20/5/08

Las rubias son tontas?.


Desde la luego la fama la tienen.

De todos es sabido que se ha encontrado a más de una intentando ahogar un pez o que suelen poner sellos en los fax además de exigir a los fontaneros que instalen una tercera red de agua aparte de la fría y la caliente para la oxigenada.

Tienen sus ventajas como el poder aparcar en las plazas para discapacitados si estás casado con alguna o que es fácil distraerlas con tan sólo entregarles un pos-it que ponga por ambas caras "dame la vuelta".

Son románticas y es facil hacer que les brillen los ojos.Con encender una linterna en su oreja basta.

Se han dado casos de rubias aparecidas muertas por congelación a las puertas de algún cine mientras esperaban a que abrieran para poder ver "Cerrado en invierno".

Claro que en verano la cosa no mejora.Se han encontrado cadáveres de rubias flotando en el agua de las piscinas con espejos de mano fuertemente asidos. Al parecer mueren ahogadas si tienen la desgracia de que se les caiga al fondo de la piscina mientras se están maquillando al intentar recuperarlos.

Has de vigilar que no sean ellas la que encarguen la pizza ya que ante la duda de cortar la pizza en seis o doce porciones seguramente pedirán que las corten en seis como mucho ya que son incapaces de comer más de esos seis trozos.

Se rien mucho,eso sí es verdad.Si lo quieres comprobar no tienes más que contarles cualquier chiste malo con suficiente antelación.Si quieres hacerlas reír un sábado habrás de contarles el chiste el martes o el miércoles como muy tarde.

Son distraídas y suelen esperar en los semáforos a que aparezca su color favorito mientras se devanan los sesos intentando averiguar cual es el orden en el que han de escribir las cifras de los números capicuas de dos cifras.

ATENCION; Los siguientes párrafos contienen opiniones un poco más subidas de tono y con fuertes afirmaciones machistas.No continues si eres rubia, mujer susceptible de serlo o mujer susceptible a secas...

También se les ha colgado el san benito de "facilonas" comparándolas con las pulgas al tener presuntamente la misma capacidad de amanecer en cualquier cama o diferenciarlas de las bolas de jugar a bolos en que a estas últimas sólo le entran tres dedos .

Todos hemos oído alguna vez aquello de que a los filósofos les pasan muchas cosas por la cabeza y que a las rubias les pasan muchas cabezas por la cosa.

Sabemos que a diferencia de los mosquitos estas no dejan de chupar cuando se las golpea y ya que estamos con diferencias la principal entre un boeing 747 y una rubia es que no todo el mundo se ha subido al 747.

Si vemos a una rubia en un bar con un tampón en la oreja no debemos alarmarnos ya que se trata de la camarera que acaba de salir del baño.Podemos llamarla sin miedo para que nos tome nota y deje de preguntarse donde diablos tiene el bolígrafo.

Sabemos que para ellas el sexo seguro consiste en cerrar la puerta del coche y que nunca entenderan porque ponen el volante tan abajo o porque los platanos no llevan cremallera para poder facilitar su ingesta.

NOTA; Por si usted, querida lectora, es rubia decirle que todo lo anterior no son más que chistecillos encadenados y que para romper una lanza a su favor puede contar el siguiente;

Una mañana, una morenita encantadora llama a su novio muy alterada:

- Tienes que venir a ayudarme. Tengo un puzzle y no soy capaz ni de empezar!
- ¿Que clase de puzzle?
- Según la foto de la caja, es un tigre.

Como a él se le dan muy bien los puzzles decide pasarse a echarla una mano. Entra y se acerca a la mesa donde están todas las piezas dispersas, al lado de la caja. Mira las piezas, luego la caja y se vuelve hacia ella:

- Bueno, para empezar, lo siento mucho pero no veo como unir estas piezas para formar el tigre. Y segundo, te aconsejo que te relajes,te tomes un café y después metas los Frosties de Kellogs en su caja.

Postdata.

Esta entrada ha sido elaborada mediante la recopilación de diversos chistes sobre rubias que circulan por la red.Hay más pero no caben todos.Si quieres puedes añadir el tuyo mediante un comentario.
.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Al parecer te ensañaste con las pobres rubias eh? en mi caso lo soy y créeme de veritas de veritas y de tonta no tengo nada, ingenua si y a veces me hago la tonta también jejeje pero tonta no soy.
Ahora preguntita preguntona: porque si nos consideran tontas, la mayoría de las morenas que se ven bonitas así naturales quieren teñirse y verse como nosotras? o porque los hombres terminan escogiendo una morena peliteñida cuando las rubitas podemos hacer las mismas cosas y hasta mejores jejej... bueno, no sé si todas hablo por mi :)

un cariñito de lomo para Perezosin y un beso para ti

Unknown dijo...

Querido Escriba, no pude venir a verte antes porque el martes pasado me dio una alza de presión y terminé en el médico llena de exámenes con licencia y reposo ya que tengo síntomas de estrés y colon. No te había olvidado,es más te echaba de menos, solo que recién ahora tuve un poquito de ánimo para venir a verte.
Un beso enorme y muchos ronroneos para Perezosin y para ti

Perezoso. dijo...

Ja y ja..!!!

Te recuerdo que me debes un correo con un adjunto que no se me olvida.

No te me pongas ahora farruquita con cuestiones banales.

Vamos Pau que no son más que chistecillos malos en un dia que ni yo ni Perezoso teniamos nada mejor que publicar...Aunque ha quedado bastante bién la verdad,juas,juas.

Muy gracioso eso de lo de peliteñidas.Nunca había oido esa expresión.

En cualquier caso eso merecería una entrada aparte que dadas las horas no estoy por la labor de hacer aunque me la apuntare en mi larga lista de entradas pendientes como señal inequívoca del cariño que te has sabido ganar.

Besitos.Te he enviado un mail para compensar el desagrabio...

¿Hay alguna rubia mas en la sala?.

tootels dijo...

Dale otra oportunidad, dale otra oportunidad.. jo jo jo... me parto la caja... juas!!! Crack

 

Archivo del blog