8/12/08

50.000 gracias a todos.

No está nada mal para un cocker que no entiende de SEO y posicionamientos virtuales alcanzar las 50.000 páginas vistas.

Otra cosa son los posicionamientos físicos.Ahí soy un crack.Me posiciono en el sofá,en la cama,al lado de la vitrocerámica ,delante de un buen plato,detrás de una buena hembra...

En todos esos sitios y en algunos más siempre aparezco en los primeros puestos.

La cifra puede parecer ridícula si tenemos en cuenta que en agosto hizo un año que se puso el blog en marcha pero no lo es tanto si nos paramos a pensar que la mayoría de esas páginas han sido leídas por un pequeño grupo de gente que nos sigue con injustificada fidelidad.

Para celebrar dicho guarismo y ya que salimos de un puente y no tenemos ganas de hacer mucho hemos decidido mostraros algunas imágenes que hablan por si solas de la incuestionable influencia de quien les habla en el mundo que nos rodea.



Han marcado los montes y las campiñas por las que lucía palmito como si fueran rutas turísticas.Evidentemente ya no frecuento dichos lares.Es el precio de la fama.

Ser objeto de estudio en las mejores universidades no está al alcance de cualquiera.


Esta fotografía pertenece a una universidad de Suecia y nos fue enviada recientemente.De aquí al nobel de literatura hay un pasito nada más.Esa gente entiende...

En mi ciudad natal,viendo el éxito creciente en la blogosfera,han decidido subirse al carro y han colocado un cartel en la entrada del municipio.


Tampoco ha sido una gran inversión que digamos.!Pobres desgraciados!,si conocieran los ingresos que obtengo de Adsense dejarían de relamerse con lo que creen que van a trincar.

La verdad es que queremos daros las gracias y animaros a que sigáis manifestándoos por esas calles de dios como en la última movida que organizásteis.






Gracias de corazón por mantenerme en la puta cresta de la ola y conseguir situarme como el gallo indiscutible que marca la pauta en la escena social mundial.




PD;Si queréis situaros vosotros también podéis hacerlo siguiendo este enlace.
.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!!

Sun-T dijo...

Efectivamente:: Enhorabuena!!!! Pero hay que daros las gracias a los dos por los gratos momentos que nos habeis hecho pasar, por descubrirnos otros blogs, por dejarnos participar en los perezoso golden, por las risas, por los plagios, por la tension, por estar ahi cuando mas se necesitaba. Gracias, simplemente Gracias

Anónimo dijo...

jajaja! felicidades perezoso! yo soy una de las tantas que adora tu blog! besotes.

Fhers dijo...

Perezoso por aqui, Perezoso por allí y al Escriba que lo parta un rayo.. cuando si no fuera por él, tus unicos seguidores se llamarían Ctenocephalides Canis... .
En todo caso FELICITACIONES a los dos!!
Mi Aporte para que la verdad sea dicha.

Saludos
Fhers

Anónimo dijo...

Enhorabuena compañero!!! 50.000 páginas vistas no es moco de pavo!! A seguir así!!!

Perezoso. dijo...

Snif,snif..que gente más maja!

Intentaremos no defraudaros.

Escriba dijo...

Muchas gracias Fhers por poner un poco de sentido comun en el post.De todas formas no me molesta que sea el "mascoto" quien se lleve las mieles del éxito,al fin y al cabo no junta ni pa un tarro,je,je.Además es bueno tenerle contento ya que de lo contrario no me trabaja.

Escriba dijo...

Sun lo tuyo es admirable.Ahí desde el primer dia apoyandome.Y que razón llevas condenado en los buenos ratos que hemos pasado dentro y fuera del blog.

Merchandaising;No habías comentado nunca pero espero que no sea la ultima vez.Me quedo los besos y me pienso si te devuelvo alguno.Bueno...uno solo (es que me gustan)

Del Cabo...Grande amigo!!.
Que te voy a contar yo a ti que perdiste esas cuentas hace mucho,je,je.

Escriba dijo...

Missmole...simplemente gracias.Al igual que Sun eres de las fieles.De las que están ahi desde el principio por eso tus comentarios tienen siempre un valor especial para mi.Besos enormes.

Anónimo dijo...

felicidades perezoso y gracias por el enlace :)

Escriba dijo...

Saludos Jon,veo que ya lo has utilizado,ja,ja.

Anónimo dijo...

jejejeje ¿pero llama o no la atencion? jejejejeje :) yo tb tengo regalito ale ;)

Unknown dijo...

el premio es para los dos porque:

Cuando Escriba está cansado se pone "Perezoso" y cuando a Perezoso toma el computador, nadie puede poner la pata salvo que él Escriba ;)

Me uno a Sun-T gracias al concurso te conocí y me gané un amigo :) por cada palabra que escribes, ladras y me regalas, por el cariño que le pones para que el bufón viva por ser como eres... te mereces las visitas y mucho más

Y como me gustó en enlace, uno es para escriba y el otro para perezosin, ustedes eligen jeje :D mi sueñito para ti y uno uff

Un abrazote enorme cariñoso y muchos muchos besos, besitos y besotes mi querido perruquito prrr ♥

pd1... viste como te conté que Merchandising es serigrafía???? fijate en la web, nunca pone el mismo nombre :)
pd2... uf! o era bush o mostrarte un poco más que mis pelitos ^_^ eh??? jajajjajajja prrrr

Unknown dijo...

O_O oh!!!! me equivoqué de enlace!!! este era uno y aquí el otro O_O

PD: besotes ♥ prrr

 

Archivo del blog