13/10/08

El Reno Renardo.Aparta farru que me quito.

Recientemente mi gran amigo Sun me mandó via mail la canción "Aparta farru que me quito" del incipiente grupo El Reno Renardo.

Desde entonces la he estado tarareando como si de un mantra budista se tratara.No se quedo ahi la cosa ya que tras visitar la web del Reno he descubierto todo un mundo de color...

Recomiendo que indageis un poco sobre estos poetas metálicos que dotan de una extraña belleza las letras de sus versiones.Las horas de diversión están garantizadas.

Os dejo con la canción de marras que he montado sobre unas imágenes aleatorias escogidas al azar y la letra para el más que posible karaoke.




Espera Farru, que me quito
Espera Farru, que me quito
Y cuanto mas acelero, mas calentito me pongo
Y cuanto mais acelero, mais Farruquito me pongo
Farruquito dime por qué
No quisiste ir a la autoescuela
Vas a pasar a ser
Bailarina en la trena
Farruquito sabes muy bien
Que ibas ciego y hasta la ceja y no de risketos
Ay, nononai no nai
Nononaino Farruquito
Precausión amigo bailaor
Tu enemigo es la priva y el hash
Acuérdate de los quillos
Que te gritan con cariño
No corras mucho mamón.

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buen contenido en este blog tienes talento ....

Perezoso. dijo...

Pues mientras me sonrrojo te doy las gracias por tu comentario que te puedo asegurar que anima y mucho.Saludos y te "investigare",je,je.

Sun-T dijo...

Ya sabia yo que este grupo te iba a gustar. Yo tambien tarareo esa cancion. La verdad es que son bastante divertidos

Perezoso. dijo...

Como me conoces je,je.

 

Archivo del blog