15/10/08

En España existe un hombre que desafia los limites del ser humano.

De acuerdo con el Instituto francés de Investigación Biomédica y de Epidemiología del Deporte (IRMES). En un lapso relativamente corto será prácticamente imposible superar los registros mundiales actuales.

El IRMES de Francia dio a conocer un estudio basado en 3.263 récords mundiales desde los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna en 1896 hasta la fecha. “Los límites fisiológicos del hombre serán alcanzados en una generación”.


Recientemente nuestro ex-presidente nos dejo boquiabiertos al enterarnos de que era capaz de realizar la friolera de 2000 abdominales diarias.No es de extrañar que se nos muestre arrollador en esta entrevista conocedor de sus portentosas facultades.





¿Como es posible marcarse tandas de 2000 abdominales en dos horas de entrenamientos matinales un día tras otro sin agujetas ni nada?.Esto tiene un gran merito pero no debería sorprendernos en un atleta que corre a 120 Kmts por hora .

"Al vernos, Bush me preguntó si todavía seguía haciendo ejercicio. Al contestarle que sí, Bush puso los pies encima de la mesa y me comentó: '4 kilómetros en 6 minutos y 45 segundos'. Luego yo puse los pies encima de la misma mesa y le digo: '10 kilómetros, 5 minutos y 10 segundos'.




Teniendo en cuenta el estudio francés y todas estas declaraciones llego a la conclusión de que alguien me miente.

Supongo que lo del ex-presi no habrá sido de la noche a la mañana.Nuestro hombre ya apuntaba maneras antes de comprarse todos los cursos de idiomas de Planeta Agostini.


Foto que pulula por internet y de cuyo pie no me hago responsable..


Que poco valorados están esos cursos de idiomas teniendo en cuenta los grandes resultados que suelen dar.

Creo que sus editores no tienen la culpa de que alguien los compre compulsivamente e intente segurilos todos a la vez.Es de suponer que se arriesga a sufrir algunos efectos secundarios tal y como se sospecha en el siguiente vídeo.



Más allá de las valoraciones políticas en las que prefiero no entrar este hombre pasará a la historia si o si.Desafía constantemente cualquier limitación humana.

Lástima que pueda llegar a aburrir hasta a las estatuas.


.

5 comentarios:

Lucía dijo...

Jajaja, fantástica la última foto!!

germanbg dijo...

Jajaja pues para mi la mejor es la de la playa XD
SALU2

Fernando Díaz dijo...

yo hago 350 abdominales en 35 segundos... en serio! porque me miran asi!? XD

me gusto la ultima foto. eligieron el lugar indicado XD

suerte!

AdR dijo...

XD Deja, deja, que no vuelva, por DIos, jajaja.

Perezoso. dijo...

La ultima foto es magnifica,ja,ja.

Fernando 350 y a pelo,sin abdominaizar ni na,ahi tus webs,juas,juas.

ADR,no te preocupes que una vez se ha desatado como Chouman este no vuelve.Despues de ocho años en los que no hizo ni puta gracia ahora ha pillao ritmo y no hay quien le pare.

 

Archivo del blog