31/10/08

Rémy gaillard ;nimportequi.

Rémi Gaillard es un francés nacido en Montpellier que está causando estragos en internet gracias a los insólitos vídeos de humor que protagoniza.

La capacidad de Rémy Gaillard para crear situaciones inverosímiles y absurdas es sencillamente admirable.La falta total de sentido del ridículo y su inagotable creatividad le han convertido en un personaje que despierta todo tipo de comentarios.



Si bien es cierto que en ocasiones raya los limites de lo admisible no es menos verdadero que cualquiera de sus victimas disfrutarían del vídeo si no fueran los protagonistas involuntarios.



Mientras secáis vuestras lagrimas hemos de comentar que ya ha tenido más de un problema con la justicia gala.Me imagino al fiscal de turno mostrando los siguientes vídeos como prueba.






Rémi Gaillard es además un virtuoso del balón.Verdaderamente increíble la puntería y habilidad que exhibe en el siguiente vídeo.



Supongo que a estas alturas del post estarán flipando y de que forma con el peculiar R.Galliard pero aún queda una vuelta de tuerca más.

En francia es reconocido como un impostor capaz de colarse en cualquier evento deportivo como un jugador más.

Lo hemos visto cantar el himno frances con la selección de voleibol con las cámaras de Eurosport en directo,festejar un título de fútbol mientras estrecha la mano del presidente de la república como si hubiese sido una parte fundamental del equipo a la hora de conseguir el campeonato..

Como capitán de un equipo de rugbi,en una entrevista de France 2 disfrazado de corredor del tour ante miles de espectadores en directo,en la versión gala del cifras y letras,en medio de los concursantes, en competiciones de culturismo,en mitines políticos....


Una verdadera joya a la que pueden seguir de cerca en su web nimportequi.com donde encontrarán mil y un vídeos que les mataran de la risa.

“C’EST EN FAISANT N’IMPORTE QUOI, QU’ON DEVIENT N’IMPORTE QUI”.

”Es haciendo cualquier cosa, cómo uno se convierte en un cualquiera.”

REMI GAILLARD.

.

2 comentarios:

Abril Lech dijo...

¿Que si te perdono? Te agradezco, me hiciste reir una hora entera! Luego de ver estos videos me fui a la página de Remi y mis carcajadas resonaban: lo de Miss mUndo es grandioso, y en la final de Volley tb. Un genio, muy divertido y lanzado. Besos!!!!

Perezoso. dijo...

Gracias Abril por el indulto.Me alegra que te lo pasaras en grande.A mi me paso igual.tarde un monton en hacer el post ya que no paraba de reir y ver videos.Besos !!!.

 

Archivo del blog