo de mi hermano.

Con el pasar de los años mi mujer trajo al mundo un varón, que como era hermano de mi madre, era cuñado de mi padre y tío de su hijo; mi mujer era nuera de su propio hijo y yo en cambio padre de mi madre: Mi padre, mi madre y mi mujer son mis hijos; mi padre y mi mujer son mis hermanos; mi mujer es mi abuela, ya que es la madre de la mujer de mi padre y además yo soy mi propio abuelo.

Teniendo en cuenta la dura crisis de identidad que sufro y a sabiendas que nunca más sabre quien ni que soy me despido del mundo..

Esperemos que el mascoto se acabe de recuperar y sea capaz de explicarme el puto correo.

Voy a dibujar mientras tanto un árbol genalógico a ver si puede ser...
.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavía no ha salido el sol pero te voy a decir una cosa. Lo mas importante es......

Piiiiii.... "su sistema se cerrara por falta de energía", pip...

Escriba dijo...

!!!Sera la única manera de recuperar el blog!!,ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

jajaja! que kilombo no entendi nada!
PEREZOSO VOLVE! o mejor dicho que vuelva el sollll! y con el la astucia del mascoto. Besos.

Unknown dijo...

Escriba, dile a Perezoso que es un mimado y un regalón!!!!! mirame a mi estuve que casi me congelé en invierno y ahora estando en una primavera casi verano con 25 grados estoy resfriada y lo que menos siento es el sol...

O es que necesitas un mimito de tu gatita para que salgan los juas juas como a mi me gustan? mmm... yo te doy un abracito ronroneado y un cariñito de lomo, los post saldrán de a poco y fenomenales como solo ustedes prrr saben hacerlo... :)

besos, besos y besotes cálidos y soleados ^_^ juas ;)

Anónimo dijo...

Escusas, escusas. También puedes hacer como con las plantas de Marihuana... te ponemos unas lamparitas y la humedad adecuada y a crecer.

Anónimo dijo...

ayyyyyyy pobrecito perezoso! es que es verdad que cuando hace frio no te dan ganas de nada y con el sol que es energia salen mejor y con mas fuerzas las cosas pero vamos animo lindo!

Perezoso. dijo...

Gracias a todos por vuestras muestras de cariño.

Afortunadamente he retomado el control del blog y no tendréis que soportar las tonterías que postea Escriba,je,je.Al menos me cuidó bien durante este pequeño trance.

 

Archivo del blog