24/9/08

Nezareth Casti Rey ,el niño predicador.

Nezareth Casti Rey es el primogénito de una pareja de cristianos evangélicos, pastores misioneros que caminaban con sus Biblias y sus guitarras por la ciudad de Trujillo, en la costa norte del Perú, y por los pueblos que la rodean.

Pronto se dieron cuenta de que Nezareth,el enviado de dios,poseía ciertas facultades interpretativas.Bien modeladas y con la sabia dirección de su propia codicia en un corto y profético intervalo de tiempo convirtieron al pequeño Nezareth en su pequeño midas particular.

Aquellas habilidades les ahorrarían los repetitivos acordes de sus guitarras y los machacones sermones por aquel entonces presupongo apenas atendidos....



Algunos científicos y teólogos modernos-decía el pequeño Nezareth al iniciar el vídeo.

Tal vez si sus padres y la pequeña camarilla que rodea al joven predicador se hubiera preocupado algo más de elaborar su discurso hubiera eliminado lo de "modernos" teniendo en cuenta que Darwin,figura sobre la que centran su ira, acuño su teoría de la evolución no precisamente en este siglo...

Desde luego esto es lo menos importante.Hay otras perlas más relucientes por las que ustedes se habran visto no ya deslumbrados sino cegados.

"El mono y la mona tienen monitos, hasta hoy".

De la ignorancia y la avaricia nacen perversas manipulaciones en forma de niños predicadores.Unas manipulaciónes tan ridículas y pretenciosas que a nadie excepto a quien es menos inteligente que los monos a los que se alude pueden no ya convencer sino atraer.

Nezareth no es ningún iluminado.Sólamente cuando está en un escenario bajos los focos de su show lo es.

Supongo que algún día sus padres y quienes les aconsejaron tendrán que rendirle cuentas.Dudo mucho de que las económicas se las muestren con claridad.El resto,las importantes, tarde o temprano se las pedirá ese dios al que tanto aman.
.

6 comentarios:

germanbg dijo...

Esta claro, tarde o temprano, tendrán que rendir cuentas.
SALU2

Anónimo dijo...

El pelo de punta se me puso con semejante esperpento y los que aplauden... buf... Pena me dan.

Saludos cordiales.

Perezoso. dijo...

La verdad es que es bastante penoso.Bueno,mi opinión ha quedado bastante clara.Bienvenido al blog.Gracias por tu comentario.

Unknown dijo...

Da pena que se aprovechen del niño para fines no tan cristianos

Un besote, perdido :(

Anónimo dijo...

Bueno de la gracia de Dios sale la esperanzas de otros en este momento exorto a todos aquellos que incredulamente se deja segar por los deseos de la carne asi como lo dijo el Apostol Pablo, la cual no entienden y blasfeman contra el espiritu santo por la cual no tiene perdon, y segun escrito esta en la palabra divina (Biblia cual sea el credo religioso) sabiendo que Jesucristo lo dijo en sus propias palabras que las piedras hablaran para asi reflejar la gracias de Dios para el hombre, esto quiere decir que el sufrimiento que padecio nuestro redentor no fue en vano mas victorioso vencio al enemigo resucitando al tercer dia, donde en ese pacto Divino del proposito de Dios para acercarse al hombre y perdonar todos niestros pecaminosos pecados que dia a dia llevamos en nuestras almas esto es con el fin para que fueramos salvados sugun gracias a Dios.....

Perezoso. dijo...

Pero del post no comentas nada?.Bueno es... no me digas...

Saludos y feliz año.