30/6/08

El Bufón no se cerrará.

Con la puesta en marcha de Perezosillo.com las cosas han variado sustancialmente.Tanto que ahora es Perezoso quién dirige ese blog y yo me limito a colaborar en él.

Sin embargo no voy a cerrar el Bufón ya que le tengo cariño y me ha dado muchas horas de diversión.Gracias a él he conocido a gente fantástica.Por supuesto que el ritmo de publicación no va a ser como antes pero se seguirán poniendo entradas.

Algunas de las que han sido publicadas aquí las vamos a mover al nuevo espacio.La serie inacabada de "nuestros extraños mecanismos",por ejemplo, será una de las que desaparecerán para ser terminada en el nuevo y flamante Perezosillo.com.

Sé que entenderéis que de momento volquemos nuestros esfuerzos en el nuevo blog y os queremos dar las gracias de antemano por ello.

De momento seguiremos poniendo cosas también por aquí.Esperamos que poco a poco os vayáis pasando a conocer el nuevo proyecto los que aún no lo hayáis hecho.

.

11 comentarios:

Sun-T dijo...

La presion popular ha hecho efecto y el Escriba seguira con su blog, lastima que no hallamos conseguido que Luis Aragones siga con la seleccion. Menos mal!!! Ya me habia hecho a la idea de perderte, no te preocupes por el ritmo de publicacion, mi Netvibes me tendra al corriente y siempre estare tras tus pasos
Un abrazo desde la ataraxia

Perezoso. dijo...

Santi, sabes que si hay alguien que no va a perder el contacto conmigo eres tu.Aunque se cerrara el blog y Perezoso no me hubiera admitido como"colaborador" seguiriamos intercambiando mails o buscandonos por el foro,ja,ja.Eres muy adictivo pajarito.Besotes pal niño las rastas y TOOOOOOOOma eurocopa.

germanbg dijo...

Me alegro de que finalmente no cierres este gran blog, ya que hubiera sido una inmensa pena para todos los que alguna vez te leímos.
SALu2

LordVader dijo...

Suerte con el nuevo blog, por supuesto ya está en mi blogroll.

Perezoso. dijo...

Kyle creo que solamente por eso vale la pena mantenerlo abierto.

Lord Vaider amigo muchas gracias por tu apoyo.

Unknown dijo...

Querido Escriba... tú tómate el tiempo que necesites, mira todo lo que me he demorado yo no? :$ para que tú sigas tanto con mis adorables juas juas y Perezosin desde su nueva casita ladrando, qué bueno que no cierres el bufón ya que aquí fue donde los conocí y ya los quiera :)

El perruquito no puede vivir sin su escriba no y viceversa, así que colaboran los dos desde ambos proyectos :) y mmm... los ronroneos serán multiplicados por milón ya que en mis miaumigos cada uno tiene su espacio :)

Un besote para ti y un cariñito de lomo para Perezosin.
pd: la entrada no la he olvidado, solo que me estoy demorando en hacer las cosas más de lo que quiero :( besos

Pedro dijo...

Pues mucha suerte con el nuevo proyecto, me pasaré de vez en cuando por aqui y por aqlli a echar una leida.




Un saludo,



Pedro.

Perezoso. dijo...

Gracias a ti por el interés.Eres bienvenido en ambos blogs ,lo sabes.Ya estas en la lista de amigos del nuevo espacio de Perezosillo,ja,ja.

Lucía dijo...

Me alegro de que no lo cierres. Si es que se les coje un cariño ...!!

Te seguiremos donde sea Escriba!!

Unknown dijo...

Perezoso pasé para decirte que no es más mi dirección http://notinformales.blogspot.com, pues le compré un dominio, por decirlo de otra forma, alquilé una casa para el blog. Ahora es www.noticiasinformales.com.
Asi que anota la nueva dirección en tu lista de links o "agenda de visitas" (asi llamo yo).
Abrazos enormes

Perezoso. dijo...

link cambiado Sole.Gracias por el aviso.