31/5/08

Gobongo,regalando experiencias.

Hoy el repartidor de MRW han dejado un paquete misterioso en mi casa.Como siempre que esto ocurre activo rápidamente el protocolo de apertura de paquetes sorpresa...



Dicho protocolo consiste, entre otras medidas que no pienso especificar, en prolongar su apertura hasta después de cenar.

Mientras llega el momento esperado ronroneo alrededor del paquete amenazándolo con las escasas horas de intriga que le quedan por proporcionarme cuando no consigo sonsacar algo de información tras husmear entre las etiquetas adheridas al paquetito...

Luego,al llegar la hora bruja, me preparo una taza de café con su correspondiente acompañamiento en forma de cubata para conseguir crear la atmósfera adecuada.

Estas cosas o se hacen bien o no se hacen.Enciendo un cigarrillo y se produce el momento esperado...

Ras, ras y ras, primer envoltorio fuera, je,je.


Anda que bueno!!.Si son los chicos de Gobongo.

Si ponéis las tres uves dobles por delante y un "punto es" al final comprobaréis que hacer un regalo original no es tan difícil.

Os advierto que los colmillos os empezarán a crecer a medida que vayáis descubriendo la cantidad de experiencias que os brindan y que es muy probable que el regalo finalmente se quede en vuestras manos.

Encontraréis un montón de posibilidades para divertiros o la forma de conseguir una prorroga anual de buen rollo ante esas fechas señaladas de seres queridos que son difíles de contentar.Esta vez iréis cubiertos.




En este caso mi envío viene con una nota personalizada debido a que fui seleccionado a través de Bloguz para disfrutar de un Bongo Aventura.

Un detalle muy simple que siempre hace ilusión y que además da una idea de como funcionan en la empresa.

La verdad es que la presentación es excelente y muy cuidada.Esto es norma de la casa y no una deferencia personal.Sin duda un punto muy a su favor.

Existen bongos de diferentes temáticas,(bienestar,ocio y aventura,estancias exquisitas...) pero esto mejor lo curioseáis vosotros mismos..



Cada Bongo viene compuesto por una caja dentro de la cual se encuentra un cuaderno con todas las actividades propuestas descritas e ilustradas de forma muy detallada además del propio bono que has de rellenar para realizar finalmente la actividad elegida.

Podéis consultar la localización de los lugares donde se realizará la actividad o los teléfonos en la web pero todo viene perfectamente recogido en el cuaderno que os envían.

Por cierto esta realizado con papel reciclado.

Activar el protocolo de apertura de paquetes sorpresa en esta ocasión ha sido un placer ya que he disfrutado como un niño viendo todas las posibilidades que me ofrecen.

Lo mejor de todo es que no estoy obligado a utilizar mi Bongo aventura en un lugar ni fechas concretas.Tengo muchos meses para decidir cuando me disfrazaré de Indiana Jones y acudiré a mi nuevo reto.Pero eso será en otro post...
.

10 comentarios:

lully, Ref. al desnudo dijo...

Me encantan las sorpresas. Cuando te disfraces de Indiana, please, lo das a conocer.

Yo quisiera disfrazarme algún día de garota brasilera.

Un abrazo afectuoso desde Colombia!

Lucía dijo...

Pero tú no habías dejado de fumar ...??

Ya nos contarás que escoges...
Sin duda un gran regalo!!

Escriba perezoso. dijo...

Ja,ja...pues debes avisar también para que lo veamos.Saluditos.

Lucia...NO hurgues en la herida please.Besos ahumados,grrrr

Sun-T dijo...

Pues yo quiero foto de Escriba de Indy y perezoso partiendose de risa

Escriba perezoso. dijo...

Joder Sun...tu también!!!.Creo que voy a quitar los bloques de adsense y ...

Veeeenga,vaaaa,a los íntimos gratis,je,je.Ya te voy adelantando la de Perezosillo riéndose que tengo unas cuantas.

Cada vez que me levanto a currar el también se levanta solo para eso.Se descojona de mi,pilla las golosinas y se da media vuelta para irse a sobar.No es sádico ni na el chuchín.

tootels dijo...

me encantaría verte dar vueltas alrededor del paquete( del envío).... te vas a disfrazar y todo????

Σ=o) Pau dijo...

Mi niño que le pasó es viernes y aún no ha posteado O.O mucha pega, espero que no :)
Me encantan las sorpresas, es ponerle unas ganas a lo que está frente a mi y uf!!! los nervios me vuelan, será entretenido imaginarte de Indi Jones con Perezosin :D y lo que más me gusta es verte disfrutar tu aventura de papel reciclado "ronroneando alrededor del paquete" mmm... mi perro se puso a tono con su gatita :)
Las aventuras serán ahumadas veo porque los retos nuevos llegan pero los vicios antiguos se mantienen jeje... ;)

muchos besos paea ti y un cariñito de lomo a Perezosin

Marisol dijo...

Hay veces que uno desconfia tanto que termina perdiendo hermosos regalos!!
Abrazos

alergia al niquel dijo...

je,je perezoso...no se de donde te vendrá el nombre,je,je. no se puede ser tan perezoso con los regalos,je,je. me he reido mucho. Yo soy totalmente contrario,impaciente al maximo,je,je

Perezoso. dijo...

Hola amigo.El tuyo parece claro de donde viene.Sobre el mio lo descubriras si vas leyendo las memorias de Perezoso.Bueno aun no esta la explicación del nombre pero te aseguro que te vas a reir.

Bienvenido al blog y felices fiestas....

 

Archivo del blog