6/5/08

Querido amigo...

En youtube puedes empezar viendo un video de Sting y acabar en otro que te explica como se plancha una camisa.Es increíble la de tumbos que puedes llegar a dar hasta que a las dos horas te das cuenta de que llevas delante del ordenador todo ese tiempo y no has hecho nada de lo que tenías pensado hacer cuando te sentaste.

Es entonces cuando te preguntas que coño haces viendo un vídeo de unos japoneses regando un jardín .Cansado de tu poca responsabilidad apagas el ordenador para volver a encenderlo a los dos minutos con la conciencia ya más tranquila y dispuesto a acabar de perder la tarde.

Eso si, ya siendo plenamente consciente y manejando la situación.Mañana harás aquello que dicho sea de paso no era tan urgente .Ahora que hemos organizado la agenda de tareas te has de relajar.Al fin y al cabo el marcarte los objetivos para el día siguiente no es moco de pavo...te mereces una pausa.

Claro que en ocasiones, a lo tonto, encuentras cosas realmente buenas como el vídeo que vi hace unos días.



El corto, en clave de humor, plantea realidades innegables.Ahonda en un viejo tema con el que todos de una forma u otra hemos tenido alguna experiencia.Nada nuevo pero que se repite generación tras generación.

Unas veces te toca ser el amigo y otras el amigo del amigo.El que ha de poner las cosas en su sitio con aquello del me duele a mí más que a tí y el no quiero que se estropee nuestra idílica amistad por esto.

Después,tanto para el despechado como para el "despechador" , sólo cabe pasar pagina y enfocar la cosa con humor.Esa es la única formula mágica que vale para cualquier situación peliaguada.Desde luego este tesoro de corto puede ayudar y mucho en la problemática de los amores imposibles entre "amigos"...
.

4 comentarios:

Lucía dijo...

Muy interesante y realista ...

Unknown dijo...

Que tema!!!!!! esta muy bueno el corto me gusta! y claro que cuesta a veces uf...
Besos y ronroneos para ti y Perezosin

Anónimo dijo...

Muy bueno el corto, auqnue no somos siempre nosotras las que hacemos sufrir...

Perezoso. dijo...

Lúcida; Totalmente de acuerdo pero si tuvieramos que establecer porcentajes no se yo...

Me alegro que les gustara a mis otras dos damas.

 

Archivo del blog